TODO SOBRE EL P5
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 147
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora cank ya nos has metido al resto.
    Por mi que algun moderedor cierra ya de una p... vez este hilo.

Yo toda la vida cuando he tenido un problema se lo he soltado en la cara a la persona en cuestion con todas las consecuencias y sobre todo sin decir a nadie que no sea la persona en cuestion. Dejar ya de manchar este foro por favor.

Con esto no quiero meterme con nadie, ni tengo ganas ni gano nada, dejarlo ya señores
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que cerrar este post, que tanta información tiene de el P5, y para mi si cank es esto o lo otro, a mi me lo tendra que demostrar, igual que ricardo, mientras tanto los dos tienen las mismas opotunidades de ser personas al mas alto nivel humano, y ademas quien no a tenido alguna vez algún mosqueo con alguna tienda de automodelismo, si la primera vez que entre, me quede de piedra al pedirle una factura, parece que te estan haciendo un favor, me esta usted cobrando el iva si, pues automaticamente hagame usted una factura, muchas gracias,buenos dias,
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien me manda un mp con direcciones de tiendas? es que conozco las basicas y veo que aqui se mueven muchas mas.
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes cocotheone y según el coche que tengas y de donde seas te decimos¿ok? saludos 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiendas de interneles, coche, los de la firma, hn x1cr y cen genesis
    1/10 tamiya ta03f +bb+ motor sport tuned+ variador t2m (carroceria celica)
    1/8 Hong nor x1cr rtr + mejoras pro +servos 13k y 9k
    1/8 Cen Genesis Monster truck+ mejoras + sevos de 13k y 10k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no encuentro una lista que tenia para mandartela, pero creo que si usas la busqueda del foro, te sale de todo, incluso al incio de la pagina, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,espero sinceramente que no se cierre este post ,lo vuelvo a repetir,ya que como bien decis aporta informacion sobre el P5.
    Incluso si no nos desviamos del tema podria a llegar a ser un post it.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendo cank, al final resulta que desacreditas gratuitamente a alguien solo por lo que has leido u oido por hay.......

....sin comentarios....

Que un moderador borre este post por favor.

KKTURBo no temas se puede abrir otro post que contenga informaciones mas "sanas".

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo cank este post es para decirte que si no hablas por terceros deberias identificarte, pero creo que eres demasiado cobarde como para hacerlo.

tambien tengo que decirte que si tienes un problema con mi tienda puedes venir a decirlo y entre los dos buscamos la solucion,pues creo que tu forma de actuar no es correcta.

QUERIDO AMIGO HERNESTO HE INTENTADO AYUDARTE PERO COMO PUEDES OBSERVAR SIEMPRE HAY ALGUN LISTILLO/COBARDE QUE LO ESTROPEA TODO. DE MODO QUE MI CONCLUSION FINAL ES QUE NO DEBO SALIR A AYUDAR A NADIE YA QUE LO HE INTENTADO EN TRES OCASIONES Y SIEMPRE HA PASADO LO MISMO.

ESTA YA ES LA REFINITIVA, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS Y YA NOS VEREMOS POR LOS FOROS DE SIDORF ESPAÑA O EN LOS CIRCUITOS.

aparte de todo esto ,espero que a cank le vayan las cosas bien y se de cuenta de sus errores. (rectificar es de sabios y el orgullo no casa con la inteligencia).

UN SALUDO.

RICARDO GOMEZ

BICAMPEON DE ESPAÑA 1/ T.T. GAS 2004/05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es una pena que se pierdan opiniones de gente ya bastante experimentada en este hobby por culpa de comentarios asi ..., y a la vez ser tan egoista de interrumpir un post de un compañero de hobby para descalificar a otro usuario ... me parece una actitud bastante infantil.

Un saludete

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed