OS V-Spec
Página 78 de 117 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nesal
    La verdad es que el escape es una pasta eh? Qué pasaría si uso el escape de serie de mi hyper mientras reúno fondos para el 2060? Se jode el motor o algo? Puedo hacer el rodaje al V-spec y usarlo un par de litros sin ningún problema? O voy a joder el motor? Me imagino que simplemente no le estaré sacando el máximo partido al motor y punto no? Gracias

P.D. Otra opción que estaba pensando es esperar a que GRP empiece a vender sus productos a través de su web y pillarme un combo escape + motor pero nose como saldrán de precio... que me recomendáis? gracias!
    Imaginas bien, puedes usar perfectamente el escape de hyper, no se estropeara el motor pero no se decirte en que grado afectara al rendimiento porque no lo he probado yo lo llevo con un hong nor EFRA 2047 y va de lujo.

Parece ser que tendran precios muy competetivos los de GRP, aunque desde que tengo el OS no lo cambio por nada

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me va bien el escape de hyper con el OS, pero tampoco lo he probado con su escape, pero tengo entendido q son muy similares excepto en el precio.

salu2 a toss y gass :D
    -EB4
    -Hyper 8.5 Pro
    -FUTABA 3 p.m. 2,4
    OS V-Spec b

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe algo, o hapodido probar el nuevo OS VZ specc II worlds edition

Si es mejor que el anterior??

Algun comentario por favor...
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el motor va bien con el suyo por supuesto pero tambien con el de hyper y con el jp-4 de jaimin que son mas economicos.
    machina bodies D8
    futafa 3PK
    motor OS VZ-B
    -----------------------
    tu HOBBY RC pamplona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con los de una tienda de madrid y me han dicho que el 2060 era una edicion limitada para el mundial y que el distribuidor vuelve a traer el 2050 para estos motores ¿sabeis algo del tema? ¿que precio ronda el 2050?
    salu2
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he ido a la tienda hoy y le he dicho que el Lunes me paso a pagarle la señal para que me lo pida! Si no me arrepiento este finde lo pedire!!!
    Por cierto he estado miranod a ver como hacerle el rodaje y tal... alguien me puede explicar como hacer un buen rodaje a este motor?
    Los americanos me han recomendado el "heat cycle", por lo que he podido ver no se utiliza demasiado aquí pero el fundamento detrás es muy bueno y me inspira cierta confianza... lo conoceis? Os dejo un link a una guia (esta en ingles claro)

http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=397

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    190 grados?? seran farenheit ¿no? (al cambio son 90º Celsius)
    seria mejor calentar el motor con un secador o decapador termico para arrancar la primera vez
    ¿dejar enfriar? ¿para que? ¿para que sufra mas la biela? En mi modesta opinion lo mejor seria intentar hacerlo del tiron, siempre y cuando trabaje alrrededor de 80-90ºC y no lo pases de temperatura. estos motores estan diseñados para funcionar asi. Dejarlo enfriar, desde mi punto de vista, no me parece muy adecuado.
    ¿que no aceleres para que no se caliente demasido rapido? no lo entiendo, no se como de gordo de agujas hara los rodajes este tipo, pero cuando yo rode mi v-spec, lo rode a tope, con la aguja tan abierta que parecia una scooter (pop, pop, pop,pop,...), y ni muchas revoluciones ni calentarse rapido

todo esto lo digo desde mi modesta opinion y mi experiencia, estoy abierto a criticas constructivas (para gustos hay rodajes...)
    salu2
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, son fahrenheit. El método se basa en que el motor pase cuantás más veces por su "ciclo de calor" es decir, dejar que se caliente y enfríe, esto es para que las piezas cojan su "forma". Yo tampoco soy ningún entendido pero sí he seguido este método y me parece bueno, tanto en cuanto a teoría como en la práctica.
    Tu cómo lo haces? Le abres a tope y lo dejas asi el depósito entero? Descríbeme un poco mejor como hiciste tú tu rodaje porfavor... me imagino que esto lo harás para que el motor lubrique mucho no? Pero tan gordo y tan abierto no sufre la biela también?
    Agradezco la ayuda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco se mucho de rodajes, y que la biela sufra en un rodaje es inevitable. En mi opinion, que el motor se tenga que calentar una y otra vez, no debe ser nada bueno para la biela.
    lo primero que hice fue ponerle la arandela que viene de mas, abrí un poco la alta y calenté el motor con un decapador termico hasta que marcaba 90ºC. Arranqué el motor y lo aceleré y "carburé" para que no se revolucionara excesivamentecalcule que debian ser entorno a 10.000-15.000(quiza incluso menos) revoluciones (guiandome por el ruido, mas o menos lo que seria un poco menos de medio gas) hice 3 depositos con el coche en el aire y me fui al circuito.
    Alli pues gaste litro y medio en una recta de asfalto que hay al lado del circuito (acelerando muuuy progresivamente, y cuando llegaba a tope del mando, pues media vuelta) y fui afinando (altas 1/8 por deposito, bajas segun convenia) hasta dejarlo a mi gusto (o mas bien a gusto del motor).
    no se que opinaran los demas, pero este es el que uso. durancion del motor no te puedo decir, porque todavia tiene pocos litros

salu2
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duplicado (tendre que "afinar" el internet )
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Página 78 de 117 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec