OS V-Spec
Página 97 de 117 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1162

Tema: OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad yo solo conozco los OS VZ spec y el OS VZ spec II que vale casi el doble del otro......hablo de motores que de marca OS.

A eso me referia, por unos cuantos dolares mas tenemos motores mas potentes o con menos consumo de combustible, lo que veo es que OS no ha actualizado este motor como lo hacen sus competidores.........ahi viene mi pregunta.justifica comprar tecnologia vieja o buscar una nueva por un poco mas de precio???????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no se que decirte pero tengo colegas que compiten en el regional y en el de España que usan el os v spec el florero azul y dicen que no cambian ese motor por otro de otra marca y por ejemplo el ninja axe rossi cuesta mucho mas pero no lo cambian siguen con OS por algo debe de ser y no porque no tengan poder adquisitivo porque poderío tienen bastante, un kyosho MP9 como el que tienen de 750 euros no lo regalan en cualquier esquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,una pregunta si no es mucha indiscrepcion,merece la pena comprar el OS VZ spec II??,por que la diferencia de dinero es avismal,haveis visto alguno rodar,si es asi que tal van,perdonar tantas preguntas pero estoy planteandome comprar dicho motor y no se cual version cojer,si me hechais una mano os lo agradeceria mucho,gracias de antemano,y un saludo a todos
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los OS ultimamente muy malos,compramos 5 con un par de meses de diferencia y solo va bien (y que no se le ha tenido que cambiar nada) uno.Creo que los datos hablan por si solos......
    -Club R.C. Sax.

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no miras los nuevos RB, el WS9 o el B9, son excelentes y les han corregido sus falencias........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda,camiloro no se que rb´s son esos,yo teng el c6bbt, y toy tambien en pillarme el ws7III pero cual me pillo el concept o el normal.tambien me podeis comentar mas variedad de motores ya que tengo de presupuesto 500 eur,pero si no me lo gasto todo mejor,XD.saludos
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi experiencia el OS motor cojonudo, y en cuanto a los precios, OS va igual los repuestos modernos ke antiguos, yo tengo un RZ-B con pulmon y el grupo me sale por 140€ y es mas o menos lo mismo ke me sale el grupo del VZ-B specII y dicho por mucha gente el RX mejor aun ke el vz, y ese si ke tiene años.

Un saludo. por cierto alguien le lleva puesto el venturi rojo me puede decir si le da mas bajos y le reduce el consumo, y le kita mala leche al motor?¿?¿? pk al ritmo ke voy bajando siliconas le tengo ke poner las tetas de la obregon pa ke sea noble el coche
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse el venturi rojo y es mas dificil de carburar, se calienta más y casi no le vi diferencia de consumo, y algo de mala leche si que le quita. Saludos
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo de normal tengo el venturi rojo tanbien puesto si le pongo el azul me baja mas la temperatura?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria el tema del venturi rojo y negro la dif radica ke el azul es de 9mm y el rojo de 8mm segun la teoria, con el venturi mas pekeño reduces el consumo y las rpm max del motor por contra le aumentas el rendimiento en bajas, y con el azul le subes las rpm maximas y le aumentas el consumo.

Eso en teoria a la practica ya os lo dire
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 97 de 117 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal xzb para vzb v spec

embrague os v spec

aguja de medios os speed v spec

cigueñal os vz

diferencias entre motor picco boost y team spec

carburador os spec

carburar motor os 21 vz spec

como carburar motor o s v spec

os v-spec modificado