OS V-Spec
Página 73 de 117 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    taz y demas users de este motor alguno le a puesto la culata o a usado en otro motor la culata de aluminio7075 ke anuncian en una pagina de subastas (muuuu famosa) una tienda de usa es algo de N..A RC o algo asi si alguno la a utilizado ke me comente prestaciones y demas.

Un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegullas.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] He intentado comenzar el rodaje sin la arandela ya q estoy en la costa y he comprobado de 1ª mano q pica mucha biela y se para enseguida.

Entoces le puse la "arandela" y bastante mejor. No se si es por el frio y la lluvia de estos dias pero el puñetero se para mucho.
    tambien me fallo el chispo, pero me da la impresion de q engrasa la bujia uso fireplus 25% q me recomendaron y la bujia p3 de casa. Deberia cambiarla?

esto es normal en los primeros depositos?

se solucionara cuando coja temp? pues ya le he hecho una gabardina de papel aluminio q ya la quisieran muchos bocatas... ja ja ja .

:D Q ganas tengo de darle ya al gatillo.....
    -EB4
    -Hyper 8.5 Pro
    -FUTABA 3 p.m. 2,4
    OS V-Spec b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me paraba mucho al principio de hay ke optara por ponerle el secador para calentar el bloke y ke de paso cogiera algo de aire caliente para la mezcla, yo personalmente hice el rodaje con roga del 5% y la bujia de serie la P3 lo ke pasa es ke se come el chispo ke da gusto lo de la gabardina esta bien pero si le ayudas con el secador notaras una mejoria.

Un saludo y ya comentaras mas datos, yo ya por si las moskas me pillado un banco de rodaje pa poderlo hacer todo del tiron sin preocuaprme de ke el coche se me escape rodando.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con estos dias de frio y agua lo llevo en el maletero p ka y paya y cuando puedo y me dejan ponerme se me va el chispo o la mesa,siempore hay una pega... JODER NI APROPOSITO.
    Y CUANDO PARECE QUE ESTA TO CONTROLADO CON UN SECADOR DE PELO Y UN ALALRGADOR, SE HACE DENOCHE A LAS 5 Y POCO.... NI EL PUPAS...
    GRACIAS bood y a todos los demas ya contare como va el tema.
    -EB4
    -Hyper 8.5 Pro
    -FUTABA 3 p.m. 2,4
    OS V-Spec b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y si le ponemos musica

Cita Iniciado por RAFICAMP
    con estos dias de frio y agua lo llevo en el maletero p ka y paya y cuando puedo y me dejan ponerme se me va el chispo o la mesa,siempore hay una pega... JODER NI APROPOSITO.
    Y CUANDO PARECE QUE ESTA TO CONTROLADO CON UN SECADOR DE PELO Y UN ALALRGADOR, SE HACE DENOCHE A LAS 5 Y POCO.... NI EL PUPAS...
    GRACIAS bood y a todos los demas ya contare como va el tema.

ahora leeros esto mismo pero con la musica de la serie de benny hill de fondo y vamos la pechaa de reir ke nos podemos pegar es de miedo.

un saludo y ya te contare cuando me llegen todas la piezas y monte el motor y lo ruede en banco haber como me va.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas,alguien me podria comentar unos detalles...
    ¿cual es las principales diferencias y consecuencias de llevar el venturi azul o llevar el rojo ke nos vino con el motor?
    Yo siempre e llevado el azul,no se porke,supongo ke seria el ke me vendria montado

¿que campana de embrague soleis usar?
    Yo llevo una de 15 dientes fuuooo sale brutal,estoy por ponerle a probar 17 dientes pa que sea mas controlada la salida...

gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin le he hecho el rodaje al motor (5 depositos).

Nunca en mi vida he sufrido tanto para arrancar un motor, la madre que pario al vspec este ...
    50 minutos para arrancarlo por primera vez, no habia manera...

Asi que el segundo deposito lo tire a la pista y a 90 grados ya.. y en 5 deposito ya a 110grados.. paso de hacerle rodaje frio y que la biela se vaya al garete.. y aun asi.. se queda clavado una brutalidad, que no se yo si el proximo finde me costara arrancarlo.. a 80 grados y en el truggy ya tenia mas salida que muchos coches del circuito ...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que utilice gasolina ultimate con este motor que me diga que tal va.

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me ha dado tantos problemas como comentais.
    No rasca tanto, ha sido fácil arrancarlo, que no subirlo de temperatura con el frio que hace...

Le he hecho como unos 5 depósitos en mesa. Siempre acelerando a tope para que esté bien lubricado. Claro que de 40º ha empezado a pasar a partir del 2º depósito.

Después lo he hechado a pista, todavía con el papel de aluminio envolviendo el motor. Así le he hecho tres depósitos, no sobrepasando los 95 grados.

La verdad es que tira una pasada este motor, es muy muy estable y encuanto esté bien ajustado el coche va a volar literalmente con el :D

La gasolina que he utilizado es Merlin Pro Evo I. Y del 25%, no hagais el rodaje con distintos porcentajes de nitro. También le he puesto para el rodaje la arandela que trae.
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X3wili0
    A mi no me ha dado tantos problemas como comentais.
    No rasca tanto, ha sido fácil arrancarlo, que no subirlo de temperatura con el frio que hace...

Le he hecho como unos 5 depósitos en mesa. Siempre acelerando a tope para que esté bien lubricado. Claro que de 40º ha empezado a pasar a partir del 2º depósito.

Después lo he hechado a pista, todavía con el papel de aluminio envolviendo el motor. Así le he hecho tres depósitos, no sobrepasando los 95 grados.

La verdad es que tira una pasada este motor, es muy muy estable y encuanto esté bien ajustado el coche va a volar literalmente con el :D

La gasolina que he utilizado es Merlin Pro Evo I. Y del 25%, no hagais el rodaje con distintos porcentajes de nitro. También le he puesto para el rodaje la arandela que trae.

Cada uno hace el rodaje con el % de Nitro que usara despues o con el que le de la gana, en mi caso lo e hecho al 20% sin arandela por supuesto y luego le metere al 25% con la arandela que trae que para eso esta.

Recordar que la arandela solo se pone cuanto se usa el motor al 25% si usais 20% no hay que tocar nada, y le poneis menos aun, hay que volver a medir la camara y quitarle la arandela que corresponda

saludos

Página 73 de 117 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado