OS V-Spec
Página 64 de 117 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si llevas 1 o 2 arandelas. De serie viene con una sola.

El de mi amigo llevaba 4 litros. La biela le has costado 40 eurazos.

Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biela tengo, lo malo es que haya afectado a camisa y piston, pero no se, ya lo miro mañana. Y si, es lo que me costo la biela XD

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sencilla

EB MODS OS VZ 21 $340 dolares, comparado con el OS VZ SPEED %500 dolares, la diferencia es mucha o caminan lo mismo ,la diferencia es el preaparador.

si alguien los ha podido comparar me puede decir si justifica el motor de $500 dolares
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

me he cogido otro Os nuevo. este viene con un carburador diferente al k tenia antes: el relentí està en la parte trasera y tiene mucho mejor acceso.

Lo k me tiene mosca es la posición de la baja ( va mucho mas metida hacia dentro k en el anterior). Respecto al consumo no estoy contecto, me dura 7 minutos justos (el anterior 8.5) con las siguientes caracteristicas:

Venturí azul. Gasolina tornado al 25 %, bujias OS P3, camara de compresión subida 0.1, escape mielke 3 camaras, embrague aluminio xray 808, temperatura 105-110 grados medido con raytek. En prinicipio la carburación es correcta por como estira en altos y bajos.

Os pasa a vosotros? Se afinarà el motor cuando haga 2 o 3 litros mas?

Saludos
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Biela tengo, lo malo es que haya afectado a camisa y piston, pero no se, ya lo miro mañana. Y si, es lo que me costo la biela XD

Rober olvídate ya de ese motor , ese ya ha guipado , date cuenta que mientras estas rodando rompe biela sigue rodando y se meten todas las partículas para el grupo de motor

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya. Lo desmonte, limpie a fondo y cambie la biela. Me parece a mi que ha perdido casi toda la compresion, pero lo tengo montado para una emergencia. Aun no lo he arrancado, pero bueno, lo llevare en la caja de respuestos por si acaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober podrías poner una foto de como quedo el grupo camisa y pistón ; me parece raro que no se aya arañado el pistón o la camisa

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que ahora mismo no tengo camara, pero algo si que se ha rallado camisa y piston. En cuanto tenga camara y me acuerde, pongo unas fotos. Yo creo que se partio la biela estando el piston en el PMI, abajo del todo, y no subio casi nada a la camisa. Pero lo dicho, en cuanto pueda, ponga fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos el otro dia me compre este pepino de motor el VZ-B V-Spec en una cadena de jugeterias bastante importante por la modica cantidad de 200€ y antes de hacer nada, querria un par de opiniones y consejos, voy a hacerle el rodaje y aki surje mi duda el motor va a ir montado en un crono rs01 RG, las dudas son las siguientes:

1- subo la altura de la camara de combustion? para evitarle un esfuerzo inicial a la biela.
    2- la gasolina ke tengo intencion de utilizar es ROGA Dragon al 5% especial para rodajes.
    3- tengo la intencion de precalentar el motor antes de arrancarlo con un secador de pelo o en este caso con un calefactor de baño para ke asi el conjunto tenga una temperatura cercana a la de trabajo con lo cual la dilatacion sera casi la correcta y por tanto el esfuerzo ke tenga ke hacer la biela mucho menor.
    4- mi preferencia a la hora de hacer el rodaje seria hacerlo en un banco de rodaje, para poder tenr todas las cosas bajo control (temp, combustible y tiempo de consumo del deposito, y un mejor acceso a los ajustes del motor, si no kedase mas remedio lo haria con el coche montado, pero volveria al punto 3 o en definitiva al esfuerzo ke tiene ke hacer la biela.

Bueno si alguno me puede dar 4 consejos se lo agradezco.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doob
    hola chicos el otro dia me compre este pepino de motor el VZ-B V-Spec en una cadena de jugeterias bastante importante por la modica cantidad de 200€ y antes de hacer nada, querria un par de opiniones y consejos, voy a hacerle el rodaje y aki surje mi duda el motor va a ir montado en un crono rs01 RG, las dudas son las siguientes:

1- subo la altura de la camara de combustion? para evitarle un esfuerzo inicial a la biela.
    2- la gasolina ke tengo intencion de utilizar es ROGA Dragon al 5% especial para rodajes.
    3- tengo la intencion de precalentar el motor antes de arrancarlo con un secador de pelo o en este caso con un calefactor de baño para ke asi el conjunto tenga una temperatura cercana a la de trabajo con lo cual la dilatacion sera casi la correcta y por tanto el esfuerzo ke tenga ke hacer la biela mucho menor.
    4- mi preferencia a la hora de hacer el rodaje seria hacerlo en un banco de rodaje, para poder tenr todas las cosas bajo control (temp, combustible y tiempo de consumo del deposito, y un mejor acceso a los ajustes del motor, si no kedase mas remedio lo haria con el coche montado, pero volveria al punto 3 o en definitiva al esfuerzo ke tiene ke hacer la biela.

Bueno si alguno me puede dar 4 consejos se lo agradezco.
    1-Sube la cámara con la arandela que trae a parte, hasta que termines el rodaje.
    2-Lo del combustible es personal, cada uno piensa una cosa, en mi caso pienso que el rodaje se hace con el mismo combustible que luego utilizarás.
    3-No es necesario y no te ayudará mucho en el primer arranque.
    4-No hay problema hacerlo en el propio coche, y si quieres evitar esfuerzos desataca el motor lo suficiente para que no transmita el movimiento al diferencial central.
    Por el sufrimiento de la biela no te preocupes, pues una vez arrancado y con la temperatura óptima de rodaje no se inmutará
    Quien ose,paga!!!

Página 64 de 117 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado