OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #71
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    Pues en los últimos V-Spec la unión carburador-carter no lleva tóricas, sino directamente un tubo de silicona que recubre toda la parte del carburador que va a entrar en el carter (en los primeros no lo sé).

    Si te refieres a las tóricas del tornillo de apriete del carburador (que ahora mismo no recuerdo cómo iban), si ya las has cambiado...no deberían ser el problema.

    ¿Has probado a limpiar el motor a fondo (dejarlo como nuevo) y hacerlo rodar un poco en la mesa?.

    Otro sistema, más en plan CSI, es revisar la mancha que ha dejado; dependiendo de su situación y proyección puedes limitar el origen mucho.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    la gasolina delta al 25% le iria bien

  4. #73
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    yo la llevo usando 5 litros y el motor esta perfecto.
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  5. #74
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    ok muxas gracias

  6. #75
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    otra cosa la biela despues del rodaje se la cambiasteis

  7. #76
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    si, la cambie cuando gaste el primer litro.Limpie motor, cambie viela y bujia y hasta hoy sin ningun problema

  8. #77
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    donde puedo encontrar en madrid repuestos para este motor

  9. #78
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    Una pregunta y una información:

    Pregunta: ¿es estríctamente necesario cambiar la biela tras el rodaje?

    Información: revisad que los rodamientos estén bien colocados en su lugar antes de mover el motor...algunos no lo estaban y por unas décimas de milímetro hacían rozar la muñequilla contra la tapa del carter con la consiguiente autodestrucción de la biela.
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  10. #79
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    os costo arrancar el motor la primera vez?

  11. #80
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    Si bastante , de heho on unos alicates tenia que poner el volante de incercia en "punto muerto" .
    conforme han ido pasando los depositos se ha suavizado y ahora con unos 6 litros no "cuesta" demasiado (por lo duro que va , que si pilla bien la goma arranca a la primera)=

    Saludos.

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