Paradas P5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Paradas P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el carburador del motor, filtro combustible, macarron de la gasolina y el deposito. Yo en la ultima carrera se me paraba cuando repostaba y na en la final paracecia un autobus, total que al llegar a casa me doy cuenta que tengo el depostio roto, lo he pueto nuevo y vuelve a ir bien. El motor es un P5X y tiene casi 30 litros y de bajos ya empieza a ratear un poco pero tiene bastante compresion todavia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo no te metas con los xray marica,por cierto si puede ser que te se alla aflojado un poco el carburador y te entre un poco de aire,si lo as desmontado y limpiado y buelto a montar mira bien el carburador,un saludo,
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe,si no me meto con los XRAY,es mas,creo que si tuviese que cambiar de marca me iria a XRAY,me parece un coche cojonudo,pero chico,me quede loco,todos rodando llenos de barro y el cabron del XRAY impoluto,a ver como se explica eso,.
    Por cierto,volviendo al tema del P5,hoy revisando a fondo,he visto que el fuelle del carburador tiene una pequeña rajita,puede eso ser la causa de las paradas???.
    Vale cualquier fuelle o tiene que ser el de Nova?.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces es tan fácil como subir un poco el ralentí. Sino debe ser una toma de aire. El fuelle del barrilete es para que no entre polvo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento comunicaros que tardareis algun tiempo en ver el xray sucio pues el miercoles si todo sigue su curso sere padre por segunda vez asi que creo que estare algun tiempo en off aunque seguro que pretendientes no le faltan a mi xray para ser ensuciado.Te tomo la palabra en lo de que si cambias de coche lo harias a este asi ya seremos mas.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    no te calientes la cabeza. te acuerdas lo que me paso a mi en el regional?, y mira hoy. Son cosas que pasan. Preocupate cuando te pase como a Dani, entonces, si hay algo raro
    Joer que os pasa con mi sirio j ya ta ese sirio ya a ido a la basura osea que ya no abra mas sirio ,

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no te lo crees tu ni harto vino Dani.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creetelo que es verdad , si ya no funcionaba pa que lo quiero se quedaba sin fuerza a los 4 minutos xq iva a 180 grados y ya no tiene compresion

¡ A la basura a ido !

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a x cierto aora ire con un rex y mi padre con un motor hyper

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed