TODO SOBRE EL P5
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  1. #51
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    la ignorancia es muy osada ¿verdad?, volviendo al tema de antes, yo al hacerle el rodaje al p5, para que no me torturase la mesa de arranque por la compresión del mismo, primero le desmonte, para descartar virutas y una vez revisado le puse wd40 a saco y con el motor en la mano le pase por la rueda de la mesa, para que los primeros arranques se enganchase lo menos posible, esto se lo hice unas cuantas veces en dias consecutivos y siempre lleno de wd40 a saco, mi pregunta es ¿debo cambiarle la viela a pesar de este pre rodaje, pre arranque, saludos.
    Hola hector.... se supone ke en un motor nuevo despues de un rodaje la biela sufre... al igual ke el caskillo ke engancha en la muñekilla del cigueñal por lo ke a unos 5 litros aproximadamente suelen ya pillar holgura.. de ay ke las tiendas y fabricantes recomienden cambiarla hacia los 5 litros.. pero si te digo ke yo en mi nova se la cambie por gusto mas ke nada y la de origen ni una holgura.. medido con micrometro y nada de nada..... tambien dependera de como trates al motor en rodaje claro esta..
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    hola robert, pues lo voy a mirar y si la viela no tiene holgura, creo que no la cambiaré, a ver si le saco ahora que tengo ruedas de tractor, saludos compi.

  4. #53
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    Cita Iniciado por polanski
    hola robert, pues lo voy a mirar y si la viela no tiene holgura, creo que no la cambiaré, a ver si le saco ahora que tengo ruedas de tractor, saludos compi.
    jijijijiji xDDD

    si no ves una holgura notable ni te lo pienses... cierralo y atirar para alante... ke seguro ke te dura unos 15 litros o asi ...
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  5. #54
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    KKTurbo..... lo siento
    Aunque este post ni ningún otro se deberían de utilizar para estas cosas me veo en la obligación de escribir en el, por lo menos, para que la gente también conozca mi punto de vista.

    Esta claro, cank, que tu objetivo es hacer daño a toda costa aunque sea a base de mentir y mas mentir.
    Desde aqui te invito primero a que todo lo que has dicho y por supuesto lo que das a entender que te callas, demuestres que es verdad y segundo, que demuestres ser tan valiente como eres dando la cara y no ocultándote detrás de un nick o tal vez de las palabras escritas por otro, porque tu mensaje deja algo muy claro y es que desde tu aparente ignorancia sabes mas de lo que parece y no es precisamente la critica, constructiva o no, lo que te mueve y si, unos intereses que puedo llegar a entender pero desde luego no es el mejor camino para defenderlos.

    Ya te han contestado Ricardo y Victor, decirte algo seria más de lo mismo y como dice Veep yo tampoco considero que lo valgas. A Ricardo lo conoce mucha gente y tengo claro que tus palabras pasaran a ser una simple anécdota tristemente recordada por absurda y falsa.

    Piensa un poco y te daras cuenta de que aparte de mentiras lo que dices es totalmente absurdo, ya te gustaría de que algo de lo que utiliza richi en un nacional acabara en tus manos, yo también soy el afortunado propietario de un motor ex-richi y a pesar del tiempo que pueda tener, de las carreras que pueda tener y de lo machacado que pueda estar, sigo alucinando con el, carrera tras carrera, ya le gustaría a mas de uno tener ese motor, hasta a ti te gustaría, pero tranquilo, no llegaras a tener ni un equipo motor por mucho que aquí lo digas, basta tener un poco de lógica para entenderlo.

    Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues hay te va una.........si, si......... justo debajo de mi nick se pueden ver dos de las famosas carrocerías de 40 euros pero yo debo de ser afortunado porque la mía va a seis colores (tres tonos de verde, dos de azul y uno de amarillo, aparte del negro que cubre toda la carrocería por el interior y que lógicamente no se ve) esta hecha tal y como yo le dije que me gustaba y encima me la pinto con aerógrafo y dos totalmente idénticas, debe ser eso.... que soy afortunado, porque no nos enseñas la que tu dices..... claro que seguramente no la tendrás ya..... debe ser eso. Es una pena que no puedas demostrar nada de lo que dices porque al final la gente te va a tomar como un MENTIROSO.

    Por cierto el importador de Novarossi ya sabes quien es, las empresas solo son eso..... empresas, el día que tengas un problema con un articulo sea el que sea, trataras con personas no con edificios, piensa lo que quieras.

    Feliz año 2006 a todos, también a ti cank....

    Victor Dominguez.

  6. #55
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    wenas amigo polanski, si me lo permites te dire que los motores nova pasan un control de calidad muy exaustivo de modo que no es necesario habrirlos, yo llevo bastantes años con novarossi y nunca he encontrado nada de nada.

    esto es solo una observacion,piensa que tu consejo lo puede tomar cualquiera y no todos tienen la suficiente experiencia para hacerlo.

    me veo en la obligacion de hacerte una sugerencia como importador de estos motores: nunca repito nunca debes hechar dentro de un motor wd-40,pues no te puedes ni imaginar el daño que le haces, ademas si llevas el cigueñal de la pasta roja esta se despegara, no olvides que este aceite no se quema y ademas no tiene el grado de densidad que estos motores necesitan.

    en cuanto a la biela solo se debe cambiar una vez, y es justo despues de hacerle el rodaje y correr una carrera.

    despues de esto hasta que el motor se muera.


    bueno espero habar sido de ayuda.

    un saludo.


    RICARDO GOMEZ

  7. #56
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    Joe victor,no esperaste ni a sacar las carrocerias de la tienda pa echale una foto,jej.Muy chulas.
    Un saludo:
    KKTURBO

  8. #57
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    Una pregunta tengo un P5X y haciendo el rodaje, en un par de ocasiones al parar el coche para tomar la temperatura, estando en relenti se ha cambiado el sentido de giro del motor. Me lo ha echo unas tres veces ya.
    Tiene puestas dos arandelas de 0,30 y dos de 0,10, la camara debe estar estar a 0,60 si no ha habido errores en la medicion.

    Es normal o esta motivado por algo? lo digo porque en otro novarossi solo me paso arrancandolo un dia de mucho frio. ¿Puede ser por haber puesto un poco de aceite en el combustible? El aceite es especial dos tiempos, se supone que no deja carbonilla.


    Saludos.

  9. #58
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    hola don ricardo gomez, vale , me olvido del wd40, pero ese liquido ya esta evaporado y aparte mi combustible llevA METAL LUBE he imagino que esto sera beneficionso, de todas formas lo examine porque es un rex y tengo otro rex de pista y este si tenia viruta, mi motor no lleva nada rojo, por cierto donde esta la tienda y cuanto vale una viela para un rex p5, que imagino que será la misma, saludos

  10. #59
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    POLANSKI TE HE MANDADO UN PRIVADO LEELO.

    UN SALUDO.

    RICARDO GOMEZ

  11. #60
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    a pues muchas gracias.

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