OS V-Spec
Página 82 de 117 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje repetido...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ojoloco! Yo en realidad solo lo quiero poner durante un par de semanas, mientras espero a que a recibir el piston y cilindro del VZB! Ya que el otro dia parti la biela del mismo, con la mala suerte que salto un trozo al piston y me lo rompio. La biela ya la tengo, pero el piston hasta dentro de dos semanas segun el de la tienda no llega!
    Kyosho Evolva 2007
    Novarossi 35PLUSLC/WC
    Novarossi Max Power XL9
    OS Vzr Ver II Pro
    Kyosho Inferno Mp 777
    OS Vzb V-Spec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hemos comprado estos motores, 2 de culata negra y el otro el de la azul,que me decis del rodaje??he oido que tiene que ser alto de vueltas. Que ganas que tengo de estrenarlo,he visto que es un pepino.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, acabo de comprarme un v-spec con culata azul,quisiera q me dierais vuestra opinion si e exo una buena compra,voy a exarle rapicon al 25% lo q no se si el rodaje acerlo al mismo %, se lo voy a montar a un associated rc8 , actualmente le tengo puesto un mach 21 turbo, soy novato en carreras pero espero iniciame muy pronto.un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos ever el gran dilema:cual escape recomendais,mielke 2011,nova9901,o.s.2050 ó 2060.
    el mielke por lo que he leido tiene muy buenos bajos y va muy bien pero casi que el o.s. tendri que ir mejor,no?alguien lo ha provado?
    y el tema del after run,lo utilizais despues de una jornada de carreras?o simplemente con un buen combustible yya esta,yo uso runner-time al 25%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ersociae has echo buena compra,empieza a leer este post del principio y veras que no te vas a arrenpentir.el combustible no se,no lo he probado nunca,ever si alguien te puede dar su opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quisiera saber vuestras experiencias respecto al os durabilidad sobre todo...se que son unos excelentes motores pero que no duran muchos litros (rumor que se difunde por murcia)que pensais vosotros de ellos? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad es que estoy contentisimo con este motor por ahora, super estable y tiene una potencia acojonante... Llevo 3,5 litros y se esta soltando bastante ya... Queria pregutar sobre el tema de cambiar la biela... La verdad es que prefiriria no hacerlo ya que soy de esos que piensa que cuanto menos abres el motor mejor pero nose como lo veis? Es necesario? Me gustaria sacarle al menos 15 o 20 litros al motor antes de tener que cambiar asi que a ver que me recomendais que haga... Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tambien este motor de hace pokito por cierto y tengo un problema, al aflojar el tornillo para regular donde se engancha el gas se me ha partido la llave allen dentro, y no se que hacer, tengo que variar la posicion por que en el rc8 no va bien choca, a ver si me podeis echar un cable gracias de antemano
    Mugen Mbx 6
    O.S. V Spec
    Ace 1015
    Futaba 3pks Modulo spectrum
    Rapicon Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernn
    Yo si le suelo poner after run despues de las carreras...me aseguro de ke no le keda combustible,arancandolo varias veces asta ke no kede ni gota y le pongo una gotitas,o por el orificio de la bujia cuando este este frio,o por el carburador.Total pa 5 o 6 euros ke te vale un botecito te dura años¡¡¡¡
    [url]http://es.youtube.com/user/juven3nnn[/url]

Página 82 de 117 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado