TODO SOBRE EL P5
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 147
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo zola, por culpa de unos comentarios, tenemos una opinion menos de alguien que sabe de esto un rato. Desde luego...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,Ricardo,ya hablaremos tranquilamente cuando tenga un ratejo para pasarme por la tienda,que ahora ando muy muy mal de tiempo.
    Ahora sigamos con el P5,quedan claras varias cosas que aun son discutibles y podemos dar nuestras opiniones sobre el tema.
    -El p5 es un motor cojonudo (creo que sobre eso no hay duda alguna,je)
    -La biela es recomendable cambiarla sobre los 5 litros por lo descrito arriba
    -No es bueno echarle WD40 al interio del motor
    -Conviene revisar la estanqueidad del carburador (no se como se hace eso)
    -El rodaje como a cada uno le salga del pijo
    -Puede ser bueno calentar la culata un poco para que no le cueste tanto arrancar en el proceso de rodaje por tener tanta compresion.
    -La altura de la camara supuestamente viene preparada para nitro al 25%,el motor trae de serie 2 arandelas de 30 y una de 10 ,la gente recomienda que el motor tenga una altura de camara de 54,y para conseguir esto habria que sumarle otra arandela de 10,todo esto dependiendo de cada motor.

Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Ala,ahora a debatir,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he preguntado a ricado si habia subido la camara de mi motor y me ha comentado que si, que el prepara los motores antes de entregarlos si el cliente( yo en este caso) no sabe hacerlo, que asi se asegura que todo valla bien, y tenga problemas. por este comentario enteras que no pueda aportar mucha informacion. sorry
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,muchas gracias por el aporte Lsd,tio,agregme al msn cakeofcheese@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO.....hay va mi opinion :

1º.- El p5 es un motor cojonudo (creo que sobre eso no hay duda alguna,je) CORRECTO!!
    2º.- La biela es recomendable cambiarla sobre los 5 litros por lo descrito arriba PUES SI!!
    3º.- No es bueno echarle WD40 al interio del motor DESDE LUEGO!!
    4º.- Conviene revisar la estanqueidad del carburador (no se como se hace eso) ME EXPLICO :... Llenas un recipiente de agua (Barreño, lavavo...) lo suficiente para que quepa tu mano y el carburador...sin pasarse que hay sequia....Pones un macarron en la entrada de gasolina, sumerjes el carburador en el agua tapando firmemente las salidas del venturi por arriba y por abajo, con el dedo pulgar y el indice. Soplas por el macarron como si te fuera la vida en ello, si cuando te empiezes a poner morado y siempre antes de perder el conocimiento, no ha salido NI UNA SOLA BURBUJA del carburador es que esta perfecto y no te dara quebraderos de cabeza la carburacion. Hombre si no has tapado bien las salidas del carburador con los dedos puede salir alguna burbuja, hay que distiguir esto de una verdadera fuga.
    5º.-El rodaje como a cada uno le salga del pijo HOMBRE TAMPOCO ES ESO!! de un buen rodaje depende la vida util del motor... Montar al coche las ruedas mas gastadas que tengas (las que esten casi "lisas", que no tengan traccion ninguna) y nos desplazamos a una explanadita lisa, sin pendientes, ni obstaculos, ni nada que ofreza resistencia o traccion al coche.......Cerrar el ralenti 1/2 vuelta, arranca el coche en una mesa de arranque como Dios manda (ya hemos hablado de esto en algun mensaje anterior) si se resiste mucho aflojar la bujia ligeramente y apretar tras el arranque. Una vez arrancado abrimos la aguja de alta hasta el punto en el que el coche ruede tan gordo que casi no ande, solo lo justo para que no se pare, es decir, que con el gatillo de la emisora hasta el fondo ande solo lo justo para que no se pare. Asi nos ponemos a dar vueltas a la dichosa explanadita hasta gasta 7 u 8 depositos. Despues de estos 7/8 depositos comenzamos a cerrar el alta por octavos de vuelta por cada deposito gastado.
    En todo este proceso se gastaran 2 litros de combustible aprox. Y EN NINGUN CASO DEBE PASAR LA TEMPERATURA DEL MOTOR DE LOS 100º. Pasado este proceso en el que habremos invertido 1 hora y media mas o menos, ademas de los 2 litros de caldo aprox. ya nos centraremos en intentar aproximar la carburacion definitiva. Despues ¡HALA...A LIMPIAR EL COCHE! que se te habra puesto de aceite del escape hasta las "trankas". Despues una carrerita le vendra muy bien para terminar de adaptarse.....Y adisfrutar de pepino!!..
    6º.- Puede ser bueno calentar la culata un poco para que no le cueste tanto arrancar en el proceso de rodaje por tener tanta compresion. YO ESTO NO LO HE HECHO NUNCA...PERO BUENO...
    7º.- La altura de la camara supuestamente viene preparada para nitro al 25%,el motor trae de serie 2 arandelas de 30 y una de 10 ,la gente recomienda que el motor tenga una altura de camara de 54,y para conseguir esto habria que sumarle otra arandela de 10,todo esto dependiendo de cada motor. AQUI YO SIEMPRE ME PONGO EN MANOS DE RICARDO QUE ES EL "GURU" DE LOS MOTORES...YO NO LLEGO A TANTO. Pide asesoramiento en tu establecimiento habitual.

¡HALA! Hay queda eso......

Espero sirva de ayuda.

Salu2 del Vep.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale,lo de la estanqueidad del carburador son los mismos pasos que con el deposito de combustible.
    Lo del rodaje veo que es un tema peliagudo,je,me parece una buena forma la tuya.
    Lo de la altura de la camara,nadie mejor que ricardo pa ponertelo fino,je,cierto cierto.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el debate sigue abierto,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver, el motor trae dos arandelas como explicais arriba, hasta aqui clarisimo, ¿hay que ponerle la tercera arandela de 0.10 o no?
    y de que depende el ponersela o no, a ver un ser con gran sabiduria nos ilustra, nosotros eternamente agradecidos, saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola donde puedo comprar un nova p5x, no lo encuentro por ningun lado. Un saludo
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski,el motor trae 3 arandelas de casa montadas,dos de 30 y una de 10.Lo que estamos debatiendo es que parece ser que se le debe de poner otra de 10 aparte de las que lleva para conseguir una altura de camara de 0.54 que es lo de debe tener aproximadamente,todo depende de cada motor.
    Pacx,pues si no encuentras ese motor machooo,Usa la busqueda,en tiendas online,etc etc.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

posicion del tornillo carburacion rc blaster 1 10

piston rc agarra pms

cuantos hp trae en novarossi p5xl

novarossi p5 fallos

pipa escape coche rc gasolina 95 casera

cual es la mejor pipa para novarossi p5 off road

pipas para competir carros rc

diferencias entre novarossi p5 y p5xtl

entonar motor novarosi p5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed