OS V-Spec
Página 16 de 117 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin poder arrancar el motor.

El otro dia lo consegui arrancar y al poco de tocar el tornillo de altas (aflojarlo un poco) se paro.

Ahora no hay manera de arrancarlo (he vuelto a colocar el tornillo en su sitio).

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1º-Aprieto los tornillos de altas y medios. Seguidamente aflojo unas 3 vueltas el de altas y dejo a ras el de medios.
    2º El de bajas, lo dejo de tal modo que quede abierto algo menos de un milimetro la entrada de aire.
    3º Tapo el agujero del escape y le doy a la mesa arrancadora para que el combustible llegue al motor.
    4º Le pongo el chispo (llevo bujia P3) y lo dejo unos segundos antes de intentar arrancar. Intento arrancarlo, pero no hay manera.

Alguien me puede dar algún consejo?
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!! añadir que cuando muevo el volante con la mano.., el motor hace un "clink" que parece venir de dentro del motor.., como si el pistón pegara un golpecito en la bujia.
    ¿Puede ser eso un motivo por el que no va bien?
    La bujia es nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por l-stratos
    Ah!!! añadir que cuando muevo el volante con la mano.., el motor hace un "clink" que parece venir de dentro del motor.., como si el pistón pegara un golpecito en la bujia.
    La bujia es nueva.
    Buff, lo del "clink" suena un poco raro. ¿Es ruido metálico? Quita la bujía y comprueba si está tocada por algún lado, otra cosa no se me ocurre.

Para arrancarlo, prueba a poner las agujas como te indiqué el otro día, la de altas a 3 vueltas, la de medios una vuelta apretada después de ponerla a ras, y la de bajas a ras. Apreta el tornillo del ralentí para que lo tenga alto. Puede que se te haya calado, sin más. Los ajustes al motor se deben hacer con el motor caliente, ya que en frio no valen para nada. Si te arranca, no lo aceleres mucho, vete poco a poco hasta que coja temperatura, no pegues tirones porque seguro que también se te calará. Una vez que des unas vueltas con el coche y coja temperatura es cuando tienes que carburarlo.

Mira a ver que combustible usas, porque yo usaba Alabesa especial O.S. y se me calaba bastante. Ahora uso Merlin y va bastante mejor. Las dos del 25%.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbop
    La bujia es nueva.
    Buff, lo del "clink" suena un poco raro. ¿Es ruido metálico? Quita la bujía y comprueba si está tocada por algún lado, otra cosa no se me ocurre.

Para arrancarlo, prueba a poner las agujas como te indiqué el otro día, la de altas a 3 vueltas, la de medios una vuelta apretada después de ponerla a ras, y la de bajas a ras. Apreta el tornillo del ralentí para que lo tenga alto. Puede que se te haya calado, sin más. Los ajustes al motor se deben hacer con el motor caliente, ya que en frio no valen para nada. Si te arranca, no lo aceleres mucho, vete poco a poco hasta que coja temperatura, no pegues tirones porque seguro que también se te calará. Una vez que des unas vueltas con el coche y coja temperatura es cuando tienes que carburarlo.

Mira a ver que combustible usas, porque yo usaba Alabesa especial O.S. y se me calaba bastante. Ahora uso Merlin y va bastante mejor. Las dos del 25%.

Un saludo.
    Voy a probar los consejos que indicas.

El combustible es a 25% y es Ultimate.
    Lo del "clink" efectivamente es ruido metalico. Como comentaba parece ser la bujia. La he quitado y moviendo el volante con la mano no parece hacer ese ruido, en cambio si le pongo la bujia y muevo el volante con la mano, si lo hace. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

El problema creo que si radica en la bujia.., pues esta es nueva (tambien he provado a con otra igual por si estuviera rota).
    La que tenia la tire y con esa si me arrancó, pero con esta ya no y es cuando oigo el "clink". Lo que no encuentro logico es que pueda ser la bujia, pues es la Os P3, la que me han recomendado para este motor.

