OS V-Spec
Página 66 de 117 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Desde que llevo los OS con venturi intercambiable siempre he utilizado el de 8mm, o sea, el rojo, y ahora voy a probar el de 9 (azul).
    Cual llevais vosotros?
    Si habeis probado los dos, con cual os resulta más fácil carburar y cuánto os ha bajado el tiempo de duración del depósito?
    En carrera no suelo arriesgar con los repostajes, y suelo entrar a 6 y medio, aunque sé que en carrera me llegaría justito a los 7 y medio, cuánto os dura a vosotros?
    aunque me suele llegar fácilmente a mas de 7.5 minutos , suelo entrar también a los 6.5 minutos .
    Cuando pasas de los 7 y algo noto como le va faltando el caldo , y se acelera un pelin en los saltos.

Saludos.
    Yo intento ir igual de rápido (o lento, según se mire) entrenando que en carrera, para simular la duración del depósito de combustible y así tener una seguridad y un margen en los repostajes.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo he hecho el rodaje y he corrido con el o.s. nuevo y decir que de momento la misma tonica que los antiguos la ventana se abre de rotura de rodamiento interno a partir de los 5 litros y esta no va a ser menos con 6 litros rodamientos asi que.... aparte de en el carburador nose si habra cambiado lo demas pero en rodamientos por mi parte no, en carrera esta motor llega muy facilmente a los 8 minutos.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi me dura 7,5 -8 , con Ultimate. Indico la marca porque creo que la marca de gasolina influye bastante, a parte de claro está, de la conducción y carburación.
    No hay que apurar mucho porque aunque en entrenamientos e incluso en mangas te dure más, luego en la final puedes llevarlo más gordo de lo que crees, por ejemplo simplemente porque las condiciones atmosfericas han cambiado desde que lo afinaste por la mañana hasta la hora de la final y tener una parada en la final y a joderse. Por ello mejor entrar entre 6.5 y 7.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko, el rodamiento del os es nuevo, la referencia cambia con los antiguos.

Yo tambien tengo uno del 2008 y es una autentica pasada. Ayer terminado el rodaje con el motor entre 100 y 105 grados hizo 9 minutos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi última prueba de antes de ayer me dio los siguientes resultados:
    Cambié el venturi de 8 por el de 9, ajustando la carburación me llegó a los 8,40 a ritmo de carrera pero descontando en torno a los 40 segundos o 1 minuto por 2 vuelcos.
    Utilizo mezcla propia al 25 con bujía p3 y escape grp serie 3.
    Este domingo le toca carrera a este motor que lleva unos 25 litros, a ver cómo se comporta.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ewani nose si es otra la referencia o que pero que a los 6 o 7 litros me sonaba y no iba bien si.... le cambie los rodamientos y el motor iba muchisimo mejor asi que yo con estos motores lo que aria son 6 litros y cambiar los rodamientos sienen o no.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes en que otra tienda puedo comprar este motor que no sea en la de madrid donde vale 180 euros (aerom....) esque no hacen mas que darme largas de que la semana que viene llegara, que si la proxima y llevo asi ya mas de 2 semanas. Conoceis alguna otra donde este rondando ese precio?

saludos

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiwel
    sabes en que otra tienda puedo comprar este motor que no sea en la de madrid donde vale 180 euros (aerom....) esque no hacen mas que darme largas de que la semana que viene llegara, que si la proxima y llevo asi ya mas de 2 semanas. Conoceis alguna otra donde este rondando ese precio?

saludos
    Sólo 2 semanas?
    Eso me lo dijeron a mi en marzo......de este año eh!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jod... tio? Vamos que esto va para largo no? habra que pedirlo a otro sitio porque sino.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer estuve rodando, entrenando, y me duraba el depósito unos 9:30, al una temperatura de unos 100-105 grados más o menos, mi termómetro no es de muy fiar que digamos!

El motor es muy estable, sin paradas en toda la tarde.

Página 66 de 117 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado