OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #351
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    Buenas soy yo: muchas gracias por sagarme de la duda, es ke llevo demasiado tiempo descolgado del tt. en plan de competicion.desde hace 10 años estoy en gran escala. pues el motor me han dicho ke el cilindron a reventado por la parte baja junto al cigueñal pero bueno a caballo regalado.

    Saludos.

    Ke la fuerza os acompañe.
    TEAM RS5 F1-F10 .
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #352
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    :D

  4. #353
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    el aceite al 8%es suficiente y nitro del 20 o 25 y escape os 2050 o 2060, y poniendolo entre 100 y 105 grados es muy fiable y cañero

  5. #354
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    yo lo uso con nitro al 25, aceite no se cuanto levara, el de la casa me dijo ese,pos ese. lo llevo a 95 y puede con el 28 del inferno de un amigo, paso de apretarlo mas, como no es para competir...
    haber si le hago 1000000 litros...ojala y como el primer dia .
    pedazo motoraco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
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  6. #355
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    Hola a todos , me acabo de pillar este motor nuevo ( todavia ni lo he arrancado ) y tengo una duda, ¿es normal que el pistón cuando llega arriba este tan justo que no pueda ni moverlo para bajarlo de nuevo?, es decir le doy con el dedo al volante de inercia y se mueve pero cuando llega arriba se queda pillado y tengo que volver a bajarle agarrando con unos alicates el volante de inercia. Hasta la mesa de arranque no puede moverlo cuando llega arriba.

  7. #356
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    Eso es normal, debido a la alta compresion el motor en su inicio, el tema este esta hablado en el post oficial inferno 7.5 sports en la pagina 100 y 101, el como iniciar el giro y el como arrancarlo con la mesa desde el principio.
    Espero haberte ayudado.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  8. #357
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    De todos modos poco te va a pasar eso. Este motor pierde la compresion muy muy rapido y trabaja con una compresion infima casi toda su vida.

    La gracia esque desde que giras el volante y ya esta muy blando hasta que muere puedes hacer 30 o 40 litros siempre que lo cuides claro.

    Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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    Emisora: Sanwa M11X

  9. #358
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    Teneis razon los OS tienen es problema ke siempre trabajan con la misma compresion , yo lo ke si ago es dejar siempre el piston a la parte baja del motor cuando termino de rodar asi el cilindro me dura mas tiempo , si suelo cambiar los cigueñales cada 10 o 15 horas ,pero lo ke no se cuanto duran los rodamientos ahora. o cada cuanto los cambias,
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  10. #359
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    yo los cambiare cuando les note la mas minima olgura al meter el cigueñal al reves(por el rodamiento delantero), si no , que dure y a darle gas...
    saludos
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  11. #360
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    Estimados colegas, mi querido motor me está "vacilando":
    Motor recién acabado el rodaje de un grupo + biela + rodamientos = perfecto, tira bien, estable, ¡estupendo!.
    Gasolina agotada, mi proveedor ya no la hace = cambiamos a otra de calidad = DELTA (la he usado mucho tiempo con otros motores y perfecta).
    Resultado: motor estira, corre pero abajo .... nada, cerramos un poco la baja... nada; bueno algo más... peor; vuelta a tras, muy abierto... y cerrando= nada. Cambio de bujías ... O.S., y O'donnel, en varios grados térmicos.
    Resultado final: no existen idiomas suficientes para transmitir los reniegos y exabruztos que suelto y me vuelvo a casa muuuuy cabreado.
    Alguna opinión.
    Saludos.
    Ralf
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

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