TODO SOBRE EL P5
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415
Resultados 141 al 147 de 147
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente bajamos los domingos al circuito,pero dependo de cuando curre mi mujer,ya que me tengo que quedar con el niño,pero vamos,ya veriamos como lo hariamos pa vernos y dar unas vueltecillas.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sería tan amable de mandarme el nombre y telefono de la tienda de Ricardo Gómez por privado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si usas la busqueda no tendras problema en encontrarlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues despues de tanto tiempo resucito el post que tan util me fue en su dia.
    Solo quiero destacar que el motor tiene a dia de hoy 5 litros y lo abri el otro dia para revisarlo y me quede loco,todo esta exactamente igual que el primer dia,ni una sola holgura,ni una marca extraña por ningun sitio,una compresion pasmosa y una limpieza interior que flipas,esto gracias a la gasolina DELTA,que desde luego nunca usare ninguna otra.
    El motor es una bala,para mis manos inexpertas,poco a poco le voy pillando el tranquillo y acostumbrandome al nervio que tiene el condenao,lo llevo sobre los 100º y no veo ningun motor en el circuito que me deje tirado por prestaciones,solo por manos,pero saliendo los coches a la par no se me escapa ninguno.
    Ahora montare por fin el embrague turbo slide de fioroni,que espero me funcione perfectamente en mi X1 y el P5,espero poder acostumbrarme a un nuevo embrague,ya que mis manos inexpertas acusan demasiado estos cambios.
    Bueno,lo dicho,que cada dia que pasa estoy mas encantado con mi P5X,y una compra que aconsejo desde aqui a cualquiera que este pensando en comprar un motor de pura competicion.
    Por cierto,cambie la bujia despues del rodaje,y solo he usado una nova del 6 y otra del 7 que utilizo dependiendo de si es verano o invierno,no jodo bujias ni queriendo,je.
    Espero que algun dia de estos pueda permitirme un buen escape acorde al motor que llevo,pero son muchos gastos y a dia de hoy no creo que apreciase diferencia ni beneficios en mi pesima conduccion,nje.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,ni una sola parada ni un solo extraño.çUn saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo lo mismo ace tiempo tengo rex p5x es una gozada un pedazo de motor ..
    un saludo
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he gastado unos 10 litros y llevo cambiado un cigueñal y una biela. Me lo cambiaron cuando tenia unos 4litros y de nuevo le vuelve a salir holgura en la muñequilla del cigueñal. No estoy nada de contento con el, aunque tengo que decir que es un tiro. Menos mal que no pague nada por que practicamente era nuevo y lo cambiaron directamente.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed