OS V-Spec
Página 53 de 117 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Tengo un Hyper 8 con un match 21 y creo que pronto va a tocar cambiar motor. Estoy mirando alternativas.
    Primero pensaba volver a comprar otro match 21 ya que me ha ido bastante bien pero al empezar a mirar un poco más he encontrado el siguiente modelo en una tienda china:

O.S. engine (#13895) 21VZ-B V-Spec w/21J Carb.

Pero tengo varias dudas:

- ¿ Este modelo es el V-Spec 'normal' del que hablais? Lo digo porque no he encontrado este modelo exacto en la web del fabrincante y además, no hay la foto en la tienda online.
    - ¿ Necesito comprar algo más para instalarlo en el Hyper ? Había pensado aprovechar el escape que tengo. ¿ Tengo que comprar volante de inercia , arandelas, campana, bujia...?

Aunque llevo ya unos meses en la afinción soy bastante novato en tema motores ya que no he tenido que tocar mucho el mio. Por lo que he leido este motor es muy estable y fácil de carburar, no?

Gracias anticipadas.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os voy a contar brevemente mi experiencia con este magnifico motor.

abri el paquete y ya flipaba con el, solo la pinta merecia la pena...

lo monte en mi hyper 7 pbs...

lo intente arrancar... y no pude, estaba mas trincao que la leche...

cuando lo consegui arrancar, no sin antes soltar unas gotitas de sudor, el sonido me parecia algo maravilloso...

y bueno, le he hecho unos 7-8 depositos (como 1 litro, mas o menos) entre 60 y 85 grados, los primeros a 60-70-75... asi progresivamente.

en definitiva, que lo tengo en 85 ahora, y me acojona, simplemente... es un motor con un nervio y unas bajas que sorprenden nada mas arrancarlo.

he de deciros que mi circuito es pequeño, aunque tiene una longitud de 140 metros o asi, y el coche se me va de las manos...

la configuracion, pues tal y como venia de fabrica, ni arandelas, ni nada de nada...

lo recomiendo 100x100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle jp5957 mira esas arandelas que lleva de cobre entre culatin y bloque si no le pongo ninguna pasa algo o hay que poner una por lo menos para que no se escape coompresion,y otra cosa no em pasa de 50 grados y hace como ahogarse aunque e intentado mil veces carburarlo y nada, y algunas veces 2 o 3 primeras paar arrrancarlo si quito el chispo se para con el chispo aguanta ,sabes que puede ser o como carburar esto ,eso si ssiempre que sea carburacion, o otra cosa que le pase
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las arandelas son para segun que gasolina vas a usar.

si no te pasa de 50 grados, probablemente lo llevas gordo, mirate de apretarle un poco el tornillo de altas... y lo que dices del chispo, mirate de ir cojiendo una bujia de repuesto. pero sobre todo lo del tornillo de altas, cuando esta demasiado gordo, se para

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Tengo un Hyper 8 con un match 21 y creo que pronto va a tocar cambiar motor. Estoy mirando alternativas.
    Primero pensaba volver a comprar otro match 21 ya que me ha ido bastante bien pero al empezar a mirar un poco más he encontrado el siguiente modelo en una tienda china:

Pero tengo varias dudas:

- ¿ Este modelo es el V-Spec 'normal' del que hablais? Lo digo porque no he encontrado este modelo exacto en la web del fabrincante y además, no hay la foto en la tienda online.
    - ¿ Necesito comprar algo más para instalarlo en el Hyper ? Había pensado aprovechar el escape que tengo. ¿ Tengo que comprar volante de inercia , arandelas, campana, bujia...?

Aunque llevo ya unos meses en la afinción soy bastante novato en tema motores ya que no he tenido que tocar mucho el mio. Por lo que he leido este motor es muy estable y fácil de carburar, no?

Gracias anticipadas.
    Por lo que he visto de este modelo que comentas, la diferencia con los VZ de los que hablamos aquí sólo es el carburador.Los anteriores modelos tienen la aguja de ralentí en la parte baja del carburador y suele ir bastante dura y de difícil acceso si no tienes buen pulso. Parece que OS se ha dado cuenta y han colocado la aguja de ralentí por encima del carburador con lo que el acceso es infinitamente mejor.No sale en la página de OS porque acaba de salir y no la tendrán actualizada.Cualquiera que quiera ver el tipo de carburador sólo tiene que buscar el motor 28 de truggys en la pagina OS.
    Ya tengo uno en camino.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya era hora por que no veas si esta duro el tornillito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta,

y...

- ¿ Puedo aprovechar el codo y el escape actuales ?
    - ¿ Puedo aprovechar el volante de inercia actual ?

O sea, a parte del motor nuevo en si... tengo que (o es recomendable) comprar alguna cosa mas ( escape, volante, arandelas, RODAMIENTOS, campana,.. )

Gracias de nuevo

Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Pero tengo varias dudas:

Gracias anticipadas.
    Por lo que he visto de este modelo que comentas, la diferencia con los VZ de los que hablamos aquí sólo es el carburador.Los anteriores modelos tienen la aguja de ralentí en la parte baja del carburador y suele ir bastante dura y de difícil acceso si no tienes buen pulso. Parece que OS se ha dado cuenta y han colocado la aguja de ralentí por encima del carburador con lo que el acceso es infinitamente mejor.No sale en la página de OS porque acaba de salir y no la tendrán actualizada.Cualquiera que quiera ver el tipo de carburador sólo tiene que buscar el motor 28 de truggys en la pagina OS.
    Ya tengo uno en camino.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes aprovechar todo lo que tienes, campana, embrague,volante, codo y escape...El motor viene con una bujía P3, que es además la que debemos usar normalmente.
    Pero si realmente quieres aprovechar el motor, lo mejor es poner el kit de escape de su marca. Yo tengo el OS 2050, es duro y va de lujo.Tambien tengo la pipa 2060 a estrenar que según tengo entendido quita prestaciones al motor. Pronto llegarán los escapes 4 cámaras, y quitarán aún más prestaciones al motor.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes aprovechar todo lo que tienes, campana, embrague,volante, codo y escape...El motor viene con una bujía P3, que es además la que debemos usar normalmente.
    Pero si realmente quieres aprovechar el motor, lo mejor es poner el kit de escape de su marca. Yo tengo el OS 2050, es duro y va de lujo.Tambien tengo la pipa 2060 a estrenar que según tengo entendido quita prestaciones al motor. Pronto llegarán los escapes 4 cámaras, y quitarán aún más prestaciones al motor.
    Puedes explicarme lo de quitarle prestaciones al motor?
    Lo habia oido antes, pero tengo este motor, y estaba pensando en meterle un escape EFRA, pero no acabo de entender entonces cual es la ventaja d que un escape se construya con mas camaras....?
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Puedes explicarme lo de quitarle prestaciones al motor?
    Lo habia oido antes, pero tengo este motor, y estaba pensando en meterle un escape EFRA, pero no acabo de entender entonces cual es la ventaja d que un escape se construya con mas camaras....?
    Los escapes, como en los coches de calle, son a la vez silenciadores, y eso es lo que pretenden metiendo más cámaras dentro de ellos, silenciar cada vez más para intentar bajar la contaminación acústica.
    Al meter más cámaras el motor no dará tantas prestaciones porque los gases de escape se verán forzados a hacer una especie de laberinto entre cámaras y tardarán más en salir.
    Quien ose,paga!!!

Página 53 de 117 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado