OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #141
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    ya ha arrancado, por fin, he optado por ir cerrando poco a poco bajas y un poco de altas, y regulando el relenti, .

    un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    :D

  4. #143
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    Tengo un problemilla;
    Cuando lo pongo en marcha.., me empiza a escupir toda la GASOLINA por el escape.

    He hecho los siguientes ajustes:

    Aprieto altas y bajas y luego aflojo cada tornillo 3 vueltas.
    Gasolina 25%

    Porque???

    Por cierto, en los manuales indica como hacer llegar gasolina al motor, pero en plena carrera si se para el motor por falta de combustible.., cual es la manera mas rapida que usais para hacerla llegar?

  5. #144
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    l amanera mas rapida es al darle arranque tapar el tubo de escape con lo cual toda los gases intentaran ir al deposito y asi elevara la precion haciendo que llegue mas rapido.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

  6. #145
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    Alguien sabe algo más???

  7. #146
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    Cita Iniciado por l-stratos
    Tengo un problemilla;
    Cuando lo pongo en marcha.., me empiza a escupir toda la GASOLINA por el escape.

    He hecho los siguientes ajustes:

    Aprieto altas y bajas y luego aflojo cada tornillo 3 vueltas.
    Gasolina 25%

    Porque???

    Por cierto, en los manuales indica como hacer llegar gasolina al motor, pero en plena carrera si se para el motor por falta de combustible.., cual es la manera mas rapida que usais para hacerla llegar?
    No se exactamente si abriendo 3 vueltas el tornillo de bajas se queda enrasado. Si no es así, por defecto lo tienes que dejar enrasado. En la documentación del motor, los ajustes por defecto son los siguientes:

    Alta: cerrar y abrir 3 vueltas.
    Baja: enrasar.
    Medios: enrasar y apretar una vuelta.

    Lo de que te escupa combustible, mira a ver si es que lo llevas muy gordo de bajas, pero igual cuando está frío, saca más. Mira a ver cuando está caliente si al ralentí te echa.

    Y en cuanto a lo de la forma más rápida, yo personalmente, pongo el coche en la mesa, tapo el escape y le doy hasta que llega combustible y no queda ninguna burbuja en el macarrón. Luego le pongo el chispo y lo arranco (sin tapar ya el escape).

    Un saludo.

  8. #147
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    [quote="turbop"]
    Cita Iniciado por l-stratos

    Alta: cerrar y abrir 3 vueltas.
    Baja: enrasar.
    Medios: enrasar y apretar una vuelta.



    Un saludo.
    Vaya lio me hago con los tornillos...
    ¿cual es el de medios? es el que esta en el fuelle del gas???

  9. #148
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    El que está en el fuelle del gas es el de bajas, en el lado opuesto está el de medios.

    Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

  10. #149
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    Cita Iniciado por turbop
    El que está en el fuelle del gas es el de bajas, en el lado opuesto está el de medios.

    Un saludo.

    Ves.. si ya me parecia a mi que habia algo que no hacia bien...

    Gracias.

  11. #150
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