TODO SOBRE EL P5
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 147
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la baja no la he tocado,el tema es que primero me di cuenta de que el deposito tenia una pequeña fuga y no mandaba presion,soluconado esto crei que arrancaria,y run run,no ha arrancao el condenao,luego pa mi que el motor de mi mesa no esta muy catolico,porque ya al final flaqueaba y se venia abajo.
    No se macho,me jode,porque pa un ratillo que tengo pa hacer el jodido rodaje me he vuelto a casa quemao y tal cual me fui,eso si,el coche lleno aceite por tos laos,ggrrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la baja y aunque no tengas presión del tubo de escape,tiene que arrancar luego que mantenga es otra cosa, pero ten muy claro que tienes un motor de competición y por esto es muy sensible a las variaciones de las altas y bajas y debes de ser muy preciso y saber MUY BIEN lo que estas haciendo y no dejar nada al azar, si te veo por ahí te lo arranco cuando quieras y dejale como viene de fabrica, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de alta estaba practicamente abierta por completo de fabrica,algo mas que estando a ras,la de baja y el ralenti no las he tocado,putada,no podre correr este domingo en vallecas,ggrrrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De todas maneras la mesa me tiene algo mosca,no me parece que tenga mucha fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la compresion de este motor es descomunal si esta frio, no es la emas, suelta la bujia y cebalo, a mi pasa igual, hasta que no calienta un poco no gira bien
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo hace ya tiempo que lo tengo tambien y de tengo que llevar la bateria de la mesa cargada a tope o si no no lo hace ni cosquillas .
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la bateria de la llevaba cargada a tope,pero no se,si tengo el volante de inercia mellao de tanto meterle el destornillador!!!.
    En fin,mala suerte,veremos a ver pa cuando puedo volver a intentar rodarlo,cagoentoloquesemeneaaa.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Restrictor P5

Mi nuevo P5 tra en el carburador un restrictor que reduce de 8mm a 6mm creo, el motor va como una bala, pero cuenteme si alguien a quitao esta pieza que restringe en flujo en el careburador ???

Si lo ha hecho que comportamiento toma el motor, se nota , vale la pena o es bobada ????

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, podemos quedar un dia en el circuito de vallekas y rular, ten en cuenta que no soy socio, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema porque no seas socio,lo mismo el sabado puedo intentar arrancar el motor otra vez,jej.Lo de correr en el circuito ya va a depender del clima,2 gotas y se jodio.El problema es que cerca del circuito no hay mucha esplanadita lisa pa poder hacerle el rodaje,pero vamos,que ya lo hablaremos,gracias por el ofrecimiento.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes dar un nombre de calle, para introducirlo en el gps y llegar a la primera, saludos.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed