OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #471
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    Pues despues de hacerle el rodaje y entrenar un sabado, he desmontado todo el motor y todo parece estar bien, tiene unos acabados excelentes y el cigueñal es diferente por completo a lo que tenia visto (Sirio y todos los derivados Novarossi) aqui unas fotillos.


    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #472
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    yo uso combustible al 25 y le puse la arandela antes de arrancarlo para hacerle el rodaje, se lo hice y hasta el tercer litro vi que el motor no iba como tenia que ir, le he quitado la arandela y ahora va como un trueno, dicen que se pone cuando estas al nivel del mar pero yo estoy al nivel del mar y a mi no me va bien con la arandela de mas, yo creo que alomejor tiene que ver el combustible que se use, yo he empezdo a usar merlin con este motor
    La arandela es para alturas de mas de 1000mtrs

  4. #473
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    yo uso combustible al 25 y le puse la arandela antes de arrancarlo para hacerle el rodaje, se lo hice y hasta el tercer litro vi que el motor no iba como tenia que ir, le he quitado la arandela y ahora va como un trueno, dicen que se pone cuando estas al nivel del mar pero yo estoy al nivel del mar y a mi no me va bien con la arandela de mas, yo creo que alomejor tiene que ver el combustible que se use, yo he empezdo a usar merlin con este motor
    La arandela es para alturas de mas de 1000mtrs
    , ya me extrañaba a mi lo de la arandelita

  5. #474
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    Cita Iniciado por loloscorsa
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    yo uso combustible al 25 y le puse la arandela antes de arrancarlo para hacerle el rodaje, se lo hice y hasta el tercer litro vi que el motor no iba como tenia que ir, le he quitado la arandela y ahora va como un trueno, dicen que se pone cuando estas al nivel del mar pero yo estoy al nivel del mar y a mi no me va bien con la arandela de mas, yo creo que alomejor tiene que ver el combustible que se use, yo he empezdo a usar merlin con este motor
    Ok, y como lo llevas de agujas? Yo llevo la baja al ras y la alta 1,5 mm por dentro o asi.


    Saludos!
    pues el alta mas o menos asi pero la baja media vuelta para dentro desde el ras

  6. #475
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    Yo esk para que el motor vaya de puta madre tengo que llevarlo a 115/120 grados y me parece un pelín excesivo (cuando lo desmonto tras 1 litro esta la cabeza del pistón negrilla y es por eso), aunque es normal al llevarlo subido de camara xk para que de buenas prestaciones hay que apurarlo mas (al tener menos compresion), asi que alomejor se la quito y asi puedo desaogarlo un poco, que siga dando buenas prestaciones pero sin tener que apurarlo tanto de agujas (temperatura). Realmente el subirlo de camara es para que el motor te dure mas, pero si con la camara subida tengo que llevarlo tan alto de temperatura para que vaya bien prestacionalmente no se si merecerá la pena llevarlo subido. Estoy en lo cierto¿?


    Saludos!
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  7. #476
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    Buenas gente!!!

    Pierdo un poco de líquido entre el volante de inercia, y el motor, vamos que sería el rodamiento interior, yo creo.

    Donde puedo comprar un rodamiento interior y cuales son las medidas de este?

    Salu2 gente!
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

  8. #477
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    La medida del rodamiento es de 7x19x6 y del otro 14x25.4x6.

  9. #478
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    Yeeee información muy buena. Gracias, de todas formas, hoy conseguí que arrancara y que fuera como un tiro. Va bastante bien en el circuito de León, a 85º/95º. Va muy bien.

    Por ahora encantado con el motor...

    Salu2 gente, y thx por la respuesta.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

  10. #479
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    Maiko, tu lo llevas con camara subida? (arandela que trae en la caja).


    Saludos!
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  11. #480
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    Pues yo llevo montada la arandela de cobre que biene en una bolsa aparte y sin subirlo de 95º silba que es una pasada, no me lo imagino a 120 ufff. incontrolable. De gasolina utilizo la Fireplus extreme y el venturi rojo y me llega casi a los 9 min.
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