OS V-Spec
Página 69 de 117 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me llega je, por fin. Gracias team 32 de todas maneras

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos Días compañeros. Voy en busca del O.S VZ culata de Magnesio. Alguien me podría dar consejo sobre el rodaje de este motor? (en principio voy a usar gasolina Rapicon).podría darme información de consumos gracias Craks :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego nos cuentas si hay diferencia con el normal. Para mi la diferencia de precio................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

me podéis mandar por mp tiendas donde esté barato el vspec?

Gracias!!
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,queria saber que tal es este motor estoy interesado en comprar uno y quiero saber si es facil de carburar si se para y que tal va?
    Me ha comentado que es un gran motor de lo mejor que hay en el mercado,por que precio esta y donde lo puedo comprar,Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen pepino, montale la arandela que trae para hacerle el rodaje y luego se la quitas. Tal como viene de fabrica, le abres el alta poco a poco 1/8 de vuelta para hacerle el rodaje y luego le vas cerrando, no hay que tocar casi nada la carburacion, si tocas y te lias, cierras baja y alta, las abres 3 vueltas cada una, y vas cerrando alta poquito a poco, si ves que no sale y tira muchisimo humo parandose cierra baja 1/8, si cuando el motor va en la recta casi a tope y notas que cuando esta en aceleracion hace amagos como de toser y no tira humo, abrele altas, ajustas ralenti, y entre 95 y 105 grados tiene que andar de sobra, ralenti super estable no se para nunca, le he cambiado rodamiento interno a los 15 litros y uso merlin expert al 25. bujias solo uso la OS P3, arranca a la primera, es increible, mi proximo motor sera el mismo. Es posiblemente el motor mas utilizado, por calidad precio.
    Saludos.
    Hot bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si este finde semana me deja el tiempo y le puedo hacer el rodaje y carburarlo , ya os contare mis primeras ipresiones de este magnifico motor, por cierto calidades muy buenas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meguer
    Es un buen pepino, montale la arandela que trae para hacerle el rodaje y luego se la quitas. Tal como viene de fabrica, le abres el alta poco a poco 1/8 de vuelta para hacerle el rodaje y luego le vas cerrando, no hay que tocar casi nada la carburacion, si tocas y te lias, cierras baja y alta, las abres 3 vueltas cada una, y vas cerrando alta poquito a poco, si ves que no sale y tira muchisimo humo parandose cierra baja 1/8, si cuando el motor va en la recta casi a tope y notas que cuando esta en aceleracion hace amagos como de toser y no tira humo, abrele altas, ajustas ralenti, y entre 95 y 105 grados tiene que andar de sobra, ralenti super estable no se para nunca, le he cambiado rodamiento interno a los 15 litros y uso merlin expert al 25. bujias solo uso la OS P3, arranca a la primera, es increible, mi proximo motor sera el mismo. Es posiblemente el motor mas utilizado, por calidad precio.
    Saludos.
    Muchas Gracias Meguer eres un crack :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la arandela que trae el motor en la caja no es para hacer el rodaje, dicha arandela sirve para cuando corres en lugares que estan situados a una altura de 1000 metros o mas sobre el nivel de el mar y su fucion es la de aumentar el tamaño de la camara de combustion para que el motor funcione como es debido.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Página 69 de 117 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado