TODO SOBRE EL P5
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 147
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El difusor se lo puedes quitar puesto que en TT no hay limite, es en rally game donde se limita a 9mm. Sin el difusor el motor sube más de vueltas.

Saluditos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    El difusor se lo puedes quitar puesto que en TT no hay limite, es en rally game donde se limita a 9mm. Sin el difusor el motor sube más de vueltas.

Saluditos
    Hablais de los venturis, se llaman asi? el cilindro de plastico que hay metido en la entrada del aire, que hay de 6, 6.5, 7 ...mm. Eso se le puede quitar? gastara un mucho combustible, no?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco el venturi no regula la entrada de gasolina,lo que hace es regular la entrada de aire,creo que para inyectarlo con mas presion al hacerse la boca mas pequeña.
    Polanski,el circuito esta aproximadamente en este cruce,lego o lo veras o preguntas,esta al laito del cruce de las calles:
    Cabeza mesada con Puerto porzuna.
    Hay una glorieta tambien que se llama glorieta granjuela,otra calle cerca es calle navamures.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Ya te comentare como esta el circuito despues de las 4 gotas caidas,pero miedo me da.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski,el domingo hay carrera,el sabado por la mañana creo que iremos algunos,pasate por el post de vallecas y asi si quieres quedamos y te vienes a nuestro patatal,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si tengo el coche montado para el sabado, de todas formas muchas gracias y te aviso si monto el carro y voy, saludos kkturbo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo digo mas que nada porque como el domingo hay carrera no se podra rodar en toa la mañana,asi que nos queda el sabado a los paquetes pa disfrutar el circuito.Aunque viendo la tele el pronostico del tiempo no es muy propicio,recemos,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues hoy por fin he conseguido casi terminar el rodaje del motor,Le hice 1 deposito en la mesa muy gordo,y luego otros 5 en el suelo sobre asfalto muy gordo tambien,hacia mucho frio,asi que el motor no he conseguido pasarlo de 60º,como creo que no es bueno tampoco que fuese tan frio le cerre un poco el alta y consegui ponerlo a esos 60º aun llendo el coche muy gordo.El proximo dia le hare otros 4 o 5 depositos e ire cerrandole las altas poco a poco.
    El motor es un tiro,vamos,comparado con mi anterior FORCE es una verdadera bala,y eso que no le he puesto a tope ni esta carburado.
    Lo que no se es como cojones controlare eso en el circuito,porque era en asfalto y aun llevandolo flojo me acojonaba y soltaba el dedo por miedo a no poder controlarlo,pufff.
    En fin,lo dicho,que estoy deseando meterlo en al circuito y ver como va,pero promete grandes satisfacciones,aunque me temo que me sobra motor pa vallecas,aun siendo bueno al volante sobra motor.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Despues de haberlo rodado un buen rato,after run a capon y limpieza general,no me dejo nada,no???.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ves como arranca sin problemas, yo por la parte que me toca, te dire que no he podido montar el coche todavia, porque tenia claro que tu estarias ahí, me hubiese gustado mucho haber estado, pero el tiempo no da para mas, ahora mismo me pongo con el coche y su nueva campana de 13 refrigerada, espero verte el proximo sabado en el circuito y que me habras la puerta, saludos kkturbo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tenemos complicado lo del circuito,han cambiado la llave sin previo aviso y los otros que venian a rodar han tenido que saltar la tapia,menudo panorama tenemos en vallecas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A ver si aguanta el tiempo bien pal finde que viene y nos vemos por el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya tela el circuito de vallekas, menos mal que no me hice socio nunca de esa estafa de circuito, de todas formas hoy he estado intentando montar el coche y me faltan un par de chorradas para que este al 100*100, te aviso de lo que sea y espero que te bajes el sabado que viene, saludos.

pd mañana voy a getafe con el pista.

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed