OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #121
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    una pregunta
    kuando cambiais el conjunto del motor no hace falta acerle otro rodaje o no se le puedde dar a tope el 1ª dia?

    saludos
    Hay que volver ha hacele rodaje ,practicamente es casi como estrenar motor.

    un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    Esto... yo sigo teniendo una duda...

    Hay algún lado donde pueda ver los ajustes de este motor?
    Me refiero vueltas exactas a las agujas y al tornillito.

    Muchas gracias.

  4. #123
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    ains... eso no se pone en ningun sitio, es algo personal de cada uno, y no digo que no se quiera decir, sino que aun siendo el mismo motor uno llevará las bajas mas abiertas o cerradas que otro... o las altas... eso depende del dia... del clima... de la altura.... hay tantas cosas....
    Un saludo.
    Eso si, la agujas de medias... como decirlo... PROHIBIDO TOCAR!!!
    Dejar como viene de serie
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    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

  5. #124
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    la guja de altasd ponla un milimetro para dentro, la de medios a ras al igual q la de bajas, asi es como parto yo para carburar y con el venturi rojo, gasolina ultimate especial OS el motor responde muy bien i va entorno a los 95 grados, esto es para partir de una carburacion, almenos ami me va bien cuando cambio de circuito y el motor me va como el culo (Solo me a pasado 1 vez)

    PD: Disfrutad que es todo un motoraco y ami me esta durando una eternidad

    saludos! y feliz 2007!
    MUGEN-NINJA-KO

  6. #125
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    Cita Iniciado por l-stratos
    Esto... yo sigo teniendo una duda...

    Hay algún lado donde pueda ver los ajustes de este motor?
    Me refiero vueltas exactas a las agujas y al tornillito.

    Muchas gracias.
    Si tienes el manual que viene con el motor en la pag 22 viene como poner los ajustes de fabrica.
    Hay que poner las agujas de alta y baja a ras y apartir de hay volver a carburar.
    La de medios yo no la toque desde que lo compre pero tambien esta a ras del cuerpo del carburador.

    un saludo
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  7. #126
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    Hola buenas. Alguien ha montado el escape de O.S. T-2060SC?
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  8. #127
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    A los 14 litros a empezado a cambiar el sonido del motor como un poco a lata , aunque a priorio parece que va bien .

    Lo desmonte y el rodamiento interno "parece" correcto y la biela y carter estan "impolucras". No obstante he pillado los rodamientos a Usa , que ya veremos esa es otra para la proxima carrera del club.
    Con la biela estoy mas mosqueado, parece perfecta , pero no se si cambiarla (si alguien me puede enviar algún mp donde pillarla y que llegue en menos de una semana se lo agradeceria).

    Que opinais cambio biela , lo dejo como esta hasta que "reviente"
    Gracias y saludos.

  9. #128
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    v spec

    hola yamaho
    la biela es aconsejable cambiarla despues de terminar el rodaje, ya que de nuevo tiene mucho ajuste entre piston y cilindro, con lo que el pie de biela coje holgura, si se le cambia despues del rodaje te olvidas del tema.
    mira en rc mushroom.com tienen recambios de motor.
    por otro lado el rodamiento grande del cigueñal, si cohe holgura unicamente puede ser de apretar demasiado la tuerca del embrague, una vez ensamblado el embrague hay que comprobar que el cigueñal tiene un pequeño holgura axial para asegurar que los rodamientos no queden apretados uno contra el otro.

  10. #129
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    bueno casi tengo decidido el cambiar rodamientos y biela al motor.
    Empiezo a desmontarlo culata , camisa , piston, volante inercia , cigueñal , rodamiento delantero , solo me falta el carburador para procecer al truco del horno , y ostias que despues de quitar el tornillo de apriete del carburador y los correspondientes bulones , aunque el carburador lo consijo girar facilmente a izquierdas y derechas , no tengo cojo.... a sacarlo , de momento he probado a hacer con mucho cuidado palanca , pero que no hay manera .
    Sugerencias.
    Trucos .

    Tiene tela

    Gracias por adelantado

  11. #130
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    Hola, prueba a calentarlo con el secador de tu ama, al dilatar el metal seguro que sale, a mi me pasa lo mismo en uno de los dos que tengo SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

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