OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #491
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    Esk si le aflojo un poco se me muere el cabrito!

    Hasta que no me llegue la emisora nueva no podré volver a probar carburaciones osea que a esperar toca, minimo 3 semanas...

    Yo llevo la de bajas al ras y la de altas 1,5 mm metida del ras, camara subida, bujia P3 y venturi grande. Le he cambiado la bujia y la biela por haber acabado el rodaje, veremos si eso ayuda.


    Saludos!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #492
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    eso esd verdad,rufillo....no necesita mas aceite como los os rzb(p)

  4. #493
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    Cita Iniciado por luciapablo
    eso esd verdad,rufillo....no necesita mas aceite como los os rzb(p)
    Por ahora no, LuciaPablo. Yo ya postee en su dia, que si hacia falta un % mas alto y eso era antes.

    Yo ahora mi O.S viene con una camisa reforzada y cromada, que aguanta la temperatura, en los anteriores O.S no venian así, sin esa camisa reforzada, y por eso necesitaban mas aceite, para engrasar mejor, y aminorar la friccion en las piezas, y con ello el calentamiento.

    Yo ando ahora con Tornado al 25%, pero cambió el tio de la tienda a Merlin. Asi que tocará Merlin.

    Salu2.

  5. #494
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    hola compañeros, os cuento mi vida un poco... acabod e adquirir en la famosa tienda de subastas un OS V-spec de los azules, y tengo varias dudas antes de que me llegue, prontito...

    - he leido que trae 1 arandela para la camara... debo ponersela? uso gasolina alabesa al 25 % con el 10 de aceite, la normal... (aun me quedan 10-15 litros en el trastero...

    - que tipo de bujia me recomendais? (quiero comprar 4 o 5 para tenerlas de repuesto)

    - venturi?

    - tipo de rodaje? que es lo mas significativo que haceis en el rodaje?

    - seria interesante comprar una biela y un grupo motor para recambio?

    vivo en el interior de la peninsula, a unos 300 metros sobre el nivel del mar y ambiente mas bien seco...


    muchas gracias por vuestros consejos...

  6. #495
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    es un motorazo,buenos bajos,mejores altos y ralenti super estable

  7. #496
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    ya me uno al club si me lo permiten

  8. #497
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    yo me uno al club tambien ,lo compre en la subasta y ba perfecto,solo le e tocado la carburacion un poco ,por que no andaba bien, seria por el cambio de gasolina aora va como un tiro

    un saludo
    THE CARS,
    KIOSHO MP 777 SP1

  9. #498
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    Hoy le he acabado el rodaje estatico.
    El venturi azul, bujia p3 turbo sin arandela y tornado al 25%.
    El volante de inercia se me bloqueo unas 15 veces, pero ahora suena que da gusto. Esta tarde le sacare a circuito para afinarle...
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

    Club A.R.A.H.

  10. #499
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    Pues bienvenido al club!!! Es un buen motor, ami me va que da gusto, yo tambien lo adquirí de 2º mano, pero está perfecto.

    Lo único que me toca, cambiar la viela ya, yo creo. Como saco la viela del pisón gente? Vaya pregunta de novato, pero no quiero forzar nada, para no romper nada.

    Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

  11. #500
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    Maiko saca la tapa del carter , la culata y segudamente el culatin.
    baja el piston a PMI y mete una brida de nailon por el escape sube el piston a PMS y se te levantara la camisa del piston (usease el cilindro)tira de la camisa y la sacas a continuacion subes el piston a PMS y tiras de la biela x la parte de el carter , saldra con suma facilidad.
    Cuando lo montes acuerdate que el piston tienes que ponerlo por la falda mas larga acia la tapa del carter

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