OS V-Spec
Página 65 de 117 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora lanzo otra pregunta ya e finalizado el rodaje, y cosas ke e notado el motor no habia manera de que cogiera temperatura, tube ke ir cerrando la aguja de altas para ke fuera cogiendo temp paulatinamente , si no no pasaba de 45º en la bujia y los laterales frios por completo, eso si ya me kedan solo 2 depositos del 2º litro del rodaje y luego le pondre gasolina al 25%, con lo cual podre cerrar mas aun si cabe la gasolina, ahora bien una vez finalizado el rodaje sobre el coche un CRONO RS01 (no encontre nadie con un banco de rodaje) quiero ponerle un escape ke le siente como anillo al dedo para ese tipo de coche, asi ke me sugeris alguno habia pensado en este kit O.S T-2060SC WN Buggy Exhaust Set si considerais ke le iria mejor otro aunke fuera de otra marca estoy abierto a sugerencias.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores tengo una duda para comprar el OS speed (Tuned de fabrica) o el 21VZ-spec Hot Mod, la diferencia en doalres es de casi 140 dolares.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo me vuelvo a OS, estoy mas que convencido que es uno de los mejores motores del marcado y que probar y probar no sirve de nada.

La cosa es si alguien ha probado la version del 2008, aqui en españa no esta disponible, pero he pensado arriesgarme y comprar uno fuera.

Bueno si alguien sabe algo que nos cuente.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Bueno, yo me vuelvo a OS, estoy mas que convencido que es uno de los mejores motores del marcado y que probar y probar no sirve de nada.

La cosa es si alguien ha probado la version del 2008, aqui en españa no esta disponible, pero he pensado arriesgarme y comprar uno fuera.

Bueno si alguien sabe algo que nos cuente.

Un saludo.
    La versión 2008 supongo que es la que cambia a carburador 21j, con el ralentí por arriba.De momento no he tenido problemas ni con el 2007 ni con el 2008 de carburador 21j, que es el que utilizo en ambos motores.
    Quien ose,paga!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cambian mas cosillas, en la version nueva el engrase va en la biela y no en el burlon y cambia el compuesto de camisa, piston y rodamientos.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor gasolina k ai para el os es la fireplus k trae el contenido en aceite esacto y el motor va como un tiro

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen agurmento xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana pido el OS, ya os contare que tal cuando le haga el rodaje este finde semana, y os pondre alguna fotillo de el cuando me llege.

Por cierto, hay que hacerle algo al motor, nada mas sacarlo de la caja? me refiero a desmontarlo para hecharle after run o algo de eso. Gracias de antemano saludos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que llevo los OS con venturi intercambiable siempre he utilizado el de 8mm, o sea, el rojo, y ahora voy a probar el de 9 (azul).
    Cual llevais vosotros?
    Si habeis probado los dos, con cual os resulta más fácil carburar y cuánto os ha bajado el tiempo de duración del depósito?
    En carrera no suelo arriesgar con los repostajes, y suelo entrar a 6 y medio, aunque sé que en carrera me llegaría justito a los 7 y medio, cuánto os dura a vosotros?
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Desde que llevo los OS con venturi intercambiable siempre he utilizado el de 8mm, o sea, el rojo, y ahora voy a probar el de 9 (azul).
    Cual llevais vosotros?
    Si habeis probado los dos, con cual os resulta más fácil carburar y cuánto os ha bajado el tiempo de duración del depósito?
    En carrera no suelo arriesgar con los repostajes, y suelo entrar a 6 y medio, aunque sé que en carrera me llegaría justito a los 7 y medio, cuánto os dura a vosotros?
    aunque me suele llegar fácilmente a mas de 7.5 minutos , suelo entrar también a los 6.5 minutos .
    Cuando pasas de los 7 y algo noto como le va faltando el caldo , y se acelera un pelin en los saltos.

Saludos.

Página 65 de 117 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado