TODO SOBRE EL P5
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  1. #11
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    echalas en metanol, si son dos se separaran sin problemas.



    saluds.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No hace falta desmontar un P5, es un motor que ofrece una relación de calidad muy alta. Si no eres un experto, es posible que le hagas un arañazo sin querer al sacar la camisa del bloque o al sacar el pistón.
    Mejor ponlo en el coche y lo ruedas, ya habrá tiempo de desmontar cuando sea necesario, sólo aprieta los tornillos de la culata y de la tapa trasera, por precaución.
    Tienes que poner una arandela de 0,1 para gasolina al 25% en Madrid, pero prueba a rodarlo sin ponerla que tampoco tendrás problema. Cuando este rodado y tire bien, pruebas lo de añadir la arandela y si te va mejor (carburación más estable) la dejas.
    Arrancalo con la gasolina que vas a usar y no le eches nada al motor antes. por cierto el motor viene de fabrica con las agujas casi donde tienen que estar para rodarlo.
    Un saludo.

    E. Torregrosa

  4. #13
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    Alguien sabria decirme cuales son los tipos de arandelas que trae el P5 de casa??,es que en la wes de nova no las veo como accesorios,a ver si puedo separarlas,pero estoy convencido de que es una sola.
    Un saludo:
    KKTURBO

  5. #14
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    creo que el plus 21 5 lleva dos de 30 y una de 10.

    saludos

  6. #15
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    comprobado,lleva 2 plateadas que creo que son de 30 y una de 10 color cobre.Segun leo en el enlace anterior de buggymodels,deberia de ponerle otra de 10,creo que en el force llevo una puesta,la pongo directamente o pruebo antes de ponerla???.
    Que es mas perjudicial para el motor,llevar la camara mas baja o mas alta de lo debido??.
    Un saludo:
    KKTURBO

  7. #16
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    ayer hice el rodaje del p5, me lo hico richy, no tengo ni idea de lo que le ha hecho, ha gastado unos 2 litros mas o menos, primero lo dejo tres depositos en mesa con el gas abierto a tope, casi calandose por la cantidad de nitro, fue gastando depositos en marcha sobre liso, cada deposito le cerraba 1/8 el alta, cuando entro en 80º, le ajusto la baja. no la ha dejado fina todavia, me ha dicho que le haga otro litro o mas y le afine entonces la baja pero con mucho tacto, que despues de cinco litros le cambie la biela y sa cabo. mas o menos es lo que vi, pero estaba mas pendiente del manejo que tenia de mi coche que de las vueltas de los tornillos. el muy cabron mientras le hacia el rodaje fue persiguiendo los 1/1 que salian del aparcamiento, si habeis ido a su tienda conocereis el aparcamiento, con coches por todos lados, vamos acojonao jej. es un tiro y todavia no esta afinado del todo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
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  8. #17
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    mi p5 lleva una altura de camara de 0,55mm, con una bujia nº cs6 de nova para una temperatura de +-15 grados. la carburacion sin problemas ni sobrecalentamientos de motor.

  9. #18
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    Joe,a mi me gustaria que me lo hiciesen ellos,la verdad es que si tuviese que comprarlo nuevo en tienda se lo pillaria tan solo por el hecho de saber como trabajan y las garantias que me dan,pero bueno,por desgracia no sobra la pasta y tenemos que buscarnos la vida de cualquier manera,.
    De todas maneras a ver si hablo con ellos y se lo comento,aparte que tengo que pillar el escape y sin duda lo comprare en su tienda.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias por tus datos carri.

  10. #19
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    Uff,estoy como loco por poder rodarlo,lastima de circuito que no nos acompaña.
    Un saludo:
    KKTURBO

  11. #20
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    por cierto lsd,te subieron la camara del P5 antes de hacerle el rodaje??.
    Un saludo:
    KKTURBO

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