OS V-Spec
Página 74 de 117 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juven3nnn
    Holas,alguien me podria comentar unos detalles...
    ¿cual es las principales diferencias y consecuencias de llevar el venturi azul o llevar el rojo ke nos vino con el motor?
    Yo siempre e llevado el azul,no se porke,supongo ke seria el ke me vendria montado

¿que campana de embrague soleis usar?
    Yo llevo una de 15 dientes fuuooo sale brutal,estoy por ponerle a probar 17 dientes pa que sea mas controlada la salida...

gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    El venturi regula la cantidad de aire que entra en la mezcla. Cuanto más pequeño sea el venturi menos consumo tendrás a costa de perder prestaciones.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiwel
    Cita Iniciado por X3wili0
    A mi no me ha dado tantos problemas como comentais.
    No rasca tanto, ha sido fácil arrancarlo, que no subirlo de temperatura con el frio que hace...

Le he hecho como unos 5 depósitos en mesa. Siempre acelerando a tope para que esté bien lubricado. Claro que de 40º ha empezado a pasar a partir del 2º depósito.

Después lo he hechado a pista, todavía con el papel de aluminio envolviendo el motor. Así le he hecho tres depósitos, no sobrepasando los 95 grados.

La verdad es que tira una pasada este motor, es muy muy estable y encuanto esté bien ajustado el coche va a volar literalmente con el :D

La gasolina que he utilizado es Merlin Pro Evo I. Y del 25%, no hagais el rodaje con distintos porcentajes de nitro. También le he puesto para el rodaje la arandela que trae.

Cada uno hace el rodaje con el % de Nitro que usara despues o con el que le de la gana, en mi caso lo e hecho al 20% sin arandela por supuesto y luego le metere al 25% con la arandela que trae que para eso esta.

Recordar que la arandela solo se pone cuanto se usa el motor al 25% si usais 20% no hay que tocar nada, y le poneis menos aun, hay que volver a medir la camara y quitarle la arandela que corresponda

saludos
    Estás algo equivocado:
    La arandela que trae el motor se pone en caso que vayamos a utilizar el motor al 30% de nitro. Como es un motor destinado también al mercado americano le ponen esa arandela extra porque allí utilizan el 30% en sus combustibles. En nuestro caso no es necesario ponerla ni siquiera en el rodaje, pero no es malo ponerla para quitarle esfuerzos a la biela en esos primeros depósitos.
    Cada uno pone la mezcla que quiere y hace el rodaje como le apetece como bien dices, en tu caso, con el 20% deberías quitar seguramente una décima de cámara tras el rodaje.
    Recordar una cosa fundamental: si no haceis que el motor suba de temperatura hasta unos 85º en rodaje, ya sea el primer o sexto depósito, conseguireis acortar la vida útil del motor ya que la fricción entre camisa y pistón es mucho mayor a 50º que a 85º, y ya sabeis que a mayor fricción mayor desgaste. No tengais miedo de hacer el rodaje a 90º a un motor.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    No tengais miedo de hacer el rodaje a 90º a un motor.
    No tengo ningún miedo a hacerle el rodaje a esa temperatura -de hecho es lo que quería-, pero no es fácil conseguirlo -sobre todo si le haces el rodaje como yo, acelerando a tope-.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Emilio J. Titos

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiwel
    Cita Iniciado por X3wili0
    A mi no me ha dado tantos problemas como comentais.
    No rasca tanto, ha sido fácil arrancarlo, que no subirlo de temperatura con el frio que hace...

Le he hecho como unos 5 depósitos en mesa. Siempre acelerando a tope para que esté bien lubricado. Claro que de 40º ha empezado a pasar a partir del 2º depósito.

Después lo he hechado a pista, todavía con el papel de aluminio envolviendo el motor. Así le he hecho tres depósitos, no sobrepasando los 95 grados.

La verdad es que tira una pasada este motor, es muy muy estable y encuanto esté bien ajustado el coche va a volar literalmente con el :D

La gasolina que he utilizado es Merlin Pro Evo I. Y del 25%, no hagais el rodaje con distintos porcentajes de nitro. También le he puesto para el rodaje la arandela que trae.

Cada uno hace el rodaje con el % de Nitro que usara despues o con el que le de la gana, en mi caso lo e hecho al 20% sin arandela por supuesto y luego le metere al 25% con la arandela que trae que para eso esta.

Recordar que la arandela solo se pone cuanto se usa el motor al 25% si usais 20% no hay que tocar nada, y le poneis menos aun, hay que volver a medir la camara y quitarle la arandela que corresponda

saludos
    Relajate un poquito que además de no llevar razón estas confundiendo a la gente.
    Emilio J. Titos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola coleguillas.
    Ya termine el rodaje mas o menos al 25% y con la arandela, aunque le cuesta cojer temperatura mejora el arranque en los primeros depositos y va de pelotas anun asi.

Este fide se la voi a quitar aver cuanto mejora es un tiro aun a 60º o 70º vuela el vicho en las rectas q da gusto.

ya contare la diferencia cuando lo cate en todo lo sullo :D :D
    -EB4
    -Hyper 8.5 Pro
    -FUTABA 3 p.m. 2,4
    OS V-Spec b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo chicos, pregunta del millon alguien tiene por casualidad un carter ke no use, enviarme MP y hablamos

Os cuento e tenido un serio problema a la hora de cambiar los cojinetes a un grupo y necesito encontrar uno baratito.

Un saludo felices fiestas.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a pillar este motor (el os v-spec de culata azul). Que tal van las bujias o'donnell en este motor?, me han hablado muy bien de ellas y creo que son un poco mas baratas que las os p3.
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me lo he pillado, pero su escape no lo tenian en la tienda, estaba agotado. Usare una pipa de un eb4 rtr que tenia por ahi para hacer el rodaje. le he puesto la arandela para que no sufra tanto la biela, como habeis recomendado por aqui, mañana hare rodaje y lo estrenare en el circuito de fuencarral

¿nadie sabe nada de las bujias O'Donnell? (en especial la 99T)
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos me he comprado un os max vz rp se que no es el mismo que comentais pero os agradeceria si me pudieseis ayudar,voy muy perdido,este motor lleva tambien la arandela que comentais es recomendable ponersela para hacer el rodaje y luego quitarsela o ya dejarla,la culata es mas bajita de otros motores que he visto creeis que sera un problema a la hora de refrigerar? y por ultimo que combultible me recomendais para un buen rodaje,un saludo y muchas gracias.
    Hormann TK 09
    Sanwa mx-3x
    Mi pana que vale su peso en oro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izanfg, la arandela ponsela siempre ke hagas el rodaje evitaras sufrimiento excesivo de la biela, por cierto de donde eres lo digo pk si eres de bcn podria acercarme a echarte una mano con el rodaje del motor, en cuanto al combustible yo soy partidario de usar gasolina especifica para rodajes, ke llevan muchisimo aceite y poco nitro, tipo la ROGA de rodajes, por lo de la culata no es problema ten en cuenta ke la deiferencia entre ese y el motor del post es bastante alta en cuanto a RPM, asi ke con esa tendras de sobras si no siempre puedes comprar una mas alta y a enfriar.

Si kieres ke me acerce enviame MP y hablamos.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 74 de 117 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado