OS V-Spec
Página 87 de 117 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1162

Tema: OS V-Spec

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso haré , gracias doob
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el v espec con un escape efra 2019 y quien me puede decir si con el t 2050 me iria mejor

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo con el sh 2019 efra es un misil rodante yo me quedaria con ese escape y gustaría en un cargador o algo interesante para el coche como servos o alguna cosa mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas preguntillas a los entendidos:
    esta semana desmonte el motor por 1ª vez desde que lo tengo (2ª mano), como vi juego en la biela, compre una y la cambie (tenia problemas de paradas en ralenti) aunque creo que no hubiese sido necesario, la nueva tambien tiene algo de juego (supongo que para las dilataciones) pero una vez comprada la cambie. monte el motor, y al arrancarlo vi que acelerando iba bien, pero no aguantaba ralenti, ni siquiera abriendole a tope, estuve haciendo pruebas y no habia manera, cambie muelles de embrague, por si acaso y despues de muchas pruebas, descubri el posible fallo "una fisura en el fuelle"

Y estas son mis preguntas

.-Esa fisura podria ser la causante de que ahora no aguante el ralenti, y antes tuviese paradas?
    se que la respuesta es "si", pero es que no se si estaria roto de antes, o lo hice yo con tanto probar y desmontar, con lo cual el problema anterior no lo solucionaria, porque de la biela no creo que fuese, o pensais en otro problema (rodamientos los vi bien)

.-con que producto podria reparar el fuelle, para poder constatar si es o no es el problema
    Lo mejor es cambiarlo, ya lo se, pero tengo que desplazarme para coger repuestos y quiero asegurarme que cojo lo que realmente necesito, no por su coste, que no creo que sea caro, pero, o bien cojo un motor entero para tener repuesto de todo, o antes de hacer el viajito me aseguro de lo que necesito.
    GRACIAS, y perdon por el tocho :D
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenassssss, haber por partes, ke una biela nueva tenga juego extrano, asegurate ke la has puesto ne la posicion correcta acuerdate ke la muñequilla es conica, haber si la has montado del reves, por otro lado la fisura en teoria no deberia de influir, creo ke estos carburadores llevan unas juntas en el barrilete pa evitar eso precisamente, de normal estos motores cuando el ralenti no lo aguantan suele ser sintoma o bien biela, o bien rodamientos, prueba lo ke te dicho de la biela, repara la fuga, ponle algo de vaselina temporalemte para evitar la entrada de aire, y pueba el motor, si te hace raros igual pues ya vas a morir al rodamiento interior, consejo sacalo con extractor te ahorraras mas dinero del ke te imaginas.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, nose si antes he hablado mal de estos motores o no, pero quiero decir que no son santo de mi debocion y no voy a entrar en polemicas, puede que este sea el unico post que escriba o no creo que escriba muchos mas, lo mas seguro es que sea por el fuelle, un colega mio le paso lo mismo y asi fue. que la biela tiene holgura, no no es la biela es el cigüeñal que se le ha gastado la muñequilla, y mira haber el rodamientos interior si hace ruido.

un saludo como he dicho no voy a entrar en polemicas.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko, sin animo de polemicas, es casi improbable ke la muñequilla del cigueñal se desgaste, principalmente pk es de una aleacion muchisimo mas dura ke el bronce o laton del caskillo de la biela, y lo de la biela, te puedo asegurar ke las de OS son conicas y si la pones al reves te da la impresion de ke tiene juego si le das la vuelta el juego desaparece, lo de mirar el rodamiento interior si hace ruido la mejor manera es con el motor sin biela y sin camisa y sin la culata el resto todo montado, le pones el extreemos del cigueñal conectado a una makina de taladrar y dale, y intenta escuchar el rodamiento haber ke ruido hace si oyes como arenilla, cambia el rodamiento.

Ya explicaras ke a sido.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si es mucho mas duro o no, pero despues de 5 o.s. se de lo que hablo, no hablais de que se desgaste la punta del cigueñal de los rodamientos de la campana, pues ami me ha pasado, y lo de la muñequilla tambien, sino no lo diria.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues suko no se, yo tmb tengo unos pocos de OS y los problemas ke tu has descrito no me han pasado nunca, maximo el problema ke tuve hace ya tiempo era con los RZ-B el ke lleva el pulmon ke el cromado de la camisa se repelaba pk debia de llevar mas aceite la gasolina, pero del resto de tus problemas descritos ninguno.

y estos motores son muy estables en bajos y en ralenti y precisamente cuando dejan de serlo suele ser por biela o rodamientos, segun mi experiencia.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, os voy contando, el problema del fuelle solucionado, de momento, con sellador de juntas nural 28 de patex, es a base de silicona, color naranja y se ha cogido al fuelle que no veas, ademas es flexible y aguanta temperatura, la biela, SI ES CONICA, aunque muy poco y no lo vi, le he dado la vuelta y el juego es casi inexistente. solo me falta solucionar un problema de tonto, he perdido el tornillo que abraza el carburador, y he buscado en ferreterias y no hay manera, es 2,5 mm., medida chunga donde las haya. cuando solucione esto arranco y os cuento
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Página 87 de 117 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado