OS V-Spec
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Tema: OS V-Spec

  1. #981
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    La verdad por experiencia los OS en aviones es de lo mejor, lo mismo que en helicopteros, pero ultimamente, hablod eultimamente, no estan durando mucho (llos OS speed), no se si es por lo que caminan mucho y se castiga mucho al motor.........

    Digo lo que e visto, y mas de uno ene ste foro lo a dicho............

    Pero gustos son gustos,,,,,,,,,,
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #982
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    Cita Iniciado por Peonamo
    Por aqui uno al que el OS VZ-B le ha durado 10 litros...

    rodando un deposito para carburarlo antes de una carrera...


    http://img268.yfrog.com/i/img2417r.jpg/

    http://img268.imageshack.us/img268/5600/img2418k.jpg

    Las investigaciones del CSI dicen que aparentemente los rodamientos estaban tocados y eso acabon dando lugar al destrozo final....

    LA verdad es que estaba contento hasta el dia D.

    El OS ha sido sustituido por un rb s9...

    Me decanto mas por holgura de biela, el sintoma de rodamientos es ralenti inestable, en cuanto a la biela no hace ningun sintoma por eso aconsejan cada 4 litros cambiarla, y asi te ahorras problemas.

    Un saludo.
    Kyosho 777 SP2
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    Ace 1015/1015
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  4. #983
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    Cada 4 litros, osea cada galon?????????? eso es demasiado poco tiempo, para cambiar una biela, me parce a mi????????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

  5. #984
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    4 litros los hago yo en dos fines de semana dios que dineral es eso? no ganaríamos para bielas

  6. #985
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    bueno kien dice 4 litros dice 6 pero de hay no pasaria, y si no echar cuentas de cuantos litros lleva vuestro motor y mirarle la holgura de la biela, tanketo haz un dia la prueba le pones biela nueva y al cabo de 2 semanas ke seran unos 4 litros compruebale la holgura y luego me cuentas.


    un saludo.
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  7. #986
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    dios que dolor eso de la biela. bajarse un motor asi por eso me duele. A un amigo mio le partio la biela de este motor pero por el medio no por ahi y el destrozo fue minimo ya que solo tuvo que cambiar la biela.
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

  8. #987
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    me estais acojonando con los 4 litros y la biela la puse la semana pasada nueva con la camisa y pistón nuevos estoy en rodaje otra bez, pero la biela anterior tenia ya unos 60 litros desde nuevo el motor, no tenia mucha holgura solo un poquitin

  9. #988
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    Cita Iniciado por tanketo
    me estais acojonando con los 4 litros y la biela la puse la semana pasada nueva con la camisa y pistón nuevos estoy en rodaje otra bez, pero la biela anterior tenia ya unos 60 litros desde nuevo el motor, no tenia mucha holgura solo un poquitin
    Y no hubiera sido mejor hacer el rodaje con la biela antigua, la cámara subida al tope y al terminar el rodaje ponerle la nueva?
    Quien ose,paga!!!

  10. #989
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    yo compre el escape t2060 y me costo 95€, antes tenia un nivarrossi y ahora va mucho mejor,, el sonido es mas estridente y le da un tiron al coche increible..

    SI MEJORA Y MUCHO.
    Coche: XRAY 808
    Motor: OSV SPEC 21
    Emisora: Spektrum DX3S
    Circuito: Fuencarral-Madrid

  11. #990
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    La esperiencia que tengo en los OS es que si haces un buen rodaje, utilizas un buen combustible y no lo pasas de temperatura estos motores suelen durar bastante sin cambiar nada.
    Para el primer litro de rodaje se debe utilizar combustible con muy poco nitro y un poco mas de aceite del habitual.
    Yo hago un depósito o como mucho dos en bancada y el resto con el motor gordísimo rodando en pista.
    Agama A215
    Reds R5T
    Futaba 4PK

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