OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #581
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    bueno pues ya tengo el pepino je a ver como se porta tiene muy buena pinta me han dicho que con la bujia os p3 es con la que mejor funciona

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #582
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    estoy interesado en comprarme el os vz-b v-spec world champions, que es el de la culata de magnesio, alguien que tenga este motor me podria comentar que tal va y si vale la pena comprarlo, seria comprandolo con su respectivo tubo de escape.

  4. #583
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    hola buenas me he comprado el os y este motor el tema de la bujia que monta es un poco cara lleva la os p3 que sale por unos 8e mi pregunta es si alguien ha probado el motor con otra bujia y si le falla o le va mal el motor gracias

  5. #584
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    pues si que es cara yo las compro y me cuestan 6euros y tan bien tengo un os.

  6. #585
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    yo tambien compre un par de bujias de estas y me salieron por 6 euros cada una.

  7. #586
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    Hola buenas, pues os comento mi problema.Tengo un Inferno 7.5 con el motor florero y resulta que en el tubo de gasolina se me crean burbujas de aire y el coche no va fino, me he metido en la busqueda y me he informadp de muchas cosas, que si cambiar el torico del tapon del deposito, quitar el filtro de gasolina, aflojar los tornillos del deposito y colocarle goma entre ellos y los postes; pero hay una a ver si me la contestais aqui, que son la longitud de los tubos, tanto el de alimentacion como el de presurizacion, y mas este ultimo, por que, segun dicen, la longitud de este es el responsable de la presion que se manda al deposito y la creacion de posibles burbujas, puede ser cierto?.Una ayudita please, por que las burbujas en el cava, y en lo tubos de alimentacion nada excepto gasolina
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  8. #587
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    Nanduby : yo tambien tengo un inferno y el motor Os "Florero" (V-Spec), y las medidas que tengo son : del tubo de escape al deposito =>12 cm...y del deposito al carburador casi 30cm..si 30 cm...me va fenomenal...cuando vuelco tarda mas tiempo en quedarse sin gasolina...no hay burbujas...y es muy estable...eso si comprueba los tubos que no tengan poros...y el tapon del deposito ajuste bien....soplando por el tubo de entrada de aire y tapando la boca de salida de la gasolina debe ser estanco..es decir no debe salir aire por ningun lado..
    Kyosho Inferno
    Sin miedo..

  9. #588
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    hola a todos , tengo un problemilla y no se por que es , a ver si alguien me puede ayudar , tengo un os v-spec florero, le he montado cilindro piston y biela nuevos , le he hecho el rodaje , pero me pasa que no tengo ralenti , si lo trimeo con la emisora se mantiene perfecto y no se para , pero el carburador no esta en su punto al soltar el acelerador , osea que si freno se baja tanto de revoluciones que se para ,bien creia que era del carburador , pues le he puesto otro y sigo igual ,no se si me entendeis el problema es que el motor es estable total pero no puedo calibrar el ralenti , se me queda muy bajo ajustando el ralenti a tope ,, salu2 espero que alguien me diga algo estoy loco ya , a por cierto todo esto con una arandela de culata solo, y gasolina del 16% .
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  10. #589
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    y sigo , es como si le entrara poco aire pero quitas el filtro de aire y ves que hay por lo menos 2 milimetros o mas de apertura , no lo entiendo llevo esperando para rodarlo 3 semanas y hoy no he podido ni ponerlo en el suelo , estoy desesperao venga salu2 a se me olvidaba el carburador estaba reglado como recomienda os pero aun asi e intentado ajustando alta baja y media pero no habia manera , os doy todos los datos que puedo a ver si me decis algo y todo esto con el ralenti a tope y no , la alta no estaba muy abierta puesto que e montado dos carburadores y me hace lo mismo, tiene que ser algo del equipo motor o no se bueno hay queda eso.
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  11. #590
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    viene con una arandela en la camara de fabrica.Para rodar con 25 ..lo dejo tal como esta o hay que poner la otra que viene?
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