Paradas de motor despues del salto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que va a ser problema del volante de inercia que te toke el suelo cuando el coche toca el suelo aunque es bastante raro x k el coche toca el suelo durante milesimas de segundo y enseguida recupera podria ser problema de la aguja de altas???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia ese problema en la ultima carrera siempre en el mismo salto y el chasis no golpeaba el suelo ni la mitad ue en el resto de saltos,este era largo y con una rampa de bajada perfecta donde no era nada brusco el aterrizaje,eran los rodamientos que estaban cascaos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las soluciones, solo deciros que el volante de inercia no sobresale para nada , en cuanto a los rodamientos podria ser,pero creo que el que ha dado mas en el clavo es Fumego con lo de la torsion del chasis al golpear al suelo.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes que hay una bancada en una pieza que rigiriza bastante.
    yo la tengo y va bien.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia ese problem y me sucedia con el salto mas alto de la pista y se me apagaba, pero no siempre, cuando revise bien mi motor, era que tenia demasiado tallado (aguaj cerrada), y el motor estaba tan caliente que se m eparaba y no habia poder humano que lo volviera a rrancar.

reicas esto,,,,,,,,,,,despues de esto no se me volvio a apagar el coche
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camiloro

al mensaje q estas contestando es de hace 4 meses,fijate arriba en las fechas de los mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

El coche se me para el motor en los saltos tt gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed