TODO SOBRE EL P5
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preferiria que no se usase este post para entrar en ciertos temas que ni me importan ni comprendo,te agradezco el punto de vista cank y toda opinion es valida,pero no quiero que esto se convierta en una discusion entre unos y otros por unas simples dudas.Muchas gracias.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga cambiemos de tercio, a ver kkturbo yo tengo ese motor el p5nx y lo que no entiendo muy bien, es porque le tendria que cambiar la viela despues de 5 litros, mi rodaje a sido desde el primer momento en el suelo y en asfalto y bien gordo, me va como un tiro y repito ¿debo cambiarle la viela? saludos

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre embragues.... yo uso el turbo slide de fioroni, y estoy muy contento con el , ademas puedes regular su dureza facilmente cortando las espirales de los muelles. Es algo mas caro que uno normal, pero tambien su duracion es mayor. Es una muy buena opcion.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polansky,se supone que el cambiarle la biela es por las holguras que pueda cojer en el proceso de rodaje.
    Hob,como se llama la broma del embrague de fioroni??,
    Y que me decis de las campanas ventiladas??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos como estais,
    Esto va dirigido a cank:

Lamento que
    pienses de esa manera y mas aun que lo expreses desde el aninomato.

Faltar al respeto sin motivo niguno es de muy mala educacion y tambien
    diria que bastante cobarde, pero en esta vida tiene que haber de todo
    ¿verdad?.

Que facil es decir mentiras escudandoses tras un nick, pero
    en esta vida tiene que haber de todo.

Puedo afirmar publicamente y sin
    esconderme tras un apodo que no hay ningun piloto en toda españa que me
    haya pedido ayuda y no se la haya prestado, y lo he hecho sin tienda,
    con tienda, sin importacion y con importacion, y lo seguire haciendo le
    pese a quien le pese, sobre todo por aficion pues llevo años
    haciendolo.
    Tambien es mentira lo que dices sobre las carrocerias por
    las cuales se cobran 40 euros. Nunca son de un solo color y ademas
    estan pintadas por un profesional y bien valen lo que se pide por
    ellas.

Tambien te equivocas (creo que la noche te confunde) es nesario
    que te aclare que el importador para España de los motores Novarossi se
    llama SIDORF ESPAÑA y el Gerente de esa empresa se llama RicardoGomez,
    un servidor.

Sobre los motores tengo que decirte que es una mentira
    mas para tu cuenta particular, ya que no tengo necesidad de sustituir
    material nuevo por viejo para entregarlo a un amigo o cliente, es que
    ni me entra en la cabeza, eso solo es de mentes retorcidas ¿verdad?,
    gracias al cielo que todos los que me conocen lo saben y son muchos.

Por ultimo y como todos los que se atreven a faltar al respeto
    escudandose detras de un nick ,se que eres un mandado de un tercero
    para intentar desequilibrarme. (LO TIENES CLARO).

Te invito a que te
    identifiques y des la cara, aportando todas aquellas barbaridades de
    las que me acusas, estare ecantado de darte mi versión de los hechos.

Como antes dije, yo siempre ayudo y escucho a quien me lo pide, y
    ademas firmo todos mis post.

RicardoGomez
    Bicampeón de España 1/8 TT
    2004/ 2005

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...
    polanski... todos sabemos porque lo hemos sufrido que un motor nuevo se engancha al principio por lo ajustado que esta la camisa y el piston, esos enganchones van desapareciendo con el rodaje pero ten en cuenta que lo que hace desengancharse al piston cuando se coge a la camisa es la biela que tira de el y que es la que lo hace moverse, es por eso que despues del rodaje, la biela, puede haber cogido holguras y haya que cambiarla, la nueva biela trabajara en un equipo motor ya rodado con lo que te durara eternamente y ayudara a que el motor prolongue su vida o lo que es mas importante.... que no la acorte por una rotura inoportuna.

El embrague, es cierto que el turbo slide es mas caro que uno normal (aunque no hay casi diferencia), aparte del comportamiento que da al motor, cuando despues de usarlo una y otra vez te limites a desmontarlo, verlo y volver a montarlo porque sigue como lo compraste, me lo cuentas, te aseguro que no volveras a preocuparte de mazas, muelles ni nada parecido, creo que merece mucho la pena.

Campanas ventiladas.... si que son bonitas, ventilan muy bien (no se el que, ni para que) y tienen el mismo comportamiento que una no ventilada, tambien son las preferidas de esas piedrecitas que nadie sabe de donde salen y que misteriosamente se encajan entre las mazas y la campana bloqueandola y parando nuestro motor, por lo demas...... sin comentarios, lo dicho.... muy bonitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foro,

Desafortunadamente me veo en la obligacion de entrar en este post para expresar mi opinion sobre los comentarios que "cank" a declarado sobre Ricardo Gomez.
    KKTURBO te pido disculpas por usar este post para esto, se que no querias, pero mi conciencia me dicta el defender a mis amigos cuando se les insulta de esa manera.
    Conozco a Ricardo desde hace ya años y puedo dar fe de que lo que dices es falso en todos los aspectos, lo mires por donde lo mires.
    La primera vez que hable con el fue porque el, voluntariamente, se acerco a mi para ayudarme a carburar mi Picco Omega, que yo me veia incapaz de hechar a andar por mi alto grado de inmadurez en el hobby. Desde entonces solo le he visto ayudar a quien se lo ha solicitado, entre los que me incluyo. Le he visto carburar motores por decenas en una misma jornada de carreras....si ,si...por decenas he dicho.
    Cank, yo mismo he disfrutado de ese material que afirmas estar machacado en un nacional....y ya quisieran muchos tener en sus manos un motor que ha pasado por un nacional de Richi. Yo puedo decirlo, tu no.

Tus comentarios, ademas de gratuitos, faltan a la verdad continuamente y esta claro que nacen de la mas absoluta ignorancia.
    Seria absurdo que Ricardo desde la representacion de un motor, ya sea por ser piloto oficial, por tener una tienda o por distribuirlo en España engañara a nadie manipulando motores de mala manera....seria tirar piedras sobre su propio tejado...¡¡piensa un poco hombre!!

Asi mismo tambien te puedo afirmar que las carrocerias pintadas que se venden en su negocio, en el negocio de Richi por cierto, en absoluto son en un solo color. El que las pinta es un profesional y no solo no lo hace en un solo color si no que las hace a medida del diseño que pidas. Lo se por que para mi ultimo coche a mi me pinto dos de manera impecable.

Tambien te equivocas, como en todo lo demas, sobre la distribucion de Novarossi, lleva el nombre de Ricardo pero sobre esto ultimo no soy yo el mas indicado para darte explicaciones tal vez el si quiera dartelas, pero creo que en tu caso no lo vale.

Antes de faltar a la verdad de esa manera, tal vez deberias asegurarte de saber de que estas hablando, te aseguro que no tienes ni idea.

KKTURBO, con un Novarossi P5 y un embrague Fioroni turbo slide con las mazas negras (no cortes los muelles) eres el P... amo. Polanski sabe lo que dice....¡ que lo disfrutes ! Yo lo disfruto y mucho, tambien lo tengo.

Un saludo a todos, a ti tambien cank, sin gente como tu esta vida no tendria tanta gracia.

PD.-
    Desde este post, una invitacion a todos a la "critica constructiva" y dejemos de un vez la destructiva que no lleva a ninguna parte.

Victor Jimenez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues gracias a todos por los comentarios,vamos por partes:
    Yo no se nada de ese tema de las carrocerias,ni piezas usadas,ni no se que mas,solo puedo contar lo que conozco y para mi Ricardo Gomez es un profesional como la copa de un pino,se ofrecio a ayudarme y solucionarme un problema muy amablemente,le estare eternamente agradecido,y de hecho,aunque por motivos economicos no pude comprar mi P5 en su tienda siempre que pueda comprale a el lo que necesite tengo claro que lo hare.
    Ya una vez zanjado este asunto que espero no siga por estos derroteros,me joderia bastante que me cerrasen el post por algun comentario desafortunado de alguien hacia otra persona,asi que porfavor os pido que dejemos el tema este a un lado.
    A ver si podeis decirme el precio aprox del embrague de fioroni,que se me esta antojando y ya me veo buscando las monedillas entre los cojines del sofa y los asientos del coche pa pillarmelo,j.
    Eso de que ser el puto amo con ese embrague me da la risa,j,pos no soy malo ni nada,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor señores, vamos a dejar el tema.

No vamos a llegar a ningun sitio y nadie va a desacreditar a Richi. Dejemoslo en un mal pronto de Cank y punto.

Un saludo a todos y disfrutemos de nuestro hobby ayudandonos en lo que podamos.
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ignorancia es muy osada ¿verdad?, volviendo al tema de antes, yo al hacerle el rodaje al p5, para que no me torturase la mesa de arranque por la compresión del mismo, primero le desmonte, para descartar virutas y una vez revisado le puse wd40 a saco y con el motor en la mano le pase por la rueda de la mesa, para que los primeros arranques se enganchase lo menos posible, esto se lo hice unas cuantas veces en dias consecutivos y siempre lleno de wd40 a saco, mi pregunta es ¿debo cambiarle la viela a pesar de este pre rodaje, pre arranque, saludos.

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed