OS V-Spec
Página 21 de 117 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado lo mismo pero con menos litroa, Alos 7 litros de repente empezo a sonar el motor distinto y se paraba cunado lo desmonte encontre virutas ,la biela con mucho juego en la muñequilla del cigueñal y el piston levemente rayado Fui a la tienda donde lo compre y lo enviaron al distribuidor .Me dijeron que posiblemente le haya entrado porqueria que habian revisado el rodamiento y que estaba todo bien que lo del juego de la biela era normal.Le he hecho unos 4 litros y me ha vuelto a pasar lo mismo lo desmonto y virutas. y la biela que se la puse nueva con el mismo juego mi sorpresa fue que cuando quito el cigueñal veo que el rodamiento esta al reves el distribuidor cuando lo desmonto lo coloco al reves.Creo que esto es por que el motor ha salido mal y si entrara mierda te encontrarias el interior rayado pero no todo lleno de virutas .Asi que a joderse porque se acogen que la entrado porqueria y no lo cubre la garantia.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buahh, he estado mirando precios de los recambios que necesito y me sale, sin tener en cuenta los portes, unos 160 euros. La madre que me parió, por poco más me compro uno nuevo!!!!!!.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tienes un mp
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado el carter del OS pues se me quedaba encasquillado y no volvia a su posicion... (culpa del fuelle que se ha roto y le ha entrado porqueria) pues bien... aprovechando que tenia el carter desmontado ya lo he limpiado, pero ahora no se como va la aguja de altas.

Me explico:

- por una parte tengo la parte de laton (la de color dorado) y por el otro la brillante (donde se enchufa la manguerita) pero me he fijado que al montarlo no coniciden en linea el agujero de esta ultima pieza con la de laton y para hacerlos coincidir he demover la "boquilla" hacia el interior.

¿da igual la posición en la que quede o por el contrario tengo que hacer que coincidan?

Y...ya puestos..., ¿que tipo de aceite poneis dentro del fuelle de la aguja de bajas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por l-stratos
    He desmontado el carter del OS pues se me quedaba encasquillado y no volvia a su posicion... (culpa del fuelle que se ha roto y le ha entrado porqueria) pues bien... aprovechando que tenia el carter desmontado ya lo he limpiado, pero ahora no se como va la aguja de altas.

Me explico:

- por una parte tengo la parte de laton (la de color dorado) y por el otro la brillante (donde se enchufa la manguerita) pero me he fijado que al montarlo no coniciden en linea el agujero de esta ultima pieza con la de laton y para hacerlos coincidir he demover la "boquilla" hacia el interior.

¿da igual la posición en la que quede o por el contrario tengo que hacer que coincidan?

Y...ya puestos..., ¿que tipo de aceite poneis dentro del fuelle de la aguja de bajas?
    Hola l-stratos.

La parte donde conectas el macarron (plata) veras que tiene de un lado un agujero medio y del otro un agurero mayor. El lado del agujero mayor se pone contra el carter/carburador (primero la arandelaita que viene luego la parte plata) y del otro lado le pones primero la otra arandelita que lleva y encima de ella la aguja (parte dorada). Después, sujeta donde conectas el macarron (parte plata) con la mano en la posición que quieres que quede y aprietas la parte dorada. La posición en la que quede no influye en la carburación, de hecho este sistema está pensado precisamente para conectar el colector del macarron en la posición que mejor te venga (moviendolo).

Por otro lado, no hace falta engrasar el bulon de baja dentro del fuelle, el solo se engrasa con la gasolina. Aun así, si lo tienes totalmente seco, con un poco de WD-40 es suficiente.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Eduardo Velasco.
    CARTT - Fuencarral.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo unas fotillos de como ha quedado mi motor. Las pongo con buena calidad para que apreciéis los detalles, .

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, se tan salido birutas del rodiento o algo porque eso no es normal.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!!! como esta madre mia!!!a ver si te puedo conseguir uno viejo que le di yo a un colega...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, ayer le instale en escape original de OS 2060sc en mi VZ y de repente, no se si tiene alguna relacion el nuevo escape, empezo a sonar como un "silvido" en la culata, hasta ahora lleva echos menos de 2 litros el motor y sonaba como un reloj, pero al colocarle el nuevo escape, a parte de modificarme la carburacion a aparecido este ruido, tiene alguna explicacion de porque aparece, debo vigilar algo en especial ( biela, rodamiento........) o es algo normal como he llegado a leer....
    a ver si me podeis dejar un poco tranquilo!!!
    un saludo
    JL
    Mugen MBX5R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba la biela que no roce en la tapa del carter, puede ser de ahi el ruido.....

Página 21 de 117 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec