OS V-Spec
Página 9 de 117 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YAMAHO Me puedes decir por cuanto te salio el motor, y si acaso me mandas en un MP el sitio donde le comprastes?

Otra cosa he leido por ahi, que la culata con el culatin turbo que trae el vspec por defecto, hace perder bajos si el motor no esta bien ajusto, he leido que algunos meten la culata del VZ y la bojia 8 para de esta manera no perder bajas, esto es cierto?

Por cierto caciqueconnection corriste con el VSPEC en Aranda, que tal te fue el motor?

Si habeis notado falta de compresion, a cuantos litros ha sido?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Biox
    YAMAHO Me puedes decir por cuanto te salio el motor, y si acaso me mandas en un MP el sitio donde le comprastes?

Otra cosa he leido por ahi, que la culata con el culatin turbo que trae el vspec por defecto, hace perder bajos si el motor no esta bien ajusto, he leido que algunos meten la culata del VZ y la bojia 8 para de esta manera no perder bajas, esto es cierto?

Por cierto caciqueconnection corriste con el VSPEC en Aranda, que tal te fue el motor?

Si habeis notado falta de compresion, a cuantos litros ha sido?
    Marchando un privado
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de rodamientos les estais poniendo ha grupo de motor esque los originales solo el trasero me cobran 65euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba los TKO, son cerámicos y por lo que te cuesta ese trasero casi tienes los dos. Son los mismos que lleva el OS recab.

Eso sí, me temo que toca pedirlos a los USA.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo q no corrio con el v-spec y claro asi le fue, sin embargo yo si corri con el y como una vela. Al finalizar la final no le di un beso porque estaba a 102º que sino.....
    Por cierto caciqueconection soy oscar el del mp777 Un saludo eres un tio muy majo
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, no había leído tu mensaje Yamaho...mis disculpas.

Pues como dice vtswhite (ahora que sé qué coche tienes Oscar queda claro de dónde viene el nick), no corrí con él si no con el D21B. Aunque bien es cierto que el de Oscar suple esa falta con creces, ya que fue como un reloj todo el fin de semana.

Y, por cierto, no fue problema de motor sino de embragues lo que me evitó rodar más...que si no iba a dar más guerra de fijo.

Gracias Oscar, muy majo tú también (les paso tu número a mis amigas solteras)

En cuanto a la pérdida de bajos y esa solución usando un culatín normal...Las turbo por lo que tengo entendido, aumentan algo la potencia máxima, algo las rpm a las que se alcanzan y bastante las rpm máximas; amén de cambiar el modo de entrega de la potencia haciéndolo algo más abrupto.

Me parece más sencillo tener dos codos de escape, uno más corto para altos y otro más largo para bajos...es lo mejor de dos mundos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,
    la semana pasada cambie motor y pille el VSPEC (mi P5 no aguanto la carrerita y murio).Pues el finde pasado le hice el rodaje y lo empece a meter en pista la verdad es que aun no le he cerrado ya que lo mantengo en 85º-90º y es un cohete comparado con mi antiguo P5 ,da muy buenas sensaciones.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto com la mesa de arranque de MUGEN y la bateria cargadita lo arranque a la primera, eso si alguna que otra vez se quedada el piston arriba y habia que darle un toque al volante pero bueno no costo arrancarlo.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

soy un poco nuevo en este mundillo del 1/8, vengo de tener un condor pro 1/10 (, solo con aguja de alta) y me he comprado de segunda mano un x1 cr con este motor. Os cuento mis problemas:

- Andando con el va como un tiro, pero yo creo que echa bastante humo, pero si le cierro bajas, cuando paro se queda como 4/5 sg acelerado y luego baja.

- Cuando está caliente, ya puedo acelerar a tope que el coche sale bien, pero como esté 20 segundos rulando con el sin darle caña, a la siguiente que me paso con el gas, se cala.

He puesto las agujas como las de origen, 3 vueltas para la de alta, la de bajas al ras y la de medios apretada una vuelta desde ras, y no tengo manera de que teniéndolo un rato al ralentí, al acelerar no se me cale. Le he puesto una bujía nueva(PICCO Nº5) por si era de eso, pero ni con esas.

Si alguno me puede echar un cable os estaría agradecidos, porque un colega mío se ha comprado un hyper 7 rtr y no puedo echar unas carrerillas con el porque al final se me acaba calando. Total, que se está todo el día mofando, eso si, cuando no se me cala ...
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbop
    Hola a todos,

soy un poco nuevo en este mundillo del 1/8, vengo de tener un condor pro 1/10 (, solo con aguja de alta) y me he comprado de segunda mano un x1 cr con este motor. Os cuento mis problemas:

- Andando con el va como un tiro, pero yo creo que echa bastante humo, pero si le cierro bajas, cuando paro se queda como 4/5 sg acelerado y luego baja.

- Cuando está caliente, ya puedo acelerar a tope que el coche sale bien, pero como esté 20 segundos rulando con el sin darle caña, a la siguiente que me paso con el gas, se cala.

He puesto las agujas como las de origen, 3 vueltas para la de alta, la de bajas al ras y la de medios apretada una vuelta desde ras, y no tengo manera de que teniéndolo un rato al ralentí, al acelerar no se me cale. Le he puesto una bujía nueva(PICCO Nº5) por si era de eso, pero ni con esas.

Si alguno me puede echar un cable os estaría agradecidos, porque un colega mío se ha comprado un hyper 7 rtr y no puedo echar unas carrerillas con el porque al final se me acaba calando. Total, que se está todo el día mofando, eso si, cuando no se me cala ...
    Se me olvidaba, gasofa alabesa 25 %, no la especial o.s.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Página 9 de 117 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec