OS V-Spec
Página 36 de 117 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo: muchas gracias por sagarme de la duda, es ke llevo demasiado tiempo descolgado del tt. en plan de competicion.desde hace 10 años estoy en gran escala. pues el motor me han dicho ke el cilindron a reventado por la parte baja junto al cigueñal pero bueno a caballo regalado.

Saludos.

Ke la fuerza os acompañe.
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite al 8%es suficiente y nitro del 20 o 25 y escape os 2050 o 2060, y poniendolo entre 100 y 105 grados es muy fiable y cañero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo uso con nitro al 25, aceite no se cuanto levara, el de la casa me dijo ese,pos ese. lo llevo a 95 y puede con el 28 del inferno de un amigo, paso de apretarlo mas, como no es para competir...
    haber si le hago 1000000 litros...ojala y como el primer dia .
    pedazo motoraco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , me acabo de pillar este motor nuevo ( todavia ni lo he arrancado ) y tengo una duda, ¿es normal que el pistón cuando llega arriba este tan justo que no pueda ni moverlo para bajarlo de nuevo?, es decir le doy con el dedo al volante de inercia y se mueve pero cuando llega arriba se queda pillado y tengo que volver a bajarle agarrando con unos alicates el volante de inercia. Hasta la mesa de arranque no puede moverlo cuando llega arriba.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es normal, debido a la alta compresion el motor en su inicio, el tema este esta hablado en el post oficial inferno 7.5 sports en la pagina 100 y 101, el como iniciar el giro y el como arrancarlo con la mesa desde el principio.
    Espero haberte ayudado.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos poco te va a pasar eso. Este motor pierde la compresion muy muy rapido y trabaja con una compresion infima casi toda su vida.

La gracia esque desde que giras el volante y ya esta muy blando hasta que muere puedes hacer 30 o 40 litros siempre que lo cuides claro.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis razon los OS tienen es problema ke siempre trabajan con la misma compresion , yo lo ke si ago es dejar siempre el piston a la parte baja del motor cuando termino de rodar asi el cilindro me dura mas tiempo , si suelo cambiar los cigueñales cada 10 o 15 horas ,pero lo ke no se cuanto duran los rodamientos ahora. o cada cuanto los cambias,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los cambiare cuando les note la mas minima olgura al meter el cigueñal al reves(por el rodamiento delantero), si no , que dure y a darle gas...
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados colegas, mi querido motor me está "vacilando":
    Motor recién acabado el rodaje de un grupo + biela + rodamientos = perfecto, tira bien, estable, ¡estupendo!.
    Gasolina agotada, mi proveedor ya no la hace = cambiamos a otra de calidad = DELTA (la he usado mucho tiempo con otros motores y perfecta).
    Resultado: motor estira, corre pero abajo .... nada, cerramos un poco la baja... nada; bueno algo más... peor; vuelta a tras, muy abierto... y cerrando= nada. Cambio de bujías ... O.S., y O'donnel, en varios grados térmicos.
    Resultado final: no existen idiomas suficientes para transmitir los reniegos y exabruztos que suelto y me vuelvo a casa muuuuy cabreado.
    Alguna opinión.
    Saludos.
    Ralf
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Página 36 de 117 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado