OS V-Spec
Página 51 de 117 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, tengo unas dudas para comprar el motor

Estoy pensando en comprar uno de estos 3 motores
    RB WS7III
    OS-21VZ SPEC
    NINJA 021A

No se si han podido comparar su OS con algunos de estos motores, y como les ha ido, caminan muy parejo????

como son de consumo de combustible???

gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tatudistal
    Maiko saca la tapa del carter , la culata y segudamente el culatin.
    baja el piston a PMI y mete una brida de nailon por el escape sube el piston a PMS y se te levantara la camisa del piston (usease el cilindro)tira de la camisa y la sacas a continuacion subes el piston a PMS y tiras de la biela x la parte de el carter , saldra con suma facilidad.
    Cuando lo montes acuerdate que el piston tienes que ponerlo por la falda mas larga acia la tapa del carter
    Juas, me acabas de matar, creo que me referí mal, quiero decir, desmontar la viela del cilindro.

Salu2.

P.D: Buena aclaración :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso para desmontar la biela del cilindro te toca aser todo eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro

RB WS7III
    OS-21VZ SPEC
    NINJA 021A

No se si han podido comparar su OS con algunos de estos motores, y como les ha ido, caminan muy parejo????

como son de consumo de combustible???

gracias
    Los tres son buenos motores
    el que menos me gusta el ninja, no es que no camine que camina y mucho si no que los que vi son un poco inestables y cuando dicen que no quieren arrancar no arrancan (hablo x los que e visto)
    El RB anda mas que el OS sin duda pero tiene menos bajos y medios eso si tiene una estirada muy lineal sin estridencias un motor que no te descolocara el coche a la salida de las curvas pero una estirada tremenda
    Y el OS pues eso uno bajos descomunales unos medios tremendos y una estiradita curiosa ,yo personalmente le puse la campana de 14 puesto que con 13 me resultaba muy violento sobre todo cuando no hay mucha traccion y asi de paso tienes una punta tremenda (las rectas te las bebes)
    bajas consumo (a 8:30 reposto 105º-110º) si le achuchas 115º 120º te vas a los 9minutos seguro

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maiko se refiere a sacar la biela del pistón...

Lo que tienes que hacer es sacar uno de los clips del bulón, creo recordar que en el lateral del pistón solo por uno de los lados tiene una endidura, es de ese lado del que tienes que sacar el clip, para sacarlo tiene que ser con algo pequeño, yo lo saqué con un alfiler y teniendo mucho cuidado de no rallar el lateral del pistón, que no se te escape el alfiler...

Despues empujas el bulón desde el lado contrario para que te salga por el lado de la endidura, sacas la biela vieja, colocas la nueva EN LA MISMA POSICION, fijate bien (antes de sacar la vieja) que las 2 caras de abajo son distintas, pones el bulón, clip (asegurate que entra bien xk se puede liar gorda si no entra bien y se te sale estando en funcionamiento) y pa dentro del motor.

Saludossssssss!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloscorsa juer como afinas
    de todos modos tiene que aser toda esa parafernaria para sacar el bulon
    no?

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tienes que desmontar la culata, el culatin, la camisa y la tapa del carter, para poder sacar el pistón con su viela.

Si no nada.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro

RB WS7III
    OS-21VZ SPEC
    NINJA 021A

gracias
    Yo tambien estaba entre los dos primeros. Me decidi por el O.S. pq conozco a bastante gente que lo tiene y es muy fiable. Ademas es mas facil conseguir repuestos ahora que lo tiene tanta gente.
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo diria que el O.S V-SPEC por los bajos que tiene pero el control del coche tiene que ser muy bueno por que con esos bajos tienes que abrir gas despues que otros motores para evitar que se valla , y en recta va muy bien pero ten en cuenta que solo suele haber una recta muy larga en los circuitos de tt , por lo tanto aunke otros motores estiren mas que el OS solo es una recta por muchaS curvas , joder que chjarla bueno salu2 , a yo tengo un os y es la caña.
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a una pregunta ,, con que bujias haceis trabajar al O S en dias frios ? hoy e corrido en un social y me daba miedo cerrarle mas pero solo iva a 88 grados masimo llevo p3 turbo ultrahot. salu2
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Página 51 de 117 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado