P3R o  Hyper 21 8 Port
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  1. #11
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    que coche tienes?, en principio, te tengo que decir, que las bancadas están pensadas para usar en la mayoría de motores.

    Si tiene pocos altos, pero el motor aguanta campana de 14 y hasta 15 dientes sin problemas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    un inferno mp 7.5 sports.

    un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  4. #13
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    Pues yo me lo pensaría, motor, mas escape, mas bancada.... más menos 300 euros con un motor regular, gastarse 300 euros en un 7,5 sports no lo veo .

    Yo empecé con eso e hice lo mismo, al final compré un coche mas o menos pero que el mantenimiento fuera mínimo.

    Ahora bien entre los dos yo me compraría el 8 port y le pondría el escape de picco, así tendrás las dos cosas.
    Pon un OCM en tu vida

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  5. #14
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    el p3-r esta en españa a 150eur segun pones, el hyper 8port esta a 155eur asi que la diferencia muy poca, el hyper 21 suelen durar muchos litros, el hyper 21 5port es el actual campeon de españa de resistencia, por delante de los nova, rb y demas,
    al picco se le puede poner campana de 14 y 15 perfectamente, al igual que al hyper 8port se le puede poner campana de 13 para que tenga mucha mas salida.
    yo veo a los 2 muy parejos, a ninguno mejor que el otro, compres el que compres no te arrepentiras

  6. #15
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    Cita Iniciado por paco280
    Pues yo me lo pensaría, motor, mas escape, mas bancada.... más menos 300 euros con un motor regular, gastarse 300 euros en un 7,5 sports no lo veo .

    Yo empecé con eso e hice lo mismo, al final compré un coche mas o menos pero que el mantenimiento fuera mínimo.

    Ahora bien entre los dos yo me compraría el 8 port y le pondría el escape de picco, así tendrás las dos cosas.
    hombre serian 300 euros ahora en un sports. pero mañana puede ser un Kanay III. por que el gx 21 tienen ya 12 litros ( y muy buena compresion) y quiero cambiarle, pero ese motor y bancada, igualmente valdrian para otro coche totalmente diferente, asi que no se, para mi el sports k ya no es tanto sporst, por que ya le he cambiado todas las manguetas y portamanguetas a cnc, y algunas cosillas mas, como servos, pues el coche ya no es tan "mierda"

    pero que esos 300 euros qeu me comentas tb puede que vallan para otro cohche.



    por que mira, coche nuevo, mas motor,

    300 € Motor
    350 ( suponiendo que fuese hyper 7)
    Total 650 euros


    eso no lo ahorro en la vida je.


    un saludiño.

  7. #16
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    segun la bancada, una bancada normal y corriente te la sacas por 30 euros y el escape de picco sale por 60 el de 3 camaras con codo
    si le quieres cambiar le motor solo ten en cuenta que el picco gasta los embragues bastante, aunque no es nada fuera de lo normal, lo mismo un embrague te aguante mas o menos bien unos 30 litros, pos con el picco lo mismo son 29, practicamente inapreciable
    x1cr fte en dique seco
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  8. #17
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    30 litros..... SON MUCHOS LITRILLOS je


    en esos 30 litro me ha dado tiempo a ahorrar por lo menos los 20 euros de un embrague , espero que me dure eso.

    oye alberto_grana_begin, mandame por privi la tienda donde esta el escape y codo por 60 euros, un saludo y muchas gracias a todos.

    El dia 18 me operan, y no voy a poder usar mi cochecillo, asik hoy le he dejado como nuevo, y entos 2 meses y medio sin arrancar el coche me va a dar tiempo a ahorrar y comprarme el motor, jej

    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.


    un saludo a todos,
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  9. #18
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    lo del privi va a estar dificil porque lo vi aqui en granada y no tienen web de venta directa, creo

    suerte con lo de la operacion
    yo con eso e tenio suerte, 2 roturas de ligamentos y una jodida de menisco y no ha habio manera de mandame al quirofano
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  10. #19
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    Suerte en la operacion JaboJabo.

    Volviendo al tema de los motores. Yo, para no ir más lejos, he echado hoy mi Hyper 21 8 ports VIEJISIMO a rodar con un colega (danydina...creo que se escribe así...vaya nombre más gay dani tio) que llevaba motado un Rex 421 B, y en la recta iban casi a la par, tanto en salida como en punta.

    Los motores hyper son muy muy duros y facilísimos de carburar( la de medias con no tocarla...:P)

    Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  11. #20
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    pues yo tengo lo msimo, rotura del ligamento anterior cruzado, y un cuerno del meniscco. el 17 ingreso y el 18 operacio y un mes sin plantar la patita.


    A mi me gustan lso dos motores, pero de los hyper he oido que pierden compesionmuy facilmente y que algunos no la recuperan.

    y me han hablado muy bien del p3-r asik yo creo k el p3-r caerá para febrero, k en 3 mese da tiempoa ahorrar,


    un saludo a todos y gracias.
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