TODO SOBRE EL P5
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  1. #111
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    Cuanta proporcion de aceite ???

    Foreros.. tengo mi P5, uso fuel con 0% de nitro y 16% de aceite, per da mucho humo y en bajas se cala facil.
    Cual es la proporcionde aceite mas indicada para este tipo de motores, pues mde da la impresion que es mucha mezcla el 16%.

    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
    Moderador Avatar de rober_
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    0% de nitro y te tira? :D

  4. #113
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    Si se lo compras a el,te aseguro que te lo dejara de lujo,te dira como hacer el rodaje,si es que no te lo hacen ellos,y cuando lo tengas terminado te lo carburara y pocas veces veras funcionar tan bien tu P5,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  5. #114
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    muxas gracias KKTURBO, se lo comprare a ellos.
    un saludo!

  6. #115
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    polanski,vete a la seccion de MADRID y busca el post de vallecas,esta de los primeros,asi veras el problemon que tenemos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Victoor,no te arrepentiras si se lo compras,tanto por el motor que es como por los conocimientos que tienen.

  7. #116
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    esta tarde he ablado con ellos y muy bien, por lo que deciais de que nos tiene vigilados...si, porque m ha conocido...xD
    venga un saludo!! ya os contare que tal.

  8. #117
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    eso eso,a ver si nos cuentas,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  9. #118
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    Bueno a ver,tengo problemas,
    Hoy he bajado esta mañana pa intentar hacerle el rodaje al motor y no he tenido cojones a arrancarlo.
    A la mesa le ha costado un trabajo de la ostia mover el volante de inercia,solo podia darle continuado si aflojaba la bujia,Bueno,pues aflojando la bujia giraba el coche, y metiendole el chispo el cabron solo hizo ademan de arrancar una vez al principio,y a partir de ahi nunca mas.La aguja de altas la llevaba abierta al maximo,asi que imagine que lo mismo se ahogaba y probe a cerrarla e irla abriendo,tampoco arrancaba,el combustible le llegaba bien,ya que se me llenaba el escape de gasolina constantemente.Al final le subi la camara poniendole una arandela de 10 aye,no creo que este demasiado alta,no??.
    Lo dicho,que al final me he subido con una mala hostiaaaaaa.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Alguna sugerencia???

  10. #119
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    Yo tambien tengo el P5X, con unos tres litros. En frio tambien me cuesta mucho arrancarlo y si esta frio tengo que seguir aflojando la bujia. Yo le he puesto la arandela de 0,1 y me va bien. Estando frio lo cebo bien y le doy a la mesa de arranque sin dar gas hasta que empieza a hacer algun amago, entonces pero gas pero muy poco.

    Una vez arrancado es muy estable y si no esta frio del todo arranca a la primera.


    Si esta bien la bujia y cargado el chispo, cebado bien y con la bujia floja deberia arrancar, al rato de estar girando con la mesa pero arranca. A ver si aflojas demasiado la bujia, yo la aflojo de un cuarto de vuelta a media vuelta.


    Saludos.

  11. #120
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    kkturbo, tu problema es la baja, no la alta ni nada por el estilo, chispo bien cargado, combustible en condiciones, bujia nueva, alta en 3 o 4 vueltas y la baja al ras mas o menos y tiene que arrancar por cojones, saludos.

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