TODO SOBRE EL P5
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 147
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores pido disculpas por poner esto pero .......solo una cosa.
    me ha carburado coches que nos le comprado a el, me ha aconsejado alguna vez aun en contra de su venta, mi coche actual se lo he adquirido a el, y nunca he tenido la menor duda de su profesionalidad, entre otras cosas porque la demuestra cada dia y en cada consulta, aun contestando directamente firmando quien es, como demuestra su buen hacer y los comentarios desmintiendo de otros que tienen la SUERTE de tener su amistad y su apoyo, no creo ni creere nunca comentarios descalificadores ante profesionales que cada vez que pueden hacen de este hobby algo entrañable y divertido, cada uno tiene su vision pero creo que en este caso es incierta por lo que conozco de Ricardo. solo eso .....que como dijo Cervantes unos post mas arriba pone algo un pobre igno.......perdon pero lo tenia que poner
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polansky,te vas a poner en buenas manos,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también estoy buscando biela y un escape para un nova P5 que me pillado de 2ª mano...

Si Ricardo me dice cómo pillarlo también... por MP porfa, más que nada para no fastidiarle más el post al pobre KKTURBO.

De todas formas deciros que este post se podría convertir en el post oficial del nova P5, porque está bastante completo y si, además, añadimos los consejos de Ricardo Gómez.... encima creamos tendencia!! je

Muchas gracias y un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto el MP ricardo gomez, no me ha llegado, me lo puede repetir, Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ernesto, perdona que yo tambien apostille, pero lo que es justo es justo.Aunque yo personalmente no tengo uno de esos afamados motores desechos........., mi compañero si tiene un P5 de Richi, el cual se nos entrego con la bolsa abierta y aun el tipico olor pestoso del aceite de fabrica, por tanto ni habia visto un coche ni de lejos. El motor ha funcionado y funciona perfectamente.
    Las críticas a ver si las hacemos personalmente, que todos sabemos donde está la tienda, y donde trabajan estos señores Gomez. Y lo dicho (espero ser el ultimo que se desvia del tema), este post para ayudar a KKturbo y los que tengas dudas de los P5.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Polanski,

Me gustaria apuntar alguna cosa sobre lo que comentas, aunque no soy un experto en la materia , (espero que alguien me corrija si me equivoco) yo diria lo siguiente:

Lo de desmontar el motor para descartar "virutas" me parece bien, siempre y cuando se ponga sumo cuidado tanto al desmontar y volver a montar el motor. Muchas historias he oido sobre la muerte subita de un motor en este proceso, por rayar la camisa o el piston o no dejar bien apretado algun tornillo que posteriormente salto durante el regimen de marcha.
    Lo del W40....ya no lo veo tan claro, yo optaria por algun liquido After-Run mas especifico, Novarossi tiene el suyo propio. El W40 puede resultar un poco "agresivo"....ojito.

Tambien es importante comprobar la estanquidad del carburador y casi nadie lo hace entes de rodar el motor.

Lo de la compresion del motor es asi, que el motor se enganche de esa manera al principio y que yenga tantisima compresion es una de las señales de que tenemos un gran motor entre manos. Lo primero que necesitamos es una mesa de arranque bien preparada, muchas veces achacamos a la dureza del motor el castigo que sufre la mesa, cuando en realidad el problema era que la mesa arrancadora esta hecha una calamidad; bateria mal cargada, rueda de arranque gastada o mal calibrada.....
    Una buena mesa de arranque, bien preparada, arranca un motor de estos, le costara un pelin al principio...pero lo arranca, y una vez que arranca cada vez le costara menos. Aflojar un pelin la bujia en el primer arranque durante un momento puede ayudar, el motor perdera compresion pero a costa de poder ahogarlo.
    Yo no optaria por pasar el motor por la mesa desmontado y en "vacio" para domarlo, mejor hacerlo sobre el coche y en marcha durante el rodaje.

Cambiar la biela es muy recomendable, pero tampoco es necesario hacerlo inmediatamente despues del rodaje. Si el rodaje se ha hecho correctamente, puede esperar hasta la 2ª o 3ª jornada de entrenos o carrera. Hay que dejarse asesorar por el establecimiento donde adquirimos el motor.
    Al cambiarla nos garantizamos la durabilidad del motor hasta el fin de sus dias.

Espero haber ayudado...Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, es increible, estamos escribiendo todos al mismo tiempo.

Cuando redactaba mi mensaje anterior el post solo tenia 2 paginas y al publicarlo van 3 largas....esto es un post caliente!!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que puede ser util, es calentar un poco la culata, sobre los 50 o 60 ºC, con un secador de pelo o similar . Ojo, no mas, porque de lo contrario dilatamos la camisa pero no el piston. De esta manera la clavada en el punto muerto superior es mucho menor, y la mesa movera el motor sin problema.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos .

amigo dani y polanski ya teneis vuestros mp.

un saludo.

RICARDO GOMEZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

r

Es cierto que esconderse tras un nick es un acto de cobardia pero tal y como se las gastan algunos no te queda otra salida, tengo mucho aprecio a mi salud y yo tansolo tengo mi coche para pasar el rato, todos direis que no tengo motivos para pensar asi pero perdonar despues de oir y leer lo ocurrido en alguna carrera con Ricardo prefiero mantener las distancias. KK turbo perdona por manchar tu post con todo esto. mi intencion no era otra que la de mostrar mi rabia e impotencia por todo lo sufrido, para los que dicen que ya me gustaria disponer de un p5 de richi deciros que deberias pensar que posiblemente mis comentarios son el resultado de alguna compra. Del tema de la carroceria posiblemente a la mayoria se la pinte un profesional, pero creo, que richi es el mejor piloto con diferencia pero pintar no es lo suyo y la carroceria a la que me refiero la pinto el. Yo no pretendo dañar a nadie simplemente me exprese dado que senti el impulso de responder tras ver como ricardo contestaba a KK turbo, creo que cada uno hace con su dinero lo que quiere y cuando has comprado algo en un sitio y no te sientes satisficho por el motivo que sea, pruebas a consegir el material por otros caminos. Pero ese no es motivo para hechar en cara que te han ayudado de forma desinteresada, ya que si lo haces de forma desinteresada no lo restregas por la cara a la primera oportunidad y por ultimo decir que la unica persona con autoridad para responderme por se parte implicada es Ricardo el resto opinais sin saber de lo que hablo. no respondere mas, con esto para mi el tema esta cerrado es mas con lo que he mencionado anteriormente Ricardo deberias de apreciar que no hablo por terceros y si dices que hablo por teceros sera por que tendras algun problema con otra persona que no soy.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed