pasarme a la gasolina??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de las ganas q tengas de gastar dinero:

Gasolina:

si quieres un coche medianamente decente, minimo (solo coche) 500, echale un motor completo otros 300 minimo, supongo q servos tendrás, pero siendo electrico usarás como mucho de 6 kg, por lo q te haria falta otro servo de 9-13kg para direccion, unos 70-120 euros, compra mesa de arranque, otros 100, chispo y herramientas varias pilas pal receptor, echale tranquilamente otros 50-100, claro se me olvida, gasolina, unos 7-9 euros el litro, carbura, limpia, cambia filtros, siliconas.... tranquilamente al mes y si no compites demasiado, 100euros en mantenimiento, sin contar q rompas.

electrico:

ya lo tienes, sabes de lo q va, lo malo es q en tt electrico no abundan las competiciones, lo maximo q tendrias q gastarte si no tienes es en un torno para colectores, y pelas en pilas, y un buen cargador, pero claro esto es en el inicio, despues mantenerlos es algo mas barato.

un apunte para demin2, no se si abrás visto coches electricos, medianamente apañao, pero te aaseguro q mas de 70-80 cojen, claro las pilas duran un suspiro, pero es q en el tt en un circuito vas siempre a 70-80?
    solo decirte, yo he competido en 1/8tt y tengo amigos de electricos q han probado el tt, y en mantenimiento y limpieza son dos mundos totalmente distintos segun me dijeron se volvieron a electricos y uno de ellos se ha pasado a asfalto 1/5. el tt es poco mas barato al inicio, pero a la larga es caro, muy caro, ya en 1/6 tt no te puedo aconsejar, pero segun comentan es bastante mas barato y facil de mantener.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x corregirme; nosaia que podian correr tanto los electricos.

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces k ventajas suponen los de gasofa ?? Respondermela k no me a kedao klaro.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno tiene su punto, por ej en gasolina el poder estar corriendo lo q quieras simplemente parando a repostar (claro cuando va bien el coche) da mucho juego, la espectacularidad del sonido, los repostajes en carrera, las paradas de motor q te dejan tirao cuando menos te lo esperas, tiene su puntillo gracioso, los electricos, en competicion, lo malo son los 5 min con motores modificados, el tornear colectores muy a menudo, por ottro lado son muy silenciosos.

yo de ti, si conoces de algun club de termicos me pasaba a verlos, y opinas, pero no te pases solo 5min, tirate alli una tarde observando a los qentrenan, no solo viendo los coches correr, si no el movimiento de boxes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La desventaja k le veo a los de gasolina es la "maleta" de herramientas k tienes k llevar 8O y k si no arranka te puedes tirar media hora intentandolo :? .Opinad plissss.

Salu2

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tiene los coches de gasolina es que si te gusta la mecanica, los coches, etc.. vas a disfrutar mucho. Ademas en tu casa, despues de correr, limpiarlo, comprarle piezas nuevas, etc, tambien te pica mucho. Haz lo que dice algaro, ve a un circuito y pasate alli toda la tarde yveras si te gusta o no
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed