OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #881
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    yo la cambie en el grp mio a los 8 litros por precaucion, tu al ser el o.s yo que tu la cambiaria a los 5 mas o menos. y lo de volver a meter el rodamiento nuevo, yo lo que hago es volver a calentarlo para que este bien dilatado y pa adentro. si quitas los dos, lo que yo hago es primero el delantero y luego con el cigueñal el trasero.no hace falta repetir que la biela es conica no¿? es decir aunque parezca que no, tiene posicion.


    un saludo
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #882
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    una pregunta sobre la biela? como sabemos su posición no tiene un agujero de engrase en un lateral como los demás motores?.

    digo esto porque yo aun no e desmontado el mio y estoy ala espera de que me traigan la biela para cambiarla por precaución.

  4. #883
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    creo que ya se ha hablado antes que es a cara o cruz, que a unos les sale bien y a otros no. me llamo mucho la atencion lo de que este motor no tuviera agujero de engrase.
    por otro lado, yo cuando desmote mi motor me fije que la biela tenia un poco de juego, pero no del de arriba abajo, sino de alante a atras. tenia 1 litro cuando la desmonte, no creo que sean ya holguras del desgaste, podria ser que me hubieran montado mal la biela de origen? no se me ocurrio probar la biela en el otro sentido, claro...
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
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    CARTT (Fuencarral)

  5. #884
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    entonces es como un melón cerrado? no tiene ninguna marca en la biela o señal donde podamos saber si esta bien montada ?

    un motor de esta marca deja que desear en ese aspecto no?

  6. #885
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    si la verdad ke deja ke desear, pero la verdad ke por 2 minutos ke tardas en probar la biela en una posicion y en la otra, a mi no me da muchos quebraderos de cabeza, sabiendolo y el cigueñal si ke trae agujero de engrase con lo cual a la biela no le hace falta.

    Un saludo.

    tanketo, llevas ese motor con 16%, salvaje ponle de 25% XD y luego nos cuentas.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

  7. #886
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    Cita Iniciado por doob
    si la verdad ke deja ke desear, pero la verdad ke por 2 minutos ke tardas en probar la biela en una posicion y en la otra, a mi no me da muchos quebraderos de cabeza, sabiendolo y el cigueñal si ke trae agujero de engrase con lo cual a la biela no le hace falta.

    Un saludo.

    tanketo, llevas ese motor con 16%, salvaje ponle de 25% XD y luego nos cuentas.
    eske al 16% me dura mas y puedo costearlo lo adaptado la cámara para el 16%

    por cierto no sabrás la referencia de camisa y pistón para este motor no?

  8. #887
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    yo tambien creo que deberias ponerle al 25% ,ese motor al 16% no creo que funcione demasiado bien.La referencia del piston y camisa es OS22103010
    Saludos
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  9. #888
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    la biela si tiene agujero de engrase creo recordar ehh en esto no estoy muy seguro, pero en vez de llevarlo en el costao como casi todos, lo tiene abajo. hombre, no tardas ni un minuto en saber de que lado es...

    un saludo
    Álvaro Mardones cantera

  10. #889
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    Creo que si hay una pequeña diferencia entre las dos caras de la biela, por una parte el casquillo de bronce esta en el extremo algo mas biselado que en el otro, aunque comparando con la biela usada no sabria decirte cual es su posicion, menos mal que aun no lo he arrancado, lo revisare, gracias por el consejo.
    xray 808
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  11. #890
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    si le echo al 20 % tambien iría bien?

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