Otra cosa; indicar que el motor es de 2ª mano, que funcionaba con la antiüa bujia, pero que con esta ya no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues si estás seguro de que toca la bujía, ni lo intentes arrancar porque te cargas la cabeza del pistón con la bujía. No se, es un tema raro, raro, raro, raro, como diría el padre de julio iglesias.

Si dices que la bujía es nueva, todavía más raro. ¿La bujía seguro que es la P3? Compruébalo, y si es, ya no se me ocurre nada más. Si no, lleva el motor a una tienda de rc y que te lo miren, que es mejor pagar 10 euros al de la tienda y que te lo deje a punto que comprar un conjunto nuevo.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbop
    joder, pues si estás seguro de que toca la bujía, ni lo intentes arrancar porque te cargas la cabeza del pistón con la bujía. No se, es un tema raro, raro, raro, raro, como diría el padre de julio iglesias.

Si dices que la bujía es nueva, todavía más raro. ¿La bujía seguro que es la P3? Compruébalo, y si es, ya no se me ocurre nada más. Si no, lleva el motor a una tienda de rc y que te lo miren, que es mejor pagar 10 euros al de la tienda y que te lo deje a punto que comprar un conjunto nuevo.

Un saludo.
    No!! no digo que este seguro de que sea la bujia.., lo que pasa que desde que le puese la bujia (si es una P3 de OS) no lo he podido arrancar. De hecho lo probe un par de veces y ya no lo he intentado más, pues al mover el volante con la mano me he dado cuenta que hace ese ruido.

Aún asi.., ahora estaba mirando otra vez el coche y despues de quitar la bujia y esuchando muy finamente, al mover el volante, tambien parece que hace un "click" muy suave, pero este si me parece normal.

En fin, creo que opatare por llevarlo a la tienda.

Muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os acordais de mi? pues soy el del motor que arrancaba pero al quitar el chispo se apagaba, pues que me sigue pasando, solo se mantien cuando esta caliente, y se vuelve a parar, que creis que puede ser?
    Y termino la vateria del chispo para calentar el motor.

un saludo.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el motor Os vspec vzb.He comprado el coche de segunda mano y no tengo manual alguno.Este motor lleva tornillos de ralenti,bajas,altas y medios?Uso alavesa al 25% es lo correcto?¿Que temperatura es la correcta para este motor para mi que no voy a competir?Creo que lleva bujia os p3 turbo es la suya?Si alguien me dice que tornillo es cada cual lo agradeceria.El unico problema es que a veces cuando vengo a cierta velocidad y suelto gas o freno ,a veces y solo aveces se cala,y tb le noto que le cuesta un poco acelerar como que se va aabajo cuando le piso.Soy muy novato asi que necesito vuestra ayuda.Gracias y salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No!! no digo que este seguro de que sea la bujia.., lo que pasa que desde que le puese la bujia (si es una P3 de OS) no lo he podido arrancar. De hecho lo probe un par de veces y ya no lo he intentado más, pues al mover el volante con la mano me he dado cuenta que hace ese ruido.

Aún asi.., ahora estaba mirando otra vez el coche y despues de quitar la bujia y esuchando muy finamente, al mover el volante, tambien parece que hace un "click" muy suave, pero este si me parece normal.

Muchisimas gracias.
    Oye, una preguntilla tonta de última hora, ¿seguro que tienes bien el chispómetro, verdad? No sea que te haya arrancado por casualidad y luego lo tengas descargado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbop

Muchisimas gracias.
    Oye, una preguntilla tonta de última hora, ¿seguro que tienes bien el chispómetro, verdad? No sea que te haya arrancado por casualidad y luego lo tengas descargado.

Un saludo.
    No es tonta la pregunta..., tranquilo.
    Si.. esta bien... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] gracias...

Página 16 de 117 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado