OS V-Spec
Página 71 de 117 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1162

Tema: OS V-Spec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    ya tengo mi flamante v Sec preparado para rodaje pero aun sin bujia, y estando lubricado con carburante por dentro. parece q tiene un fallo en el puto muerto superior.

. Esto es normal?

. O acaso necesita la famosa "arandela" extra?

. Gracias de antemano. quiro empezar con el rodaje cuanto antes pero me jode pifiar este pedazo motor
    -EB4
    -Hyper 8.5 Pro
    -FUTABA 3 p.m. 2,4
    OS V-Spec b

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fallo tiene?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun antes de ponerle la bujia y metiendo un poco de combustible por el carburador y por el hueco de la bujia, se atasca el piston cuando llega al punto muerto superior, osea, q nollega a hacer el giro completo sin forzarlo mucho. Es como si hiziera tope.

Siempre q se estrena o repara un motor es normal q ajuste demas, pero joder es como si ya tubiese la bujia y esta en la bolsa.

ya estrene 2 motores de iniciacion incluso un OS de avion q va como un tiro apesar de las horas de vuelo y alguna castaña q otra.

Estoi deseando oirlo cantar al jodio. Por eso quiero empezar con el rodaje cuanto antes.
    -EB4
    -Hyper 8.5 Pro
    -FUTABA 3 p.m. 2,4
    OS V-Spec b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es normal, estos motores quedan enganchados en el punto muerto, yo con el mio las pase canutas.
    para poder hacer rodar mi motor tuve que quitar la bujia, echaler un par de gotas de after run para que lubricara mejor y con un secador de estos que se emplean para decapar le daba bastante calaor en el bloque y asi era la unica manera de que girara el motor.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malo sería si no se enganchase en el PMS.
    Hace unos días se comentó el tema de las arandelas para la cámara de combustión y confirmo que el motor trae 2 puestas y una más que opcionalmente se puede poner para el rodaje.
    De las 2 que vienen puestas una es dorada y otra puede pasar desapercibida en el culatín pues es del mismo color aluminio.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he escrito aqui mismo anteriormente que la aradela que trae el motor en una bolsita la funcion que tiene es la de aumentar el tamaño de la camara de combustion para hacer que el motor funcione correctamente cuando uno tiene que rodar en lugares que tengan mas de 1000m de altura debido al cambio de presion atmosferica, si uno rueda en lugares que esten a menos de 1000m no debe montarla, desconozco porque la gente dice que esa arandela es para hacer el rodaje.
    Coche: Kyosho mp9 tki3

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joan098
    he escrito aqui mismo anteriormente que la aradela que trae el motor en una bolsita la funcion que tiene es la de aumentar el tamaño de la camara de combustion para hacer que el motor funcione correctamente cuando uno tiene que rodar en lugares que tengan mas de 1000m de altura debido al cambio de presion atmosferica, si uno rueda en lugares que esten a menos de 1000m no debe montarla, desconozco porque la gente dice que esa arandela es para hacer el rodaje.
    Supongo que se hace porque al añadir una arandela consigues aumentar la cámara de compresión, con lo que al hacerle el rodaje que el motor está más duro, la biela sufrirá menos al tener soportar menos presión.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAFICAMP
    Hola a todos.
    ya tengo mi flamante v Sec preparado para rodaje pero aun sin bujia, y estando lubricado con carburante por dentro. parece q tiene un fallo en el puto muerto superior.

. Esto es normal?

. O acaso necesita la famosa "arandela" extra?

. Gracias de antemano. quiro empezar con el rodaje cuanto antes pero me jode pifiar este pedazo motor
    lo que tendras que tener mucho en cuenta al hacer el rodaje de este motor es la temperatura y no es por calentones si no todo al reves,es muy friolero,ponle sobre la culata un trapo o papel albal,si no notaras que no pasara de los 50 grados.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS.

Probare hacer el rodaje tal y como va si la mesa lo permite. Si no puede, esta duro de narices, montare la arandela opcional aunque estoi a nivel del mar, la logica me dice q reduciria la presion entre piston y culata, lo q alivia a la viela. Esto puede ser interesante.
    Eso me puede decir la logica a mi.Aunque es bien sabido q aveces la logica va al cubo de la basura... je je je.

Y sino probare con calor o lo que sea.
    Tedre en cuenta la temperatura alta y baja.

SALUDOS a todos los compis por los consejos. :D
    -EB4
    -Hyper 8.5 Pro
    -FUTABA 3 p.m. 2,4
    OS V-Spec b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como bien a dicho el compañero taz ponle el trapo a la culata y precalienta el motor con el secador incluso te diria ke una vez en marcha ke se lo dejaras puesto proke es frio con ganas ese motor, de echo al mio al hacerle el rodaje ademas de ponerle la arandela opcional por akello de la camara, le costo dios y ayuda en coger algo de temperatura, de echo hasta ke opte por ponerle la pistola de calor directa al bloke por la parte frontal para ke tmb le entrara aire caliente, la temperatura no me pasaba de los 45º asi ke para llegar a los 70-80 me las vi y me las desee, y eso ke lo hice a finales de septiembre ke hacia calorcito, ahora te puede dar un sincope pa arrancarlo y no te digo nada pa rodarlo.

Bueno ke tengas un buen rodaje y disfruta del animal.

Un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 71 de 117 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado