OS V-Spec
Página 91 de 117 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1162

Tema: OS V-Spec

  1. #901
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1,502
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doob
    pues lo ideal es como todos, sobre los 90º-100º con esa temp el motor va perfecto y le sobra potencia, si lo kieres disfrutar subelo a 120º y asustate, y si lo vas a usas pa correr hasta 160º puedes jugar con la temp. y acojonarte con el misil.
    Pregunto sobre todo porque he tenido motores que en menos de 120º eran auténticas tortugas, algun otro que meterle un "calenton" de 120º le sentaba fatal y este no se en qué grupo podría estar.

    Gracias por tu ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #902
    Miembro Senior Avatar de vicentjoan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    262
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los motortes OS no les sientan muy bien los calentones.
    Agama A215
    Reds R5T
    Futaba 4PK

  4. #903
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doob
    pues lo ideal es como todos, sobre los 90º-100º con esa temp el motor va perfecto y le sobra potencia, si lo kieres disfrutar subelo a 120º y asustate, y si lo vas a usas pa correr hasta 160º puedes jugar con la temp. y acojonarte con el misil.
    Efectivamente, no dudeis en ponerlo a 160º si quereis jugar con vuestra cuenta corriente.
    La temperatura a la que este motor va bien con buenas prestaciones y sin acortar su vida útil está entre unos 110º y 115º. Nunca lo paseis de 125º o 130º.
    Quien ose,paga!!!

  5. #904
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3,483
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo maximo que he acabado yo con un os es 125 en pleno verano, ese motor funciona perfectamente entre 110 y 120 no hace falta subirlo de ahí, se le quita mucha vida.

    Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

  6. #905
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjo e dicho HASTA 160º y dime tu ke no conoces a nadie ke en alguna ocasion no haya subido el motor a esas temp, y mas si eres patrocinado y tienes los motores ke kieras.

    un saludete.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

  7. #906
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este hombre ha preguntado la temperatura a la que debe funcionar el motor, no la temperatura a la que puede funcionar, porque por funcionar puede funcionar incluso a 190º.
    Ni siquiera en carrera se debe pasar de 130º este motor, y lo que hagan los patrocinados ya es otra historia, porque aquí lo somos pocos.
    Mal consejo el que has dado, reconócelo.
    Quien ose,paga!!!

  8. #907
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy la razon en parte pero en mi respuesta, le daba la temp correcta, luego otra mas acertada para disfrutar el motor y luego la de me sobra la pasta y lo puedo fundir, yo estoy igual ke tu con 2 motores y mimandolos al maximo pa ke me duren lo ke pueda y mas.

    un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

  9. #908
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1,502
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por aclararme el tema de la temperatura, actualmente lo llevo a 97 en final de deposito, pero siempre es bueno saber hasta dónde se puede exprimir.

    Otro tema que no me ha quedado muy claro es el tema de cambio de grupo motor. Algunos lo cambiais por el Speed ¿hay que modificar algo¿?Solo sirve piston y camisa, o vale toooodo el grupo motor completo (camisa, piston, biela...)?¿Hay que modificar algo?¿Merece la pena cambiar culatin y culata? Dudas, dudas, dudas
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

  10. #909
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    1,279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas a cambiar camisa, piston, biela, culatin y culata con esa "pasta" de da para un motor nuevo
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

    J. M. Serrat

  11. #910
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1,502
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente pregunto, porque quizás merezca la pena

    ¿Solo es necesario cambiar grupo?
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Página 91 de 117 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado

Temas Similares

  1. LRP TC Spec
    Por metrallaman en el foro [Venta]: Material exclusivamente de coches electricos
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:31
  2. LRP Z. 21R Spec 2
    Por leon22 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/03/2008, 10:49
  3. LRP Z. 21R Spec 2
    Por leon22 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/04/2007, 10:42
  4. os v spec
    Por marevi en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 00:31
  5. MAX 21 VZ B V-SPEC
    Por azor en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/09/2005, 08:22

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed