Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enorme Pedro y enorme documento! Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este muchacho de los que lo conocemos en la tele, es una persona muy agradable y muy buena persona, me alegra que haya conseguido lo que se le ha propuesto, se lo merece.

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos

Genial este post sobre Pedro! una inspiración para todos, como piloto y como persona (por lo que se puede apreciar de lo que dice y hace en TV).

Un 10 para cochesRC.

Saludos a todos
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo un ejemplo de buena persona y de pilotazo a nivel mundial,destaca mas en lo primero.Aunque despues de tantos años creo que tiene la misma ilusion por los coches como cuando era niño corriendo con sus coches de radiocontrol,no todo el mundo puede decir lo mismo.
    Un saludo.
    VBC FX18-----HOBBYWING----SANWA MT4S
    XRAY NT1 HIBRIDO---HOBBYWING---SANWA MT4S
    XRAY NT1 NITRO---NOVAROSSI VIRTUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que es grande Pedro, sobre todo como persona! Me encanta su forma de ver el mundo, como atiende siempre de forma cordial a todo el mundo!

Como me encantaria poderle ver con un mando de rc en las manos, y ya puestos a pedir, compartir un rato en la pista con el.

Por cierto, muy bonito el post!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior Avatar de ledesmacabrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estos documentos me hacen poner los bellos de punta,... es una gran persona y me gustaria que en la formula 1 tuviese algo mas de suerte y demostrar el talento que tiene.
    Un saludo

Recien llegado Avatar de JOSSMAN88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por este post!! solo de leer la narración del campeonato europeo que participó con 12 años me lo estaba imaginando como si fuese una película de estas americanas que consiguen en el último momento la victoria solo que en este caso el protagonista es español, venció a los extranjeros y encima con media vuelta de ventaja... la madre que le parió, un poco más y me levanto de un salto para celebrar la victoria!!! me estaba imaginando a cámara lenta el salto en el que adelantó en el aire a dos coches y yo creo que solo con esa carrera ya saldría un peliculón... al estilo de la pelicula de hockey los ducks que cuando la vi de pequeño te crees que puedes conseguir lo que te propongas

Como dice ladesmacabrera los pelos como escarpias, voy a ver el video del campeonato mundial!!

Un saludo!!
    Última edición por JOSSMAN88; 13/03/2013 a las 23:23

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve la suerte de verlo entrenar en el circuito de Sabadell, estaban su hermano Borja? , creo, Anguera y otros, les dio un repaso, como curiosidad, no habian mesas, y el mecanico, que era su padre usaba una mesa de bricolage, tipo Black Deker, el podio era un monton de tierra.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Miembro Senior Avatar de bycrapit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como curiosidad, no es el unico piloto español, que llega a la formula 1, desde el RC., Adrian Campos corria en pista, con un Mantua?
    Supongo que el resto llegan del karting, como es mas logico.
    Bycmo clasic 1/8 - 1/4.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas este año le tenemos en las retransmisiones de la F1 en la tele, nos gustaria mas verle en un coche, pero asi al menos mete un poco en vereda al Lobato, y aporta datos interesantes y su conocimiento

En el rc, poco mas se puede decir, con 12 años esas exhibiciones que podemos leer y ver, ... buffffff,

Un saludete!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pedro de la rosa rc

bycmo terra 90

coches radiocontrol rosa

pedro martinez de la rosa wikipedia

pedro de la rosa radiocontrol

pedro y borja de la rosa bycmo

f1 rc 110 tienda

tienda rc f1 110

coche rc rosa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed