OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #131
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    Cita Iniciado por jesusgpx
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    Esto... yo sigo teniendo una duda...

    Hay algún lado donde pueda ver los ajustes de este motor?
    Me refiero vueltas exactas a las agujas y al tornillito.

    Muchas gracias.
    Si tienes el manual que viene con el motor en la pag 22 viene como poner los ajustes de fabrica.
    Hay que poner las agujas de alta y baja a ras y apartir de hay volver a carburar.
    La de medios yo no la toque desde que lo compre pero tambien esta a ras del cuerpo del carburador.

    un saludo
    Es de 2ª mano y no tengo el manual.
    Gracias por la explicación. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #132
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    hola a todos, me gustaria saber que nº de bujia usariais vosotros con este motor, ya que dentro de poco me haré con uno, las bujias son tipo turbo no? qeu diferencia hay de unas a otras?


    un xaludoa todos.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  4. #133
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    Yo uso la nº 3

  5. #134
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    Buenas a todos de nuevo,

    ya solucioné el tema de que se me calaba el coche. Era el combustible, cosas de la vida. Pero es que tenía unos litrillos y como que me jodía tirarlos.

    Una preguntilla, ¿a que temperatura soléis llevar el motor? Yo intento que no me pase de 100º, pero si lo llevo así, casi siempre me va algo gordo, y si lo afino para que tire bien, se me pone a 120º.

    Ahora uso merlin al 25% y una os nº 3.

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

  6. #135
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    ese motor va perfecto a 110 115 grados afinalo un poco mas
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  7. #136
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    Como bujia la que recomienda el fabricante la P3 Turbo de OS.
    En temperatura yo lo llevo un pelo Graso de Altas y ronda los 100 grados con 10 minutos seguidos , si lo hago silvar roza los 110, eso en el mes de Octubre Noviembre ahora quizas menos.
    La verdad es que para la forma que tengo de conducir no lo suelo llevar muy apretado (bueno veremos en este social si me llega el repuesto jej),
    Como comente recientemente he pedido Rodamientos y viela , para cambiarlos (tiene 13 litros) .

    Saludos.

  8. #137
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    Hola a todos, tengo un pequeño problema, me compre un os v-spec, de segunda mano con 5 litros, y el problema es el siguente:


    Cuando pongo el chispo en la bujia arranca, pero cuando al quito, se para, al principio creia que era la bujia, pero he comprado una nueva y pasa lo mismo, creo k esta muy gordo, pero me da miedo tocar, por que no se cuales son las agujas, he visto la de altas, bajas y relenti, pero la de medioa no la veo, aun no he tocado nada, solo el relenti y le he vueto a poner en su posicion, un saludo.



    Gracias a todos.
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  9. #138
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    Nadie sabe nada? please una ayudita


    gracias , un saludoo
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  10. #139
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    MIRA DE CERRARLE UN POCO LA DE BAJAS, QUE ES LA QUE EN EL FUELLE DEL CARBURADOR....

  11. #140
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