OS V-Spec
Página 75 de 117 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1162

Tema: OS V-Spec

  1. #741
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo todavia no tengo el equipo completo,vamos que me falta lo mas importante el coche que lo compre de segunda mano y esta por llegar,entonces cuando le haga el rodaje se la quito no,gracias un saludo
    Hormann TK 09
    Sanwa mx-3x
    Mi pana que vale su peso en oro.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #742
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sips, bueno a mi ke no tengas el coche me da un poco igual yo los motores los ruedo en un banco de rodaje, te repito si eres de Barcelona, o relativamente cerca, me puedo desplazar y te ayudo pa hacer el rodaje, ademas de las arandelas, abrele la aguja de altas como unas 3 vueltas y precalienta el motor con un secador como 10 o 15 mins, ademas de abrirlo y lubricarlo bien para el primer arranque.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

  4. #743
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!! me voy a comprar un nuevo motor y este junto con el axe rossi cobra evo2 son los dos motores que encabezan mi lista, pero no se por cual decidrime. Yo he visto como anda el axe pero no he visto aun el v-spec alguien me podría decir que tal anda, si anda mas o menos que el axe?
    Saludos y felices fiestas

  5. #744
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero crear polemicas, pero voy a dar mi opinion:

    1.- En las instrucciones del motor teneis como hacerle el rodaje. Si no lo entendeis, traducidlo con google. Es un consejo. En el manual de rodaje ya dice eso de abrirle tres vueltas la alta y luego ir cerrando de 30º en 30º cada deposito hasta llegar a dos litros.

    2.- La arandela NO es necesaria, pero si recomendable puesto que hace mas controlable al motor en bajos y la biela sufre menos. Cuando noteis que con el tiempo pierde compresion, quitadle la arandela y recuperareis un poco de compresion.

    3.- Por lo que aprendí el otro dia del amigo centinelas...NUNCA abrais un motor a menos que sea estrictamente necesario. Eso de abrirlo para engrasarlo...no es recomendable. Ya se lurbicará cuando le empiece a entrar gasofa. Eso o echadle un poco por el orificio de la bujia, pero evitad en la medida de lo posible abrir el motor.

    4.- Para que coja y lo mas importante, MANTENGA, la temperatura, usad papel de aluminio TRES vueltas como minimo alrededor de la culata. No lo quiteis hasta el quinto deposito.

    Saludetes a todos!!!

    P.D.: Que ganas de rodarlo yo tambien...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  6. #745
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambri estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos, cuando me refiero a abrirlo me refiero a kitar la tapa del carter y ya ke hay ke poner la arandela la culata y engrasar por hay con un pokito de after run, te puedo asegurar ke el motor lo agradece si no con la infima lubricacion ke llevan de serie es un una arrancada muyyyy dura, y por cierto si te vienes por BCN te invito a rodar cualkier motor en el banco de rodaje ke dispongo, y con el tiempo ya me diras resultados.

    Por cierto si abres tres vbueltas mas de tal i como viene de fabrica te puedo asegurar ke ni poniendole el pijma de robocop coje temperatura el motor, si lees un par de paginas atras veras la de problemas ke tuve yo.

    Un saludo y no te asustes al levantar el morro cuando aceleres.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

  7. #746
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir la referencia del escape original para el os?
    y ya me haria un gran favor el que me digese el precio del escape o del motor mas escape
    Muchas gracias.Saludos

  8. #747
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    645
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo desmonte para ver que venia todo en condiciones, ya que puede ser que queden birutas en la camisa, cigueñal...y antes de tener que tirar el motor a la basura lo prefiero desmontar para ver que todo esta como tiene que estar

    saludos

  9. #748
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    487
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le hice el rodaje a este motor el sabado, y estoy muy contento con el.
    El sabado hacia fresco, asi que le puse como 5 vueltas de aluminio y me dispuse a hacerle rodaje abri mas o menos 1 vuelta de alta, lo calente con un decapador y lo arranque cuando estaba a 60 grados, pensando que la temperatura se estabilizaria por ahi.

    El motor empieza a funcionar y empieza a bajar grados muy rapido, asi que le puse un trapo encima ¡Pero el condenao seguia bajando!

    le hice medio litro acelerado, en mesa, entorno a 40ºC (con aluminio y trapo incluido) y luego me fui al circuito, donde le hice 1 litro en asfalto mientras le apretaba un poco la aguja por depositos

    en asfalto le quite el trapo pero mantuve el aluminio y poco a poco fue subiendo la temperatura hasta que llego a los 85ºC y le quite el aluminio, bajo a 65ºC, y segui con el rodaje

    Despues lo meti en el circuito y comprobe satisfactoriamente que conseguia a 75ºC el mismo rendimiento que mi viejo PRO21 BR de Thunder Tiger, hice un deposito en el circuito y me tuve que volver por culpa de una averia en mi asso

    esta mañana he visto que tenia un charquito de aceite debajo del motor y recuerdo que cuando abri la caja el motor estaba un poco manchado de aceite en la parte de abajo
    ¿es normal que pierda aceite por el rodamiento delantero o tengo que ir a reclamar a la tienda que me lo vendio?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

    CARTT (Fuencarral)

  10. #749
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 06
    Mensajes
    449
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir por mp donde comprar repuestos de este motor, mas concretamente la biela???

    Gracias

  11. #750
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doob
    zambri estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos, cuando me refiero a abrirlo me refiero a kitar la tapa del carter y ya ke hay ke poner la arandela la culata y engrasar por hay con un pokito de after run, te puedo asegurar ke el motor lo agradece si no con la infima lubricacion ke llevan de serie es un una arrancada muyyyy dura, y por cierto si te vienes por BCN te invito a rodar cualkier motor en el banco de rodaje ke dispongo, y con el tiempo ya me diras resultados.

    Por cierto si abres tres vbueltas mas de tal i como viene de fabrica te puedo asegurar ke ni poniendole el pijma de robocop coje temperatura el motor, si lees un par de paginas atras veras la de problemas ke tuve yo.

    Un saludo y no te asustes al levantar el morro cuando aceleres.
    Gracias por la invitacion :D es un honor. Me gutaria usar un banco de esos, nunca lo he hecho :D. Lo de las tres vueltas lo digo desde cero, no desde el valor de fabrica...si no no creo ni que arranque.

    Cita Iniciado por doob
    Un saludo y no te asustes al levantar el morro cuando aceleres.
    jajaajja muy bueno. que ganas de probarlo!!!

    felices fiestas a todos :D

Página 75 de 117 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado

Temas Similares

  1. LRP TC Spec
    Por metrallaman en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:31
  2. LRP Z. 21R Spec 2
    Por leon22 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/03/2008, 10:49
  3. LRP Z. 21R Spec 2
    Por leon22 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/04/2007, 10:42
  4. os v spec
    Por marevi en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 00:31
  5. MAX 21 VZ B V-SPEC
    Por azor en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2005, 08:22

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed