OS V-Spec
Página 86 de 117 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. revisa lo de cualquier otro motor, biela y rodamientos principalmente. mira holguras en la muñequilla del cigueñal y si quieres tambien el bulon del piston, tambien rodamientos, mueve el cigueñal y fijate en el juego que puedan tener los rodamientos. camisa y piston un poco visualmente, como el resto del motor.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las prestaciones las puedes ver en la pagina de OS
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola a todos,bueno mi pregunta es la siguiente.resulta que acabo de adquirir un o.s speed 21 vz-b v-spec al.y querria que me dijerais si a la hora del rodaje tengo que tener algo en cuenta por ejemplo,añadir la arandela de cobre para subir la camara?.un saludo
    -Coche:MUGEN MBX7
    -Radio :FUTABA 3PK
    -motor:os.vspeed II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria todo un detalle, estos motores se suelen clavar muchisimo y si ademas le aflojas la bujia mejor pk tiene compresion pa parar un camion, calientalo antes con secador o calefactor del baño, te ahorraras esfuerzos, tmb puedes aclimatar la fasofa pa ke tmb este algo caliente, yo personalemnte los ruedo en un banco de rodaje, y les pongo una bufanda para evitar la sobreventilacion.

Un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

ok doob,entonces le pongo la arandela de cobre para que suba la camara?otra cosa,a la hora de montarle el embrague,las masa me las aconsejais de aluminio.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace algun tiempo que leo este post, pero no habia escrito aun, me hice con uno de estos motores (de 2ª mano y no se los litros que tendria), y va de maravilla, pero ultimamente tengo paradas en ralenti, por lo leido imagino que sera biela y/o rodamiento, me decidire a desmontarlo, todavia no lo he hecho, desde que lo tengo le he echo unos 8 litros, con lo cual imagino que ya le toca.
    si tengo alguna duda ya os pregunto.
    por MP algun sitio para pedir estas piezas bien de precio y, ¿que modelo o referencia coger?.
    Gracias anticipadas
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atope depende en ke coche montes, si es TT la patada del aluminio es bastante notable, pero acuerdate de ponerle arandelas para ke las mazas no rozen contra el volante.

un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me tocará bajarle la cámara seguro , pues eso que para el rodaje le subí la camara como me comentasteis y yo le hice el rodaje y lo carburé cosa que me costó bastante , al final la aguja de altas quedó bastante dentro y me ha extreñado pero la verdad es que el motor ha corrido a sí la primera carrera y de lujo , todo esto sin quitarle la arandela que le monté para hacer el rodaje, por cierto soy de extremadura lo dijo por el tema de la altura y supongo que me tocará quitarle la arandela y volverlo a carburar , que pensais vosotros? a parte de que tengo muy mala cabeza ja.
    saludos y decidme si la quito
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

para doob ,gracias por tu consejo.ya os dire que tal me va cuando lo monte en mi nuevo mbx6.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolet, la arandela no se la kites si asi te va bien, y cuando notes ke al motor le faltan prestaciones, se la kitas y volveras a recuperarlas.

Por cierto ya e acabado el rodaje del RZ-B, 2 palabras IM PRESIONANTE. casi me sale el banco hudy volando de la mesa.

Un saludito.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 86 de 117 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado