OS V-Spec
Página 84 de 117 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de ke motorizacion me te puedes referir?? eske tengo un problema, kiero meterle un buen motor pero no tengo ni idea y tampoco kiero ke me timen en una tienda, puesto ke todo el mundo sabe ke para el vendedor de la tienda su producto por infinamente malo ke sea siempre sera el mejor.

el picco ke me refiero es el picco 7 evo 3
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ke te hagas una idea y miralo desde este punto de vista la marca es buena o muy buena los motores son relativamente sencillos de manejar y carburar, tienen prestaciones de sobras, y si aun kieres una razon de mas peso por encima de ese modelo en concreto solo hay 2 mas ke es el mismo motor con diferentes cosas mejoradas, el speed ke tiene culata de magnesio cigueñal aligerado y con una capra de teflon y endurecido, camisa retocada y rodamientos ceramicos y alguna otra cosilla mas ke seguro ke tiene y otro igual ke el nuestro ke tiene la culata de otra aleacion ke no recuerdo pero el resto es igual asi ke tienes un motor tope de gama, y ke a mi personalmente me sobra todavia no e conseguido acabarmelo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola a todos,resulta que voy a adquirir un nuevo motor,y estoy en duda entre e O.S Speed 21 VZB V Spec 2 Worlds Champion o el JX21 B01A.y mas o menos que precio rondan.ero lo que mas me interesa son las criticas buestras sobre estos dos motores.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff la verda ke ... doob me lo as dejado todo muy claro y muy conciso... asike... no kreo ke me cambien de opinion y seguramente me pille entonces ese motor....
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, chicos, este fin de semana he acabado de hacerle el rodaje y ¡pfff! ¡¡que bajos que tiene!!, le voy a tener que poner una campana mas grande para poder controlarlo, solo por ahora, hasta que me haga a él. ¿Cuando se suele cambiar la biela?Lo tengo pensado hacer cuando llegue a los 5 litros, ¿que decís?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastman, prueba a ponerle el volante de inercia mas ligero, asi ganaras rpm y perderas un poco en bajo. la viela tanto puede ser ke te aguante 5 litros como 28 ke visto el otro dia un motor, de todas maneras es mejor que lo vayas abriendo periodicamente y compruebes el juego, los sintomas de este motor cuando empieza a fallar de biela o de rodamientos es ke el ralenti se vuelve muy inestable.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esta misma tarde me llegó el os , es el de culata azul y carter negro pero viene modificado , lo he habierto como suelo hacer con todos mis motores y mas si han sido modificados por eso de las esquirlas y una vez mas no me equivoque y aparecieron algunas , cosa que no me sorprende lo mas mínimo, incluso las encontré en un c-6 totalmente precintado y sin modificar y por eso os recomiendo que siempre lo desmonteis y de paso sabeis lo que habeis comprado .
    la pinta del motor es muy buena me refiero al interior tiene detalles que desconocia , el primero es que flipé cuando saqué la viela y el piston y por mas que miraba no encontraba el buraco de engrase para el casquillo de la biela , hasta que saqué el cigueñal y me percaté que el engrase se hace directamente desde el cigueñal cosa que creo está muy bien.
    una vez sacado el cigueñal se le vé muy robusto y con un acabado bastante guapo aunque este se le notan los retoques de la modificación pero tiene muy buena pinta.
    el carter en su interior tambien se le vé de un buen acabado y bastante robusto a la vez.
    lo que menos me gusta es el rodamiento interno pues ese seguramente lo sustituya por uno ceramico despues de los comentarios leido por aquí .
    el piston tambien me ha gustado al ver esos pedazos de agujeros , mas grandes incluso que los de otros pepinos ( no sé que tal resultado darán.
    la tapa del carter tambien me ha gustado , muy ligera , muy ajustada y muy bien terminada.
    no sé que tal resultado me dará pues no está ni montado en el coche pero he de decir que a simple vista por el ojo me ha entrado , solo espero que no me defraude en la pista , aver ..... aver.... ya os contaré mis impresiones una vez rodado.
    ah por cierto no sé si estará comentado pero como el post es muy tocho no mer dió tiempo a leerlo completo y me gustaria que me dijeseis que venturí usais trae dos uno de 9mm y el de 8mm y cual veis mas interesante , me refiero a que si se pierde mucha potencia para sacar un poco mas de autonomia ya me direis.
    saludos y mass gasss
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el rojo tienes mas autonomia y mas bajos, el otro es como liberar a la la bestia, y cuidado al hacer el rodaje, si puedes dale con una pistola de calor ke el jodio se engacha cosa mala, te lo digo pro experiencias de todos los ke tenemos ese motor, yo al proximo mio lo ruedo dentro del horno, pa ke no sufra.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto gente alguien a tenido la genial idea de acoplarle a este pepino de motor un pulmon ?¿?¿? o voy a ser el primero en hacerselo ?¿?¿?

Comentadme si le habeis notado prestaciones.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA ,gracias doob eso si lo leí y tenia pensado hacer con un decapador , tambien lo he embadurnado de after rum hasta las trancas para pegarle unas vueltas antes a mano .
    otra cosa que se me ha colado preguntar es si alguien lo ha probado con el J-P3 pues es el que le voy a poner , no sé que tal le sentará pero a los demas que se lo monté se les notaba que los estrujaba de lo lindo.
    saludos de nuevo
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 84 de 117 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado