OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #231
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    ¿Cuanto tiempo has estado andando con el para que no te suba de 80º?

    No se, algo raro pasa, ya que si se te queda acelerado, es porque normalmente se tiene las bajas cerradas, y te subiría la temperatura, pero ese no es tu caso. Creo que igual le puedes cerrar algo de altas y abrir bajas para que se te regule el ralentí. Recuerda, primero carbura altas y luego bajas, y al final del todo el ralentí, o al menos eso era lo que yo hacía y me iba bien.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    Bueno pues ayer por fin probe el mugen a fondo y lleva un Specc y este motor es un verdadero tiro!! Y no pasa de 100º, me gusta probabblemente cuando explote este motor me compre otro igual!!
    Roberto Garcia
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    >RB C6 T7<
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    "Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

  4. #233
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    Cita Iniciado por tango20
    Bueno pues ayer por fin probe el mugen a fondo y lleva un Specc y este motor es un verdadero tiro!! Y no pasa de 100º, me gusta probabblemente cuando explote este motor me compre otro igual!!
    , a mi me gustó un montón, pero ahora, por economía, me voy a coger un P3R, ya que no voy a carreras (de momento). Si algún día me animo, no descarto volver a comprar uno, ya que para la única carrera a la que fuí, había novarossi y picco, y vamos, que el mío ya andaba tocado y todo y no te creas que iba muy atrás. Al final de recta igual andaban un poco más, pero en bajos iba muy bien. Hombre, tampoco tengo mucha esperiencia en esto y no se hasta que punto el setup de mi coche era bueno, que para mi iba pero que muy bien, frente a XRay, por ejemplo.
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  5. #234
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    bueno me e comprado un os y uyn escape ops regulable a ver que tal sale,alguno de vosotros lo a probado este escape???
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  6. #235
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    las altas estan para mi gusto reguladas ya lo que me falla son las bajas si lo cierro mas el coche se ahoga al salir pero sale ronqueando pero como he dicho cuando salgo de apretar el gatillo a fondo se queda un poco acelerado y luego baja a relenti bien que hago? cierro mas las bajas o que?

    gracias y saludos

  7. #236
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    yo le abriria un poco la baja, hasta que desaparezca ese sintoma.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  8. #237
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    Si se ahoga al salir seguramente sea porque las bajas las tienes muy cerradas y no le llega el suficiente combustible. Abre un poco y prueba. Además, abriendo bajas conseguiras que el ralentí baje más rápido. Si haciendo esto, el coche no te pasa de 80º, yo cerraría un poco más altas. Si ves que el coche te anda como quieres y ronda los 95º pues ni lo toques, aunque se podría afinar un poco más hasta 110º.
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  9. #238
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    perdon me equivoque queria decir si las abro mas las bajas se me ahoga pero sale ronqueando gracias por vuestra ayuda.

  10. #239
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    Alguien me podria decir la marca de un after rum para este motor? y otra pregunta,( aunque la han preguntado en una pagina anterior pero no he logrado ver la respuesta) que diferencia hay entre en venturi azul y el rojo?
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  11. #240
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    Uno es de 9mm y el otro de 8mm. No me acuerdo cual es cual, creo que el azul es el de 9mm. Cuanto más abertura se le da mediante el venturi (más mm), más aire entra por lo que el coche anda más pero también consume más.

    Y en cuanto a lo de la marca de un after run, supongo que vale cualquiera. Yo le echaba una que me compré para el 1/10 y nunca tuve problemas.

    Un saludo.
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