TODO SOBRE EL P5
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je parece que los reyes han venido cargados de P5. a mi me han dicho que hay que añadir una de 0,10 para el P5X. De todas formas he quedado la semana que viene para medirla y ajustarla, ya os contare lo que le meten.

En cuando a hacerle el rodaje antes o despues, me han dicho que es mejor hacer despues de ajustar la camara. Ya que asi el piston entra menos en la camisa y sufre menos.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto lsd,te subieron la camara del P5 antes de hacerle el rodaje??.

si te digo la verdad, no lo se, creo que no, cuando me lo pille, lo deje apartado todo, y lo pague despues. si hay carrera van ha estar en vallekas, si vas preguntale.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No va a haber carrera en vallecas,esta el circuito como pa arrimar el coche,puff.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda,voy a hacer un pedido de varias cosillas que necesito,entre ellas las arandelas para la camara,pero donde quiero pedirlas solo tienen de la marca force y picco,valen todas para todos los motores??,me valdrian estas para mi P5??
    Por otro lado necesito tambien los rodamientos de la campana,y no se si mereceria la pena ponerla ventilada,que opinais?,la que tengo es de 13 dientes,debo de seguir usando esta o ponerla de mas o menos dientes??.
    Mas cosa,el embrague,ahora mismo uso el de 3 mazas que me venia con el coche,veo que hay de muchos tipos incluso dentro de los de 3 mazas,mazas de aluminio,carbono,etc etc.Cual es el mas recomendable??,y si no es de 3 mazas,cual estaria bien para el P5??.
    Perdonad por ser tan paquete,pero uno no se encuentra con algunas pelillas pa invertir en el cochecito todos los dias,jee.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he puesto todo lo que venia en el pro, el embrague es de tres patas, y la campana de 13. no te hubiese compensado pillar uno nuevo? yo pague 259(sin embrague), echa cuentas y veras que la diferencia no es tanta y sabes que es nuevo. aunque ya no tiene remedio. hay paquetes tambien por aqui,je
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tambien es nuevo,esta sin estrenar,en su bolsa y todo.Estuve mirando y no me atrevia a pillarlo de segundamano,asi que encontre uno que estaba sin estrenar y algo si que me ahorre.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he podido comprobar las arandelas de hobao y picco te valen, con respecto a rodamientos de campana que sean buenos, te lo digo porque jodi un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos feliz año 2006.

hola ernesto que tal estas, espero que bien.

no entiendo muy bien tu actitud en este tema, ya que pienso que cada uno con su dinero va donde quiere, yo creo que a veces es preferible pagar un poco mas y no tener ese mar de dudas que tu tienes en este momento , te recuerdo que cuando nadie fue capaz de solucionarte tu problema con el force , yo lo hice sin ningun interes comercial, de modo que tu mismo.

al margen de esto tengo que decirte que si a un monster le pones unas ruedas de pista puede que no funcione muy bien.

a un novarossi le debes poner las arandelas de nova ya que de lo contrario puede que no funcione al 100%.

creo que te estas equivocando de largo, de todos modos aprovecho para brindarte mi ayuda y mi experiencia para aclarar todas tus dudas, ya sean de motores como de coches, etc....

en cuanto a tu nuevo motor tengo que decirte que has hecho una buena compra y que tienes toda mi ayuda al igual que cualquiera que me lo demande, no olvides que soy el nuevo importador de novarossi y top para españa y portugal.

muy pronto habra una pagina web donde habra un foro para poder preguntar todas vuestras dudas.

un saludo.

RICARDO GOMEZ.
    BICAMPEON DE ESPAÑA 1/8 T.T. GAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Ricardo, probablemente no sepa ni quien soy :P

Me compre todo el equipo en China, cuando me llego tuve muchisimos problemas con el motor, me acerque a su tienda y me recomendo que me comprase el P5 que ellos me ayudarian.

No me han puesto ni media pega, lo lleve, pusieron bien la camara, me lo carburaron y todo con muy buena cara. Merece pagar 10€uritos mas no lo dudeis.
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "no entiendo muy bien tu actitud en este tema, ya que pienso que cada uno con su dinero va donde quiere, yo creo que a veces es preferible pagar un poco mas y no tener ese mar de dudas que tu tienes en este momento , te recuerdo que cuando nadie fue capaz de solucionarte tu problema con el force , yo lo hice sin ningun interes comercial, de modo que tu mismo. "

No me entiendas mal Ricardo,se que es preferible pagar algo mas y comprarlo en la tienda,esa seria sin duda mi preferencia,pero bueno,por suerte o por desgracia ese poco mas me supone un esfuerzo importante y con lo que me ahorro es con lo que podre compraros el escape a vosotros,cierto es que me solucionaste el problema del force,y te estoy eternamente agradecido por ello,no tienes mas que leer el foro ya que siempre que puedo hago publico mis agradecimientos hacia vosotros y vuestra profesionalidad.

Os escribi hace unos dias y me contesto richi sobre si teniais algun motorcillo de segundamano,que me comentaste que de vez en cuando teniais cosas,por desgracia no teniais nada en ese momento y tu hijo me recomendo comprar uno nuevo para evitarme problemas.Ya te digo,si no hubiese problema de fondos seriais mi primera opccion,de hecho cada vez que necesito algo acudo a vosotros antes que a ningun otro sitio,ya sea combustible,algunos recambios y asesoramiento.Por desgracia no trabajais con mi coche y para repuestos especificos tengo que acudir a otras tiendas.
    Ya te digo Ricardo,os estoy muy agradecido por todo y por brindarme otra vez ayuda,no se si esta semana o la siguiente me pasare a por el escape y ya hablamos tranquilamente,que ya me esta costando reunir los lerus para comprar el escape.

Espero que siga adelante lo que comentas de la pagina web,seria muy interesante.

Lo de la importacion de Nova ya me lo habian comentado y me alegro por vosotros y por nosotros,tenemos suerte de teneros cerca,me comentaron que a lo mejor corriais en vallecas hoy domingo y queria haber aprovechado para comentarte lo del motor,se ha susendido asi que en cuanto pueda paso por la tienda.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias de nuevo por el ofrecimiento,a quien no conozca a esta persona solo decirle que es un gran profesional y que si alguien sabe de esto sin duda son ellos,tanto el como su hijo.Gracias.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed