OS V-Spec
Página 96 de 117 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tanketo por esas fotos, aunque creo que mirando la biela de perfil hay una pequena diferencia en el biselado, por una parte llega mas abajo que por la otra, aunque con biela nueva fijandose en el casquillo de bronce creo que es lo mas seguro.
    xray 808
    os v-spec
    ko helios
    [url]www.elestrecho.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre siempre an dicho que una imagen vale mas que mil palabras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesanru
    hola buenas ,espongo una cosilla por si alguien me puede ayudar , tengo un os v-spec preparado para hacer el rodaje , le tengo puesto rod, ceramicos , biela y equipo motor nuevo, tiene alguien la forma de hacer el rodaje y el ajuste de las agujas sobretodo la de medias, de fabricante en castellano , o alguien que sepa como dejarlo despues de rodaje (la media), aunque me gustaria hacer el rodae segun fabricante , pero me lio un monton con los idiomas y para traducirlo es bastante lioso , gracias de antemano y salu2
    nadie sabe nada de esto?
    salu2
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas ,espongo una cosilla por si alguien me puede ayudar , tengo un os v-spec preparado para hacer el rodaje , le tengo puesto rod, ceramicos , biela y equipo motor nuevo, tiene alguien la forma de hacer el rodaje y el ajuste de las agujas sobretodo la de medias, de fabricante en castellano , o alguien que sepa como dejarlo despues de rodaje (la media), aunque me gustaria hacer el rodae segun fabricante , pero me lio un monton con los idiomas y para traducirlo es bastante lioso , gracias de antemano y salu2
    nadie sabe nada de esto?
    salu2
    yo no te puedo decir mucho sobre esto pero para hacerle el rodaje hazle un litro en relenti y con eso creo que estaría mas o menos rodado, después bien rodandolo en el suelo despacito unos 4 depósitos con la abuja de alta abierta mas de dos vueltas imedia.

haber si unos de los veteranos en esto te puede ayudar mejor

Miembro Senior Avatar de vicentjoan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha visto el O.S Engines Pro modified .21 VZ-B V-Spec o sabe donde se puede conseguir?
    Agama A215
    Reds R5T
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria mandar un mp para comprar este motor y la biela por ejemplo?

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores una pregunta, que ahi de coerto que este motor a estado pediendo adeptos, ya que unos nuevos modelos lo han estado reemplazando en prestaciones y durabilidad.

LA verdad unos OS speed qeu habia en la pista (3 o 4) casi no duraron, comparados con otros motores (igual numero de carreras y uso).

Me gustaria escuchar su opinion, ya que los he visto rebajados en varias paginas web..............
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rebajados peor a este rebaje sumale el volante con las mazas y la corona con su escape y codo entonces la rebaja te sale económica si tienes todo lo demás, además es un pedazo de motor y siempre lo sera.

como un os v spec no e visto motor con mas huevos que sin compresion aun siga dando mucha respuesta y sin hacer paradas extrañas. muchos motores creo que envidian a este OS.

la mayoría de los motores cuando están sin compresion ya anda muy mal y haciendo paradas extrañas

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS VZ spec U$270, el año pasado estaba a U$330, ademas ningun motor viene con volante o masas, ya que esto depende del coche que se le ponga...........la volante, las masas y el codo, van por a parte, a no se que compres un combo, pero se te sube el precio logicamente, yo hablo del motor solo.....

Como podras ver si esta rebajado y cada ves baja mas...............

Lo que me intriga es que cada ves rebajan mas este motor...........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que es porque ya salido versiones de ese motor mas potentes como el de culata de magnesio el de la culta negra y el nuevo de la fusión os y facón, entonces abaratan su precio para que la gente siga comprandolos , pero lo que deberían abaratar son sus repuestos como rodamientos camisa pistón , etc,etc.

Página 96 de 117 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado