OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #871
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    bueno, os voy contando, el problema del fuelle solucionado, de momento, con sellador de juntas nural 28 de patex, es a base de silicona, color naranja y se ha cogido al fuelle que no veas, ademas es flexible y aguanta temperatura, la biela, SI ES CONICA, aunque muy poco y no lo vi, le he dado la vuelta y el juego es casi inexistente. solo me falta solucionar un problema de tonto, he perdido el tornillo que abraza el carburador, y he buscado en ferreterias y no hay manera, es 2,5 mm., medida chunga donde las haya. cuando solucione esto arranco y os cuento
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

    J. M. Serrat

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #872
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    Como sabes de qué lado poner la biela! Yo la mía la puse sin fijarme y el motor me va de maravilla! Llevará un litro con la biela nueva y 0 problemas, si está bien lo dejo asi no? Un saludo

  4. #873
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    franki la tornilleria ke usa OS es toda WIdport o 1/18 o algo asi el ekivalente es metrico 2,6 y te aconsejo ke te lleves la pieza del carburador y te vas a una ferreteria industrial y preguntes si tienen tornilleria widport y a partir de hay rezas pk la tenga tan pekeña.

    Nesal no se sabe hasta ke la pones, XD XD. un fallo bastante grande del fabricante.
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  5. #874
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    Jajaja ok! pues lo dejo así! Gracias!

  6. #875
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    con respecto a la tornilleria lo ke hacemos muchos es pasar el agujero de todos los tornillos a metrico 3 (con un juego de machones de metrico 3 unos 9€ y un portamachones, si es bueno unos 30€ si es normal 10€ maximo) asi te ahorras problemas de tornilleria especial.


    Un saludo.
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  7. #876
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    Cita Iniciado por Nesal
    Como sabes de qué lado poner la biela! Yo la mía la puse sin fijarme y el motor me va de maravilla! Llevará un litro con la biela nueva y 0 problemas, si está bien lo dejo asi no? Un saludo
    es a cara o cruz, a ti te toco cara y a mi cruz, lo hay con mala suerte XD
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
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    J. M. Serrat

  8. #877
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    gracias por el consejo y me quedare con ese escape

  9. #878
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    preguntilla:
    como c... se desmonta el rodamiento trasero (el grande), no le encuentro manera, ni con un extractor (no especificico, si los hay para el), todo lo que se me ocurre creo que puede destrozar el cuerpo del motor
    Gracias
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    J. M. Serrat

  10. #879
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    si usas un poquito pero poco la busqueda, lo encuentra. pero bueno ya que te contesto, te lo digo desmonta todo el motor, solo deja el bloque quita carburador y todo, que no queden toricas ni nada, y lo metes en el horno a 200 grados durante 5 a 10 minutos un golpecito, y el rodamiento cae.

    un saludo
    Álvaro Mardones cantera

  11. #880
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    y para poner el nuevo? lo haces mientras siga caliente el bloque, no?
    mi motor tiene 2,5 litros, aun es muy joven, pero estoy pensando ya en la biela...cuando deberia cambiarla, espero a que tenga juego o la cambio antes por precaucion? (por eso de que sufren mucho en el rodaje, etc.)
    salu2
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