Sobre pasadores para los trapecios
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trapecios

KKTURBO para que coche necesitas los trapecios.
    Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un X1CR,no tengo problema de encontrarlos,solo tenia curiosidad por saber si valia lo que comentaba antes.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado los opcionales de kfactory, y son un auténtico coñazo para sacarlos, el sistema mas eficas y comodo en caso de desmontar es el q te he dicho, con los pasadores con tuerca, tienes q desmontar la caja completa si quieres cambiarlos, y eso en una carrera es mucho tiempo en caso de rotura.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro,no entiendo el porque deberias de desmontar toda la caja para sacar los pasadores con tuerca,solo has de quitar la tuerca y sacar el pasador por el otro extremo,digamos que seria como un bastago de amortiguador.
    El sistema que me has dicho mas arriba es el mismo que el que yo tengo ahora,o eso creo entender,un pasador y un circlip a cada extremo para evitar que el pasador se cuele,es sencillo,pero es un coñazo andar quitando y poniendo los dichosos circlips.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO una pregunta.y las tuercas no se aflojan a los baches, saltos... ?? o, llevan algo especial para que no se aflojen.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los pasadores o los clip, va mas adelante de que sean un coñazo o no. En general, los circlips, que es como se llaman, siempre terminan saliendose, con lo que se puede salir el pasador y rozar en cualquier parte, o incluso perderse. Los pasadores con tuerca autoblocante, no se salen pues la tuerca no puede aflojarse (si no esta muy vieja, y a perdido el aro de plastico ue hace de freno)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo qharia es q si compras pasadores q son rosacdos enteros los limaria un poco la zona del medio con la esmeril y fuera
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como hago pasadores de los trapecios rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed